Capítulo 1.

1.3K 56 1
                                    

-¡MIERDA DANIELA PARATE DE LA PUTA CAMA SI ES QUE QUIERES IR A VER A LOS SENSUALES MACGON! -grité desde las escaleras.

Mi hermana salió corriendo de su habitación mientras arreglaba su cabello rojo pasión. A unos escalones de llegar, se tropezó y se cayó. Yo reí a carcajadas por su cara.

-¡VOY A MATARTE VAL! -me gritó.

Yo la ayudé a levantarse y le agarré los cachetes mientras los movia a todos lados. Ella odia que haga eso.

-¡Puta que me dejes! -chilló mientras quitaba mis manos.

Yo reí y me adentré a la cocina. Abrí el refrigerador y empecé a buscar.

-¿Fresa o piña? -pregunté sin mirarla.

-Ahm... fresa bitch. -dijo. Le tiré un yogurt de fresa y ella lo atajó olímpicamente.

Yo solo tomé una galleta y ya.

Me senté frente a ella. Tenemos 17 años las dos. Somos altas, Daniela tenía un cuerpo de infarto y ella dice que yo también y yo tipo: '¿que jodidos te haz fumado?.

Ella tiene unos ojos casi negros, al igual que yo. Ella tiene el cabello rojo pasión, y yo lo tengo como un azul aqua o azul verdoso. Si, somos algo extrañas.

Miré a Daniela y pude ver como estaba vestida. Llevaba un short con tachas alto, una camisa de muchos colores que parecía vomito de unicornio -Ah, unicornioooooos- sin mangas y al frente decía: 'Grier', unas vans azules y una gorra azul hacia atrás.

Yo, estaba como ella. Tenía puesto un short alto, una camiseta igual a la de ella pero la mía decía 'Gilinsky', unas vans igual que la camiseta -UNICORNIOOOS- y una diadema de flores rosadas.

-Eh, veo que estas lista. -le digo luego de levantarme. Miro el reloj en mi muñeca y abro los ojos a tope.

Faltaban 30 minutos.

-¡APURATE QUE FALTAN 30! -le grité y salí corriendo a prender la camioneta. Tomé mi mochila negra y mi celular. La esperé unos... 30 segundos y ya estabamos casi llegando.

Si... estamos locas por ellos.

Al llegar vimos a muchas chicas. No se como putas le hicimos... pero estabamos en primera fila.

Unos minutos pasaron y paso el ojiazul de Nash Grier. Daniela y yo pegamos el grito, pero cuando les digo el grito, fue EL GRITO. Sonamos mas que todas las que estaban allí.

-Holaaaaaaaaa. -dijo mientras agitaba su mano. Daniela estaba a punto de desmayarse.

-Que vengas inepto. -dijo Cameron mientras cargaba a Carter.

Carter saltó de Cameron y ya estaba en el escenario.

-HOOOLAAA. -gritó al micrófono. Yo... me va a dar puta, me va a dar.

Nash le pegó con el micrófono en la cabeza.

-Cállate, Reynolds. -dijo y Carter le pegó un manotazo.

-Idiota. -le respondió.

No sé como, cuando y porque... bueno el porque si lo sé, porque estan dementes.

Todos los demás saltaron de un lugar a otro y llegaron al escenario.

-HOLA BELLEZAS DE LA VIDA QUE NOS HAN DADO LOS UNICORNIOS. -gritó Matthew a lo que yo grité como histérica.

No sé... pero si no si han dado cuenta, amo los unicornios.

-MIREEEEN MI UNICORNIO. -dijo y se montó en la espalda de Taylor. - A LA CARGA UNICORNIO. -dijo dandole una nalgada.

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora