Capítulo 7.

709 41 0
                                    

Me volteo y miro a la persona que está detrás de mi. Jack G estaba allí, vestido con un traje. Mierda, que sexy. Okey, va a empezar una pelea y yo estoy pensando el lo sexy que se ve furioso y en traje. Mente sucia la mía.

Jack G tenía los puños apretados y se acercó a Mark. Se puso al frente de él conmigo atrás. Jack era un poco mas alto que Mark, y más intimidante

-Vuelve a tocarla, y no sales vivo. -dijo Jack G con una voz muy grave. - espero y te quede claro, imbécil.

Jack G se volteó a mi y me abrazó, yo solo lo abracé de vuelta. Se quedó mirandome a los ojos. Sonrió y se acercó más a mi. Y... me besó. Okey, me va a dar algo. Que me da. Movió lentamente sus labios contra los míos y le seguí. Se separó de mi y sonrió. Yo también sonreí. Mi estomago dió un vuelco.

-¿Sabes lo hermosa que eres? -dijo mirandome. Yo aparté la mirada toda sonrojada.

-No lo creo... -dije. Tomó mi mentón y me hizo mirarlo.

-Quizás te conosco pocos días, pero juro que me estás volviendo loco. -dijo y me dió un tierno y rápido beso. - y nunca subestimes lo hermosa que eres, tienes a una ola de imbéciles babeando detrás de ti, como yo, por ejemplo.

Reí. Dios... su perfecta sonrisa.

-Eh, que ya, me sonrojas. -dije mirando hacia abajo. Lo volví a mirar. - ¿que haces aquí?

-Digamos que, invitaron al Magcon, y... debía de estar presente para que ningún idiota tocara a mi novia, ¿no lo crees? -dijo mirandome con una sonrisa. Yo reí.

-Uhm... creo. -dije algo tímida.

-Creo que ellos... -dijo señalando detrás de mi hombro disimuladamente. - van igual que nosotros eh.

Miro detrás de mi y sonrío. Daniela estaba abrazada a Nash mientras bailaban una canción lenta. Sonreí. A Daniela y a mi, nos estaban pasando cosas que tanto deseabamos.

Me separo un poco de Jack, y él me mira con una sonrisa.

-¿Me concede esta pieza? -pregunta extendiendome la mano. La tomo.

-Por supuesto. -dije y él me acercó a su cuerpo.

Tomó mi cintura y me acercó a él. Yo pasé mis manos por su cuello y empezamos a bailar lentamente. Mi corazón latía a mil. Estaba demasiaaaado emocionada y nerviosa. Pero lo ocultaba. Jack me hizo dar la vuelta, y volvió a abrazarme mientras me reía contra su pecho. Él también reía. Terminó la canción y nos separamos y aplaudimos. Él tomó mi mano y nos acercamos a la mesa donde estaba solamente Cole tomando, por lo que parece, un whisky.

-Hey, Cole. -le dije y él se volteó con una sonrisa. Se le borró cuando vió a Jack G. - creo que recuerdas a Jack Gilinsky, ¿no?

-Si, hola. -dijo Cole fríamente. Daniela y Nash llegaron con una sonrisa en sus rostros.

-¿Y ustedes? ¿no me digas que...? -dije dejando la frase. Daniela y Nash se pusieron rojooooos.

-Maldita sea, ¡Daniela! -le dije con una sonrisa.

-Oh vamos, no es malo. -dijo con una sonrisa toda bobalicona, al igual que la de Nash.

-¡Cuñado! -dije y abracé a Nash.

-¡Cuñada! -dijo también abrazandome. Nos separamos y reímos.

-¿Que tal si vamos a abajo? -dijo Jack G a mi oído.

-Vale... ahorita nos vemos chicos. -dije a los demás y Jack G y yo fuimos a un gran jardín que había en el hotel.

Llegamos y nos decidimos sentar en el pasto. El jardín estaba repleto de luces enredadas con flores de colores.

-¿Puedo hacerte una pregunta? -dijo abrazandome. Yo me recargé a su hombro.

-La acabas de hacer... -dije con una pequeña risa.

-Vamo Val, en serio. -dijo con un puchero.

-Dime... -le dije mirando los hermosos diamantes que estaban adornando el cielo oscuro

-Sé que a penas te conosco, de días, pero de verdad... haces que sienta cosas que nunca había sentido por alguien... no eres de esas chicas plásticas, rubias, que se creen las mejores solo por ser lindas... no, tú... eres tan solo tú, con esos ojos casi negros que brillan cuando ríes, tu hermosa sonrisa, no te importa que la gente te critique por tu cabello azul, te diviertes haciendo lo que sea, puedes hacer bromas sin que interese, tienes un mal vocabulario... tan solo eres tú... y no pienso dejar eso ir... Val Parker, ¿quieres ser mi novia? -dijo mirandome a los ojos.

-Sinceramente... todavía no de porque no he aceptado. -dije después de unos minutos.

Sonreimos los dos y él tan solo me cargó y me alzó mientras me abrazaba y daba vueltas. Y... me besó. Fugaz y tiernamente. Mi corazón estaba que salía de mi pecho y mi estomago estaba bailando, con un zoológico, y con fuegos artificiales.

Era lo mejor sentirse así. Y así supe... que ahora no se trataba de amor a un ídolo, o algo por el estilo...

Estaba enamorada de Jack Gilinsky.

-----

Hey hey hey hey gurls.

Que tal están?????

a que me aman, añuñu.

a que me aman.

DANIELA ESTÁ GRITANDO, SOCORRO, ESTÁ GRITANDO.

Pobre Nash, se la va a a aguantar cuando grite.

Daniela te amo, no me mates, BAJA EL CUCHILLO DANIELA.

OKEEEEEEEY, ESTÉ ES EL CAP, GG

Y PUES LAAAS AMOOOO.

Y GRACIAS POR ESTAR LEYENDO LA NOVE, EH.

Quizás mas tarde vuelva a subir cap, o mañana, idk.

I wanted a unicorn, and i get it haha. -DV xx.

#TheUnicornGirl
#MatemosAMark
#ShippeoJal
#OShippeoVack   idk.
#ShippeoDash ♡.

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora