Punto de vista de Edward
Debo decir que por un lado realmente me sentía aliviado por la desaparición de Tanya, pero por otro lado, me sentía muy preocupado. Había pasado más de diez años de mi vida viviendo y compartiendo todo con ella. Ciertamente, nunca la había amado con ese amor y ese deseo que siente un hombre hacia una mujer.
Pero, sí le tomé mucho cariño y aprecio todos estos años. Me preguntaba dónde y cómo estaba. Soy consciente de que ella siempre intentó que nuestro matrimonio funcionara, ambos nos casamos por obligación, pero en el fondo teníamos la esperanza de que ese matrimonio a conveniencia funcionara.
Cosa que jamás pasó.
Realmente espero que en algún momento ella pueda encontrar la felicidad, tanto como yo la he encontrado. A pesar de todo lo que había hecho para separarme de Isabella, en el fondo he sido consciente de que ella estaba sufriendo. Nunca la traté como se lo merecía, nunca le di un lugar en mi vida más allá de las apariencias.
Estuve siempre consciente de que era una gran mujer, pero sabía muy bien que mi vida y mi felicidad nunca estuvieron al lado de ella. La condené por toda la desilusión que me causó el hecho de casarme sin amor, el hecho de haber tenido que renunciar a tantas cosas por mi familia. Ahora me doy cuenta de que al final, ella también estaba sufriendo lo mismo que yo.
Había sido un total egoísta todos estos años. Debo aceptarlo. Siempre pensé en mi felicidad, en mi bienestar y nunca en el de ella. Por eso y porque la aprecio, deseo de todo corazón que ella pueda encontrar la felicidad.
- ¿En que piensas amor? - me preguntó Bella mientras acariciaba mi cabello. Mi cabeza estaba recostada sobre sus regazo mientras veíamos una película en su casa. No me había dado cuenta de que me había quedado sin decir ni una sola palabra por varios minutos.
- Estaba pensando en Tanya - comencé a decir incorporándo mi cuerpo para sentarme al lado de ella - estoy preocupado por como pueda estar - terminé de decir tomando sus manos entre las mias.
- Sabes.. yo también lo estoy - vociferó - a pesar de todo, es mi tía y me duele muchísimo ver a mi madre y a mis abuelos tan preocupados - terminó de decir abrazándose a mi cuerpo.
¿Dónde podría estar Tanya?
¿Qué estará haciendo en estos momentos?
..O
Punto de vista de Tanya
Estaba triste, absorta en mis propios pensamientos y sentimientos cuando el timbre del apartamento me alertó. Me levanté del sofá sin ánimos, sin ganas tan siquiera de caminar o mirar de quien se trataba. Pero, cuando abrí la puerto me llevé una gran sorpresa al ver de quien se trataba.
Allí, frente a mi estaba Demetri. Su rostro no tenía expresión, simplemente me miraba a los ojos con firmeza, casi hasta sin parpadear.
No sabía que hacer o que decir, sabía que no tenía buen aspecto. Ni siquiera me había importado todo el maquillaje que tenía antes de lanzarme a llorar. Este sentimiento de frustración y de tristeza era más grande que yo y sentía que no lo podía soportar.
Estuvimos varios minutos mirándonos a los ojos sin separar la mirada hasta que él habló.
- Tanya, ¿qué pasó?, ¿Por qué estás así? - su voz se notó preocupada.
Yo, estaba parada en mi lugar sin saber que decir o hacer. El verlo me producía un dolor punzante en mi pecho. El verlo, me hacía recordar con más intensidad el motivo de mi tristeza. Podía sentir como las lágrimas se acumulaban en sus ojos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares - Fanfic Twilight
Teen FictionEsta historia ha sido creada por mí utilizando los personajes de la Saga Crepúsculo (Twilight) estos le pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer, yo simplemente abro horizontes con estos personajes. La trama me pertenece, por lo cual queda prohib...