Punto de vista de Tanya Denali
Sentada en medio de este restaurante lujoso me debatía una y otra vez si realmente había hecho bien al aceptar encontrarme con un extraño, es decir, sabía su nombre, pero solo lo había visto una vez en la vida. Siempre he sido de las personas que llevan a cabo las cosas sin pensar, por simple instinto. Lo cual me ha arrastrado hasta donde estoy ahora, viviendo una vida de completa infelicidad.
Pero, a estas alturas del partido, ¿Realmente importaba? Estaba ansiosa, porque no tenía ni la menor idea de lo que iba a esperarme minutos más tarde, no sabía con quien iba a encontrarme. En cuanto a su apariencia, todo era un total misterio. Esperaba que el pudiese reconocerme, porque realmente no me acuerdo mucho de su apariencia, no soy de las personas que se fijan en los demás a menos que realmente me llame la atención.
Sin embargo, eso no era lo más que me intrigaba de todo esto, su apariencia estaba en un plano muy bajo a comparación de mis grandes ganas de conocer que realmente quiere esa persona de mí. ¿Para qué quería verme? y mucho más extraño aún, ¿Por qué me citó en un lugar tan apartado? En cada segundo que pasaba más interrogantes pasaban por mi mente, me desesperaba todo esto.
Soy del tipo de persona que le gusta tener el control de las cosas, no me gusta sentirme vulnerable y mucho menos a la deriba. Aunque eso parecerá una afirmación absurda, porque toda mi vida he sido manipulada por los sentimientos y acciones de los demás. Nunca se tomaba en cuenta lo que yo pensaba o sentía y claro me refiero a mis padres y a Edward.
Estaba mirando el menú del restaurante a ver que se me apetecia esta noche, cuando de repente sentí que alguien se acercaba a la mesa. Realmente me daba un poco de temor el hecho de mirar quien iba a ser mi acompañante esta noche. Pero, me armé de valor y frente a mí, sosteniendo la silla con sus manos se encontraba el jóven que había sido el fotógrafo del quinceañero de Isabella.
Era un chico mayor que Isabella, pero más jóven que Edward y yo. Seguramente estaba dentro de los 20 y tantos. Sus facciones eran muy definidas, se podía notar su cuerpo tonificado debajo de la fina ropa que traía, en fin, un hombre bastante guapo.
Desde que llamó no me había puesto a pensar el porqué de su llamada, porqué precisamente él quería hacerme una propuesta. ¿Tendría algo que ver con Isabella? Todo en mi vida parecía girar en torno a ella.
- Buenas noches - comenzó a decir rompiendo el hielo mientras estiraba una de sus manos en modo de saludo - Sé que te parecerá extraño nuestro encuentro, pero necesitamos hablar sobre un tema que créeme, nos interesa a ambos. - terminó de decir mientras se acomodaba en la silla que se encontraba frente a mí y tomaba el menú que se encontraba en la mesa y comenzó a ojearlo.
- Estoy muy intrigada por saber de lo que quieres hablarme, ¿Qué podríamos tener en común tú y yo? Solo conozco tu nombre porque lo mencionaste cuando llamaste, solo tengo el leve recuerdo de haberte visto tomando las fotos en el quinceañero de Isabella - contesté con desdén, ¿Qué quería el jovencito? No podía creer que hasta en esto ella estuviera involucrada. ¿Será que no puedo tener una vida normal sin algo que me la recuerde constatemente?
- Comencemos con el principio entonces, mi nombre es Demetri y sí, fui el fotógrafo del quinceañero de su sobrina y sobre ella misma quería hablarle. Sobre ella y su esposo Edward - la mención de Edward me hizo sobresaltar de mi silla, ¿Qué quería este chico realmente?, ¿Qué él sabe sobre lo que hay entre ellos dos? - No sé si sabes que ellos dos tienen una relación de pareja, no sé hasta que punto han llegado, pero es así. He podido comprobarlo varias veces - continuó diciendo ante mi cara de sobresalto.
El escuchar esas palabras hacía que me descompusiera completamente, no era lo mismo sospecharlo, creer que algo pasa, eso es muy distinto a que realmente alguien te lo confirme. ¿Cómo podía Edward estar con ella? ¿Cómo pudo fijarse en en una niña?
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares - Fanfic Twilight
Teen FictionEsta historia ha sido creada por mí utilizando los personajes de la Saga Crepúsculo (Twilight) estos le pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer, yo simplemente abro horizontes con estos personajes. La trama me pertenece, por lo cual queda prohib...