Sonreí, algo nerviosa por la mirada de Jack, fija en mi. Su ceño fruncido me hacia saber que él, estaba furioso. Él rascó su nuca, y volvió a unir sus manos en su regazo.
-Te vas a Paris. -espetó finalmente.
-Si. -murmuré.
-Pero... no vas sola. -negué, mordiendo el interior de mi mejilla.
-Solo serán unos días. -hice una mueca con mis labios.
-¿Con quién irás? -preguntó, levantando la cabeza.
Ahora si estaba más nerviosa que antes. Mierda, mierda y más mierda.
-Iré... iré con... uhm... con Shawn. -tartamudeé. Su ceño se frunció más.
-¿Estás hablando en serio, Val? -preguntó, levantandose del sofá.
Se acercó a mi, así que tuve que levantar mi cabeza ya que él es obviamente mas alto que yo. Inspeccionó mi rostro, y luego miró hacia mis ojos.
-¿Vas a ir con Shawn? -solté un pequeño suspiro.
-Si, me iré con Shawn. -él soltó una risilla amarga.
-Que te vaya de maravilla. -fruncí el ceño.
Él tan solo se dió la vuelta, tomando su abrigo. Caminó dando grandes y pesadas zancadas hacia la puerta, y salió dando un portazo.
¡No era mi culpa que él tuviera un compromiso de el cual claramente no se, y ninguno de los chicos pueda acompañarme!
Este es el momento en el que quiero matarlo.
Y a mi misma.
Gruñí, y subí a mi habitación. Busqué mi maleta, y empecé a tirar dentro de ella ropa para las dos semanas que duraría en Paris.
¿Me interesa él? Oh, claro que me interesa. Pero, la pasaré de maravilla, como él lo dijo.
Luego de hacer mi maleta por un buen rato, me acosté en mi cama. Prendí la tv y me puse a ver Criminal Minds.
Me iría mañana. Y argh.
Mi celular vibró, así que lo tomé, desbloqueandolo y leyendo el mensaje que me había llegado.
Shawn: ¡hey! ¿te paso buscando mañana? o... ¿nos iremos en compañía? xx.
Me: búscame plz, mi papá luego se llevara tu auto.
Shawn: vale, ve a dormir pequeña, saldremos temprano.
Me: tú también, ¡eh! Buenas noches.
Shawn: ¡hasta mañana pequeña! xxxx.
Fuí a mi lista de contactos, y me dispuse a escribirle un mensaje a Jack.
Me: espero que me vayas a despedir mañana a las 8 en el aeropuerto.
Me: y por si acaso, no vas... te amo y espero verte en dos semanas. Buenas noches.
Bloqueé mi celular, y apagué la tv. Me arropé bien, y cerré mis ojos dispuesta a dormir. La pasaría genial.
-----------
-¡Los queremos! -ambos nos volteamos despidiendonos con la mano.
Ya abordabamos el avión hacia París. Todos estaban allí, para despedirse de nosotros. Pero mi corazón hizo un pequeño crack al ver que Jack no había ido a despedirse.
Había sentido unas grandes ganas de llorar, pero no lo haría. Le dimos nuestros boletos a la joven, y caminamos por el gran pasillo hasta estar dentro del avión. Buscamos nuestros puestos, y nos sentamos.
Miré por la ventana, veíamos claramente a todos en el gran ventanal esperando a que despegara nuestro avión.
Y mi corazón se detuvo por un milisegundo.
Jack estaba allí.
Jack había llegado.
Se acercó al ventanal, y empezó a ver todo el avión. Posó su mirada en mi ventana, y hizo un movimiento con su mano en forma de despedida. Sonrió de lado, y luego Matt palmeó su hombro.
Sonreí, hice el mismo movimiento de mano.
-¿A quien despides? -preguntó Shawn, con una media sonrisa.
-A todos. -él asintió.
-Va a ser un largo viaje. -asentí, de acuerdo con aquello.
Unas azafatas aparecieron, dandonos instrucciones, y avisandonos que ya despegaríamos.
Puse mi celular a modo avión, y saqué mis audífonos, conectandolos a este.
-¿Quieres escuchar? -le tendí uno de los audífonos a Shawn.
-¿Que canción me enseñarás? -rió tomando el audífono, y colocandoselo.
-Toda mi lista de reproducción, así que ponte muuuy cómodo. -reímos juntos.
----
perdonen por no subir mucho, en serio.
pero trataré de subir mas seguido.
L A S A M O O O O O
LA DIVAZA SE VA, PPPAAAZZZ.
ESTÁS LEYENDO
"We are the Parker's" Magcon.
Fanfiction"-Y señoritas... ¿cuales son sus nombres? -dijeron con unas sonrisas blancas. Nos miramos entre nosotras mientras sonreimos. -Yo Val. -dije con una sonrisa. -Yo Daniela. -dijo mi hermana a mi lado. -Somos las Parkers. -dijimos al mismo tiempo." ...