Capítulo XVI: Humillaciones

1.5K 74 6
                                    

Punto de vista de Tanya Denali

Jamás me había sentido tan humillada, tan poca cosa, tan repugnante conmigo misma como en el día de hoy. Con Edward me había acostumbrado a sus malos tratos, a su mal genio hacia mí, como también al rechazo que de alguna manera me mostraba ante la actividad sexual que siendo esposos debíamos tener. 

Había aceptado todo eso, porque siempre mi aprecio hacia él había sido más grande que todos los desplantes que habíamos vivido juntos desde nuestro matrimonio arreglado. Pero el día de hoy yo misma sentía que había perdido toda la dignidad que me quedaba a su lado.

Debo decir que yo me casé consiente de que él no me amaba, en lo absoluto, eso había quedado muy claro desde el principio, pero aún así me había casado con la esperanza de que él en algún futuro no muy lejano llegara a amarme. 

Seamos realistas, tengo un cuerpo y una belleza que toda mujer envidia y todo hombre desea, pero ciertamente él siempre fue una excepción. Aunque parezca una mentira, nuestro matrimonio había sido consumado varias veces, pero era sexo casi necrofilico, ya que él se quedaba muy quieto mientras yo realizaba toda la acción.

Al principio pensaba que él también lo disfrutaba tanto como yo, pero al paso del tiempo comprendí que solo lo aceptaba por salir del paso, simplemente permanecía quieto sin resistirse para que yo no lo molestase, para no tener que escuchar mi cantaleta sobre el sexo matrimonial. 

En esos momentos fue cuando mi amor por el comenzó a disminuir, quedándose en total deseo, cariño y costumbre, nada más.

Esta noche me había humillado completamente al rechazar mi proporción de tener sexo a cambio de dejarlo en paz. Aunque no lo amo, yo lo deseo completamente, es decir, ¿Qué persona poseedora de sus cinco sentidos no lo desearía? pero él es mi marido y como tal tiene que servirme en mis necesidades, aún no amándome, aunque no me desee de la misma intensidad de como yo lo deseo. 

¿Cómo puede desear a una niña de quince años? ¿Cómo puede desearla comparada conmigo? Yo, toda una mujer hecha y derecha, con mi cuerpo completamente definido, con mi experiencia sobre el sexo opuesto. No lo lograba comprender y mientras más lo pensaba más me dolía, más me lastimaba, más me hacía sentir humillada.

Me marché de casa antes de que Edward lo hiciera, porque sabía muy bien que si él ponía un pie afuera con sus cosas, jamás volvería de nuevo. Además de eso lo mejor que podía hacer en estos momentos era irme para enfriar un poco las cosas. 

Conozco muy bien a Edward y sé muy bien que no está precisamente muy contento por todo lo que había hecho en tan solo horas. Pero él tiene que entenderme, lo que yo he hecho en estos últimos días no se comparará jamás con todo el daño que él me ha hecho en los diez años que llevamos de casados.

Lo único lógico que se ocurre para comprender toda esta situación es que Edward está confundido con sus propios sentimientos. Estoy completamente segura que muy en el fondo él a la única que ama es a mí, por lo cual está equivocado con sus supuestos sentimientos hacia Isabella. 

Confundiendo el sentido de protección incondicional que siente hacía ella por un amor que dice tener, que ante los ojos de todos se ve que es algo completamente imposible. Así que yo tengo que darme a la tarea de hacerlo razonar de alguna manera u otra, así sea por las buenas o por las malas. 

Pero al final de todo lograré que Edward sea mio como corresponde y lograré que por fin cumpla con sus deberes como esposo.

No deseo irme a casa de mis padres, porque entonces todo se volvería mucho peor de lo que ya está. Ellos me obligarían a contarles todo lo que había pasado con Edward, todo lo que había ocurrido, como también la situación que me había llevado a irme de la casa matrimonial. 

Por ninguna razón quiero poner en contra a Edward delante de mis padres, no más de lo que ya se encuentra por sus propios medios. La familia Denali puede llegar a ser muy astuta, tanto así que saben muy bien como sacarle información a alguien en un abrir y cerrar de ojos y nadie podía resistirse a ello, porque además de astutos, insistentes es su segundo apellido. Aunque debo aceptar que hay mucha sangre Denali corriendo por mis venas y no me averguenzo de ello.

Por lo tanto decidí irme a casa de mi hermana Renée, es la contradicción más grande del mundo pero ella es la única capaz de escucharme. Ella siempre me ha apoyado en todo y aunque es la madre de mi peor enemiga ella podía decirme consejos sin tener que saber toda la verdad. 

Si ella supiera toda la verdad de lo que está sucediendo no me va a apoyar en lo absoluto y entonces yo perdería a otro eslabón importante en mi vida por culpa de esa niña y es algo que no voy a permitir. Esa niña desde que llegó ha dañado mi vida de una forma gigantesca en todos los aspectos, maldigo mil veces el día en el que mi hermana dio a luz a semejante adefecio maldito enviado por satanás a dañarnos la vida.

..O

Edward desde que la conoció siempre había querido estar con ella. Al principio me sentí muy feliz de que congeniara con mi sobrina, pero cuando ella pasó a un puesto mayor que el mío todo cambió radicalmente. 

Yo sabía muy bien que a Edward le encantaban los niños, él siempre lo decía, pero una cosa era pasar tiempo con ella y otra muy distinta era dejarme a mí, su esposa a un lado en todo momento para cumplir con cuanto capricho se le ocurriera a Isabella. 

Tengo muchos recuerdos en mi mente de muchas veces en las que Edward me dejó en casa para irse con ella a un parque, al cine, a la feria y otros muchas más situaciones que he olvidado con el tiempo para no sentirme tan mal y para de alguna manera tratar de soportar un poco la situación.

Pero el vaso se sigue llenando hasta que se llena completamente hasta desbordarse y ya no puedes aguantar el desastre luego de eso. 

Recuerdo muy bien un día que estábamos haciendo el amor y mientras yo besaba su torso completamente desnudo su celular sonó repetidas veces. Yo traté de insistir en que no tomara la llamada, pero a él no le importaron mis suplicas puesto que según él podía ser algo referente a Bella y eso al parecer era mucho más importante que nuestra sesión de sexo. Resultó que Isabella se había enfermado y la habían llevado al hospital como emergencia para revisarla.

Esas palabras fueron suficientes para él y con eso se paró rápidamente y se vistió dejándome allí excitada, con ganas de liberación. Y como esa, fueron muchas más las veces que tuvimos que dejar nuestra diversión a medias, la cual prácticamente nunca terminábamos. 

No sé como soporté por tantos años tenerla entre medio de nosotros dos, dañándonos el matrimonio completamente y aunque sé que ella no se daba cuenta de ello, Edward al menos tenía que poner de su parte para estar conmigo. 

Pero no, jamás fue así, ella siempre fue la número uno en su lista y sé muy bien que si ella no hubiera estado presente en nuestras vidas desde el principio nuestra maldita historia hubiera sido muy distinta, una historia totalmente feliz sin extras, sin intervenciones no necesarias.

''Ella es solo una niña, Tanya. No tiene padre y necesita una figura paterna en su vida si yo puedo serlo, lo seré. No deseo que te interpongas en medio de esto. Ella es tu sobrina y necesita de nosotros dos, deberías unirte a mí en vez de estar lamentadote todo el tiempo. Deberías agradecer lo que estoy haciendo, es por alguien sangre de tu sangre. ¿O que prefieres, que vea a mujeres? Tal vez si te engañara no pelearías tanto''.

Esas palabras me calmaron por muchos años, pero que equivocada estaba y que incorrecta fueron sus palabras. Me terminó engañando con la persona que yo menos esperé, con una chica que se supone es mi sobrina y me debe respeto, aunque ciertamente para ella esa palabra no existe en lo absoluto, no conoce su significado y no la lleva a cabo. 

...O

Pensé que sería interesante ver la otra cara de la moneda, como sabemos Tanya también ha sufrido por todo esta situación, pero claramente esa no la libera de su culpa. He aquí otro capítulo de esta historia de un amor que parece cada vez más imposible o lejano. ¿Qué creen que pasará? 

Espero les haya gustado, si es así no olviden dejar su estrellita & comentario (amo leerlos, me dan mucha motivación). Si tienen alguna recomendación, comentario, etc me lo pueden decir en un comentario o en un mensaje personal. 

Besos.

Lazos Familiares - Fanfic TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora