Capítulo VI: El amarte ya no es un secreto

2.1K 113 20
                                    

Punto de vista de Edward Cullen

Bella estaba siendo muy indiferente conmigo y eso me dolía completamente.

Yo no soporto estar tan distante de ella, no soporto su actitud, su malas caras y todas las veces que esta noche me ha dejado hablando solo.

Simplemente no lo soporto, me hace sentir triste y a la vez molesto, por no saber el maldito motivo de su actitud tan reacia hacía mí.

Llevo toda la noche pensando en la razón por la cual ella está actuando de esta manera, pero nada parecer encajar. 

La fiesta había transcurrido perfectamente, pero yo no había disfrutado en lo más mínimo. Todo estaba saliendo muy mal para mí.

Primero, tenía a Tanya pisándome los talones cada vez que intentaba acercarme a Bella.

Segundo, Bella estaba muy agradable y muy unida con el fotógrafo que había contratado Renné para la fiesta.

Llevaban muchísimo tiempo hablando, riendo y hasta bailando. Eso, por alguna extraña razón me hacía hervir la grande. 

¿Por qué me molestaba tanto verle con el chico?

¿Por qué simplemente no puedo olvidarme de su comportamiento y seguir como si nada hubiera pasado? 

Pero no, tenía que amargarme la noche, y quedarme aquí sentado con mi mente hecha un lío.

Pasaban los minutos y nada pasaba todo seguía igual, con exepción de que Tanya me obligó a salir a bailar a la pista.

Se nos siguieron uniendo parejas, por último el fotógrafo y Bella, era una canción bastante movida, bastante rítmica.

No aparte mi vista ni un segundo de mi princesa, veía como se movía al ritmo de la música junto al cuerpo de ese chico hormonal y él con su inocente cara de pedófilo juvenil.

No aguanté más y caminé hacía ella, la tomé de los brazos y la llevé a una esquina para conversar con ella.

- ¿Qué pretendes? - me habló por primera vez en esta noche, su mirada solo emanaba odio, rencor, tristeza.

No parecía feliz, al menos su ojos no decían lo mismo. No dije nada, solo traté de abrazarla pero ella no me lo impidió.

Jamás me había rechazado, jamás me había tratado de esta manera tan fría, tan distante.

- Déjame Edward - me dijo con voz dura y se marchó.

Sentía tantas cosas cuando estaba junto con ella, cosas que eran difíciles de explicar.

Cosas que jamás sentía con nadie solo con ella.

Era como si su presencia le diera paz a mi alma, era como si mi vida dependiera de su existencia, de su sonrisa y de sus abrazos. ¿Por qué sentía todo esto?

Cosas que ni con Tanya sentía, cosas ni que con todos los años junto a ella llegué a sentir. 

Traté con todas mis fuerzas de sacar esos pensamientos de mi cabeza, simplemente yo no puedo pensar en ella como algo más que mi hija.

Pero ese sentimiento es el único que parecía encajar con lo que siento, con lo que pienso y con lo que me hace sentir.

¿Acaso la vida me odia? yo no puedo estar enamorado o al menos sentir un amor por una chica de tan solo 15 años a la cual desde que tiene uso de razón crié y enseñé a crecer.

No.. Esto simplemente era una locura, algo que no puede ser.

No me puedo permitir nuevamente pensar en esa estupidez, es algo que simplemente no puede suceder. 

Luego de que la fiesta terminara, la cual fué todo un éxito.

Y la cual todo el mundo disfrutó, menos yo, claro.

Todos ayudamos a despedir los invitados, a recoger y a arreglar todo como estaba.

Renné me pidió que llevara a Bella a la casa a lo que ella terminaba de recoger todo, puesto que Bella ya no podía más con su cansancio y es que era de esperarse con todo lo que bailó con ese fotógrafo.

Gruñí.

De tan solo acordarme se me sube toda la sangre a la cabeza. 

Ayudé a Bella a subir a mi auto, ella seguía sin decirme nada y mientras más tiempo pasaba, más me dolía.

Esta incertidumbre de saber lo que pasaba me estaba matando. Puse un poco de música para amenizar la situación y me concentré en el camino. 

- Lo siento - escuché casi en un susurro, deje de mirar la carretera y me concentré en quien había dicho esas palabras.

Bella.

Esas palabras no esperaba escucharlas, pero ciertamente me daban un poco de alegría.

- Sé que no me he comportado bien esta noche - decidí aparcar en una esquina, pues necesitábamos hablar y resolver esto que tanto había esperado esta noche.

- ¿Por qué tu actitud? - pregunté mirándola a los ojos, ella los tenía muy rojos, como si las lágrimas estuvieran a punto de salir.

Con mi mano acaricié un mejilla, su delicada piel la cual se coloreó de un lindo rosado, algo que la hacía ver muy tierna.

- Yo no puedo más con este secreto - agachó su mirada.

¿Secreto? ahora si que estaba confundido, ¿De que secreto ella habla?

Acaso había hecho algo increíblemente malo como para actuar de esa manera. Muchas preguntas y dudas invadieron mi mente en ese momento.

- Edward yo.. te amo desde siempre, y no pretendo que sientas lo mismo que yo, solo que, ya no puedo con esto que siento - ante sus palabras me quedé completamente congelado.

¿Ella amarme? ¿Ella enamorada de un hombre como yo?

¿Acaso a ella le pasaba lo mismo que a mí?

¿Acaso ella sentía lo mismo que yo cuando estaba a su lado?

¿Acaso los dos estamos enamorados?

Me dejé llevar por lo impulsos del momento, tomé su barbilla, la levanté y me fuí acercando hasta ella.

Poseí sus labios lentamente y estos me dieron la respuestas a todas mis preguntas, a todas mis dudas.

Una corriente empezó a recorrerme poco a poco.

Un sentimiento desconocido me poseyó completamente, fuí moviendo mis labios poco a poco.

Su manos recorrieron mi cabello, y las mías recorrieron hasta su cintura.

Reaccioné.

Esto no puede estar pasando, yo no puedo sentir esto que siento, yo no puedo amarla, desearla, quererla, amarla, como otra cosa que no sea como mi hija.

Esto no tiene razón de ser, esto no tiene lógica ni coherencia, esto no puede estarnos sucediendo.

Aunque la ame nada puede pasar entre nosotros puesto que yo le doblo la edad, puesto que yo tengo 15 años más que ella, puesto que yo prometí cuidarla, jamás herirla.

Y aunque mi corazón luego me lo reproche, seguiré siendo su padre, a ella y a mi solo nos pueden unir lazos familiares. 

..O

OMG, por fin ocurrió eso que todos esperábamos. Pero no de la mejor manera. ¿Qué creen que hará Edward con todos esos sentimientos a flor de piel? Espero les haya gustado el capítulo. Si es así NO olviden dejar su estrella & comentario. Amo leer sus opiniones.

¡Qué disfruten su lectura!

Lazos Familiares - Fanfic TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora