-¿Te llamo luego, princesa? -asentí con una pequeña sonrisa, y besé a Jack.
-Adiós, te amo. -dije bajando del auto.
-Yo a ti. -sonreí cerrando la puerta del auto, y caminé a la puerta de mi casa.
Miré la hora en mi celular. Las 11:15 am. Suspiré entrando a casa.
-¿Donde está papá? -pregunté.
-De viaje. -abrí los ojos a tope. Mi papá es un...
Tomé mi celular y lo llamé.
-¿¡Estás de viaje!? -exclamé.
-Con Cole, llegando a San Diego. -abrí los ojos a tope, cree que se me terminarán saliendo.
-¿¡Se fueron ayer!?
-Así es. -lo escuché reír. -pero igual, deberías estar en casa, jovencita.
-¡Si te pedí permiso para pasar la noche fuera de casa! -exclamé de nuevo.
-Ouh cierto... -bufé ante sua palabras. -hija, me tengo que ir, te amo y pon orden junto a Daniela, adiós.
-Papá, pe... -y me colgó. Suspiré y guardé mi celular.
¿San Diego? ¿De donde mierdas este hombre saca el dinero?
Un momento... la semana que viene es mi cumpleaños.
-¿Cuando vuelve papá? -pregunté a Jai.
-En dos semanas. -empalidecí.
Papá no estaría para mi cumpleaños... ¿por irse a San Diego?
----------
-Patience... test my patience, if I made it too hard for you maybe you should've change it. -canté fuerte.
"Honest" de The Neighbourhood sonaba fuertemente en mi habitación.
-Ya, ¿que pasa? -Daniela irrumpió en mi habitación, y bajó el volúmen.
-¡Oye! -me quejé sosteniendome con mis antebrazos.
-Andas deprimida, con la música toda alta, ¿que pasa? -se cruzó de brazos.
Me senté como indio, apoyandome contra el espaldar de mi cama. Suspiré pasando un mechón que se había salido de mi coleta por detrás de mi oreja.
Daniela se sentó en frente de mi.
-Vamos, puedes decirmelo hermanita. -dijo palmeando mi pierna.
-Es que... -pasé mis manos por mi rostro suspirando. -ni papá ni Cole estarán para mi cumpleaños, y creo que el abuelo tampoco.
-Tu cumpleaños es la semana que viene... -ella murmuró. Asentí. - ¿y cuando volverán? -preguntó.
-En dos semanas... -tomé una almohada poniendola sobre mis piernas.
-Val... sé que te molesta, pero papá debió seguramente tener algo que hacer... -ella se encogió de hombros. -vale, no es una buena, pero... dios, no sé que decirte...
-No interesa... ¿y Nash? -le enseñé una pequeña sonrisa, fingida.
-Está en su casa. -asentí levemente mientras ella se levantaba. -iré a hacer unas cosas, mas tarde vengo a ver si está viva.
No respondí, solo me volví a acostar. Ella suspiró, puso de nuevo la música a todo volúmen y salió de mi habitación.
Solo quería dormir un rato, no quería a nadie conmigo en este momento.
--------
-¿Estás despierta pequeña? -gruní ante las palabras de Jim.
-No, vete, vuelve en un mes. -le lanzé una almohada y seguí durmiendo.
-Haz pasado dos días durmiendo, y solo te haz levantado para bañarte y para comer. -se cruzó de brazos.
-Cállate y véte, Jim. -tocó su pecho con nostalgia.
-No me trates como basura, Val. -frunció el ceño. -yo no tengo la maldita culpa de que papá no este para tu puto cumpleaños.
-Jódete. -grité levantandome furiosa, empujandolo fuera de mi habitación, y cerrando la puerta de un portazo en su cara.
-¡Jódete tú, Val! -gritó del otro lado.
Suspiré volviendo a acostarme. Tocaron la puerta. Bufé levantandome y abriendo la puerta de mala gana.
-¿Que? -dije con ira. Mi ceño fruncido se desvaneció, por una expresión de angustia, al ver a Shawn todo golpeado frente a mi.
-¿Que mierdas ha pasado? -dije asustada.
-Jack... uhm... -tartamudeó. -¿puedo entrar? -asentí dejandolo pasar.
Cerré la puerta con pestillo mientras él se sentaba en mi cama.
-¿Dirás algo? -pregunté buscando el botiquin de primeros auxilios.
Me senté frente a él, tomando algunas cosas para curar las heridas en su rostro.
-Val... yo... -gruñó en cuanto toqué una de sus cortadas con una gasa y alcohol.
-Dilo.
-No puedo decirtelo yo, sería estúpido que lo dijera yo y no él. -hizo una mueca con sus labios.
-¿No podrías decirme algo que venga con el tema? -pregunté enseñandole una pequeña sonrisa.
-Lo que puedo decirte es que, estoy así porque Jack ha hecho algo imperdonable. -asentí levemente. -y tiene que ver con la vuelta de Madison.
Mi sonrisa, se desvaneció completamente al escuchar "Madison".
————————
holazzzzz
cOMO ANDAN?
Si, super inesperado, pero putimadison está en la ciudad (sori si te gusta Madison Beer, pero yo la odio, espero no te molestes:-/ )
jijiji.
chao
LA DIVAZA SE VA, PPPPPAAAAAZZZZZ.
ESTÁS LEYENDO
"We are the Parker's" Magcon.
Fanfiction"-Y señoritas... ¿cuales son sus nombres? -dijeron con unas sonrisas blancas. Nos miramos entre nosotras mientras sonreimos. -Yo Val. -dije con una sonrisa. -Yo Daniela. -dijo mi hermana a mi lado. -Somos las Parkers. -dijimos al mismo tiempo." ...