Capítulo 36.

395 31 6
                                    

Salí del baño mientras secaba mi cabello con la toalla. Ya me había puesto la ropa interior. Puse Adrenalize de In This Moment a todo volúmen en mi celular, y lo tiré sobre la cama.

Busqué algo que ponerme, saldría hoy. Opté por un camiseta negra, uno shorts altos y unas combat negras. Algo simple. Bostezé poniendome las combat. Me levanté y caminé hasta el espejo para luego peinarme, y maquillarme un poco.

Me quedé parada mirandome al espejo. Miré a través de este mi hombro, y bajé un poco la camiseta en esa parte. Mis ojos se cristalizaron un poco al voltearme para ver mejor aquella J. No me permití llorar.

-'Cause I need to feel, yeah I need to say that I'm addicted to this. -canté un poco.

Me acomodé la camiseta y tomé mi celular de la cama, y un bolso. Bajé las escaleras, los chicos por lo visto no estaban.

Bufé, y tomé mis llaves. Salí de casa, caminando hacia mi auto. Me adentré a este y salí de allí rápido.

Hoy... cambiaría un poco.

----------

-Oh por dios. -la mandíbula de Daniela llegaba al piso.

-¿No te gusta? -pregunté, haciendo una mueca con mis labios.

-¿Estas de coña? Te queda bien hermanita. -reí.

Me había pintado el cabello... verde, si, verde. Y me había ido a tatuar. En el brazo, me tatué "We are all mad here".

-Y el tatuaje está... -hizo una seña con sus dedos, de que estaba bien.

-Gracias. -sonreí.

-¿Que dirán los chicos?... -murmuró ella riendo.

-¿Que dirán quie... ¡Oh por el Señor Jesuscristo y la Santisima Virgen del Carmen! -gritó Matt como niña. - te queda cool.

-Gracias Matty. -reímos.

-Oye, estem... deberías, ya sabes, salir de aquí. -ladeé mi cabeza.

-¿Por q... oh ya. -murmuré. - nah, saldré a la sala, no me interesa.

-Haz lo que quieras, pero ve feliz, Dios me la Bendiga mijita, y me la proteja. -habló con voz de viejita.

Saqué un cigarrillo de la cajetilla que tenía en mi bolsillo trasero, y lo puse entre mis labios. Le hice una seña, y él asintió.

Lo prendí, y boté el humo.

-Vamos. -Daniela me tomó del brazo, como una buena hermana, y me arrastró hacia allá.

-Hola chi...

-¡Tu cabello, tu cabello! -gritó Aaron cayendo al suelo, cara contra el suelo.

-Auch. -murmuré.

Hayes, Shawn, Nash y Cameron me miraban al igual que Daniela lo hacía hace unos minutos.

-Alien. -me señaló Carter.

-Val tha Alien. -todos asintieron. Madison me miraba con asco.

Tomé una calada del cigarrillo, y al botar el humo, lo solté hacia mi nariz, y luego lo volví a botar por esto.

-No deberías fumar aquí, ¿sabes? -no la golpearé, no, su voz chillona no debe de molestarme, no.

-Yo dejé que lo hiciera, es la Unicornia. -reí ante lo que dijo Matt.

Shawn se acercó, y me abrazó por los hombros.

-Te queda lindo... -besó mi frente.

-Gracias, Shawn. -le sonreí de medio lado, ganandome una de parte de él.

Escuchamos que alguien "aclaraba su garganta" y revoleé los ojos. Sabía que era Jack, pero no le iba a dar el gusto.

-Espero que me acompañes al siguiente. -él ladeo un poco la cabeza.

-¿Al siguiente que? -preguntó.

-Tatuaje. -él sonrió amplíamente.

-Sería un placer, princesa. -Jack se levantó de golpe del sofá, y salió dando grandes zancadas fuera de la sala.

-Se molestó, uy si. -bufó Hayes.

-Claro que no. -chilló Madison, mirandolo mal.

-Tú vete a la mierda, "Beertch" -escupió Johnson, revoleando los ojos. -iré a ver que le pasa.

Johnson salió de la sala, tras Jack. Madison nos miraba a todos mal.

Me acerqué a la ventana, la abrí, y luego boté el cigarrillo.

La cerré y me encaminé hacia donde estaban los Jack's.

-Deberías tranquilizarte, Gilinsky. -escuché la dura voz de Johnson.

-¡Es que no puedo! ¡Le dijo "princesa"! ¡"Princesa"! -casi gritó. - ¡y en frente de mi, le dijo princesa a mi princesa!

-Jack, sabes que ella ya no es tuya. -mordí mi labio fuertemente.

-Pero... joder... ¿por que siquiera lo hice? -sus ojos se cristalizaron.

¿Iba a llorar? ¿Jack iba a llorar?

-Sería una buena explicación para ella. -espetó Johnson, tocando el hombro de Jack.

-Ni siquiera la quiero, todo de Madison es irritante. -revoleó los ojos. ¡Se ha dado cuenta, aleluya!

-Deberías hablar con Val. -salí de mi escondite.

-Si, deberías. -espeté.

—————

PERDONEN POR TARDARME TANTO EN ACTUALIZAR, LA IMAGINACIÓN SE VA, Y ES UN ASCO.

arriba una foto de Val con su nuevo color de cabello, y por allá se ve el tatuaje.

LAS AMO MIS NIÑAS, Y AQUÍ EL CAPPPP.

LA DIVAZA SE VA, PPPPAAAZZZ.

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora