Punto de vista de Isabella Swan (Bella)
¿Porqué todo tiene que ser tan difícil? , ¿Porqué amo a quien menos debería?
Y el día que debería ser uno de los ''mejores'' había sido arruinado por una persona que no hacia nada más que odiarme con todo la intensidad de su corazón.
Podré tener tan solo 15 años pero no hay que ser una persona con conocimientos extensos para darse cuenta de que ella me odiaba, desde el primer momento en el que Edward me quiso como su hija.
Solo bastaba con ser un poco observadora para darse cuenta que sus miradas llenas de veneno o sus sonrisas hipócritas hacía mí.
No hay peor ciego que el no quiere ver.
Traté de salir de mi habitación y buscar a mis amigas, pero con lo que me encontré, terminó de desconcertarme totalmente.
Ver a la persona que amas mostrando su ''cariño'' con su pareja no era la cosa más hermosa del mundo, no, era lo peor que podía pasarme y más en estos momentos.
Pasé por su lado para por lo menos parecer que los traté de ignorar, pero no me resultó.
Edward pareció darse cuenta de mi presencia y se alejóde Tanya -que para variar me miró con odio-.
- ¡Bella! - Me llamó mi tío pero lo ignoré y seguí caminando hasta la habitación de invitados donde se encontraban mis amigas.
No quería una maldita excusa, no quería saber cuanto la amaba, cuanto deseo sentía por el cual la había besado en medio de mi casa, fuera de mi cuarto donde hacía segundos se había ido sin decir nada.
Por más que intenté aguantar mis lágrimas fué jodidamente imposible, ya frente a la puerta de la habitación parecía un mar de lágrimas.
Ni siquiera tuve que tocar la puerta cuando Alice ya me estaba arrastrando a dentro del cuarto y dándome un klinex para que secara mis lágrimas.
- ¿Porqué lloras Bella? - Me preguntó Rosalie al sentarse al lado mio.
Sí, ellas son mis mejores amigas, pero mis sentimientos todo este tiempo han sido solo mios, algo que por nada del mundo quiero que cambie.
Amo tener mi privacidad y amo no tener que dar explicaciones de nada, a nadie -solo a mi madre, claro-.
- Estoy muy emocionada, solo eso - traté de que mi sonrisa fuera lo más sincera posible.
Al parecer resultó porque dejaron de mirarme y siguieron en lo suyo, ya no les faltaba demasiado para que terminaran, a mis ojos estaban perfectas, pero claro, son Alice y Rose, que más se puede esperar de ellas.
Tardan toda una eternidad en arreglarse y quedar perfectas -aunque no les costaba mucho- algo que para mí, yo veía vagamente imposible.
Aunque debo reconocer que me veía muy hermosa este día.
Unos minutos después de mucha espera, tanto mis amigas, como yo estuvimos completamente listas.
Bajamos a la primera planta donde se encontraba un fotógrafo que mi madre había contratado para que este día quedara marcado para la posteridad.
- Hola, mi nombre es Demetri - se presentó el chico, tomando mi mano y dándole un beso delicadamente.
En esos momentos tanto Edward como Tanya, llegaron a la sala. Le sonreí abiertamente al chico, tanto que escuché un carraspeo a mis espaldas, que sin mirar sabía muy bien de quien provenía.
Lo ignoré totalmente, de ahora en adelante eso es lo que haría, quizás eso me ayudase un poco para olvidarme de él de una buena vez.
- Ponte de esta manera - me indicó Demetri, era una pose sensual pero muy delicada a la vez.
Perfecta.
Detras de la camara podía ver su sonrisa, y algunos guiños de su parte.
Sonreí.
No se podía negar que el chico era muy guapo.
Luego de unas cuantas foto sola, poco a poco me tomó con cada uno de los integrantes de mi familia más cercana, solo quedaba una, con la persona que no quería, Edward.
- Ponga su mano en la cintura de ella - le dijo a Edward, pero mirándome a mí a los ojos.
Podía notar la mirada asesina de mi tío. Perfecto.
Era lo mejor que podía estar pasando, el chico llegó en un buen momento.
Sí la vida quería jugar con mis sentimientos, entonces yo jugaría con los de Edward, aunque no los sentimientos no fueran iguales, claro.
- Tenemos que hablar - Me susurró Edward al oído mientras el fotógrafo hacía su trabajo.
No dije nada. No hice nada.
Solo seguí sonriendo como si nada hubiese pasado.
Unos minutos después ya estábamos entrando al auto para partir al lugar donde sería celebrada la fiesta.
Rosalie, Alice y mi mamá fueron conmigo. Mientras Tanya, Edward y el fotógrafo fueron en otro auto.
Cuando llegamos ya se podían ver los autos que abarrotaban el estacionamiento, en ese momento llegaron los nervios a mí.
No sabía cuanta gente había invitado mi madre, no me imagino cuantos desconocidos se encontraban allí.
Tanto mi madre, mis amigas, Tanya y el fotógrafo entraron primero al local, para que todos supieran que yo ya había llegado.
Edward me ayudó a salir del auto, mientras Alice me ayudaba a acomodar todo en su lugar.
La hora ya había llegado, Edward tomó mi mano como aquellos tiempos pasados donde el caballero tomaba a su dama y caminaban por la vereda con la felicidad eterna de por medio.
Algo que eso aquí no concordaba.
Suspiré.
Caminamos paso a paso, lentamente podía observar fácilmente todas las personas que estaban allí, alguna con sus sonrisa en sus caras, otras con sus ojos iluminados a causa de la emoción del momento.
Rápidamente pasábamos al centro de todo, donde bailaríamos nuestro vals, nuestro primer vals, y sabrá Dios si el último.
Posó su mano en mi cintura y con la otra tomó mi mano, mientras yo colocaba la mía en su hombro.
Sus ojos, sus hermosos ojos tuvieron contacto con los mios, su mirada, su mirada se quedó fija en mí.
En ese momento nada importaba, en ese momento nadie estaba allí, solo él y yo.
Todo mi enojo, todo mi plan de ignorarlo se fué por el caño en ese momento, porque el amor y el deseo podían más.
Pero yo no debo, no debo creerme que esto será algo más.
Pero mi corazón no escucha razones, no escucha de excusas ni de motivos.
¿Porqué lo amo? , ¿Porqué a él? , ¿Acaso la vida me odia?
Es tan cierto eso que dicen, que lo que queremos, lo que anhelamos es lo más difícil de conseguir.
Y en este caso yo lo veía absolutamente imposible.
..O
¡Hola lectores! Aquí les traigo otro capítulo. Ay, ay, ay... este amor a veces hasta a mi me vuelve loca, jaja. Espero les esté gustando este fic, si es así espero su comentario & su estrellita. Disfruto mucho ver ambas cosas!!
¿Qué creen que pasará con esta historia? Hagan sus apuestas que la persona que acierte o este muy cerca, algún capítulo le dedicaré!
Besitos, que disfruten su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares - Fanfic Twilight
Teen FictionEsta historia ha sido creada por mí utilizando los personajes de la Saga Crepúsculo (Twilight) estos le pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer, yo simplemente abro horizontes con estos personajes. La trama me pertenece, por lo cual queda prohib...