Capítulo 11.

623 42 4
                                    

Sentí a unas personas saltando en mi cama. No, personas no, elefantes. Abrí mis ojos y me encontré a los imbéciles a los cuales les llamo mejores amigos y hermanos. Me senté como indio sobre la cama y tomé una gran respiración.

-¡FUERA DE MI HABITACIÓN! -grité y los idiotas saltaron de mi cama al suelo.

-Dios, Jesus Cristo atado, libranos de esta. -dijo Beau corriendo por el pasillo.

Los otros 9 salieron corriendo detrás de Beau. Me puse de pie y corrí a un armario que tenía allí. De ahí saqué dos pistola de Paintball. Las cargué con pintura y agarré dos cinturones que contenían mas bolas de pintura. Tomé dos mascaras especiales y me puse una de ellas. Salí corriendo de mi habitación hasta la de Daniela. Toqué y ella salió ya vestida.

-¿Lo han hecho otra vez no es así? -preguntó. Yo asentí y le dí una de las pistolas, el cinturón y la mascara.

Ella se puso el cinturón y la mascara. Cargó la pistola y se encaminó conmigo por las escaleras. Estos imbéciles eran unos cobardes. Apuntaba hacia adelante y Daniela iba a mi lado. En ese momento, nos encontramos a los 10 cobardes bajo la mesa del comedor y atrás del sofá. Salieron asustados y les disparamos.

Empezaron a gritar y papá entró allí comiendo una tostada.

-¿Otra vez? -me pregunté.

-Si. -dije y le apunté a Cole en... ya saben.

-Solo... traten de no pegarle a mas nadie. -dijo y se dió la vuelta.

Disparé y escuché el grito de Cole. No tenía piedad, así que... eso. Sonreí y les apunté a los demás.

-Por favor Val, te amo, eres la persona mas bella que había visto en toda mi vida. -dijo Dylan.

-¿Que mas? -dije poniendo mi dedo en el gatillo.

-Tú y Jack tendrán hermosos hijos, se casarán y serán felices y nos los molestaremos. -dijo de nuevo.

-¡SI CLARO, Y VAL TIENE BASTANTE CULO! -gritó mi papá desde la cocina.

-Exacto, y yo tengo bas... ¡OYE! -grité. - ¡TÚ SIGUES LUEGO DE ELLOS PARKER! -grité y lo escuché correr hasta su habitación y encerrarse.

-Bueno, el punto es, que no me dispares. -dijo Dylan haciendo puchero.

-Tarde. -dije y disparé.

Gritó como niña y empezó a retorcerse en el piso. Luego Daniela les disparó a James, Daniel, Beau, Luke y a Jai B. Yo les dí a Jai P, Jim y a Mike. Todos estaban retorciendose en el piso.

-Vuelven a despertarme así, y va a ser peor. -dije y ellos asintieron todavía retorciendose en el piso.

Sonreí satisfecha. Daniela y yo chocamos las cinco y nos dimos vuelta. Paramos en seco a ver a otros 9 chicos mirandonos con cara de "¿Que mierda acaban de hacer dos chicas?"

-Holi. -dijo Daniela sonriendo.

-Hey chicos. -dije yo.

-¡ALEJENSE DE ELLAS, SON UNOS MOUNSTROS! -gritó Mike a lo que Daniela y yo nos volteamos y le volvimos a disparar.

-Cállate Mike. -dijimos las dos.

-Creo que nunca me meteré con ustedes. -dijo Matt levantando los brazos.

-Bien. -dije.

-¿De donde sacaron esas pistolas? -preguntó Hayes.

Daniela, y los 10 imbéciles que estaban agonizando en el piso apuntaron hacia mi. Yo levanté la mano con una sonrisa.

-Tiene un armario lleno. -dijo Daniela.

-Es una asesina experimentada. -dijo Jai B.

-Si, digamos que lo soy. -dije riendo.

Jack se acercó a mi y me dió un tierno beso.

-Hola bebé. -dijo y yo sonreí. - recuerda, asesina. -dijo y reimos.

-Ustedes son extraños. -dijo Taylor. Lo apunté.

-¿Que haz dicho? -dije levantando una ceja.

-Que son una bella pareja. -dijo escondiendose detrás de Nash.

-Gracias. -dije abrazando a Jack.

-Debería comprar una de estas. -dijo Jack viendo la pistola.

-Eh Val, ¿no deberías tener algo abajo? -preguntó Aaron a lo que miré abajo.

Tenía puesto un buzo negro de Dylan que me llegaba mas abajo del short de tela negro que tenía puesto, así que este no se veía.

-Tengo un short debajo, buh. -dije levantando un poco el buzo para que se viera.

Jack tomó la pistola de mis manos y le disparó a Aaron en la pierna. Este cayó al piso dando un pequeño grito.

-¿Y eso porque? -medio gritó Aaron.

-No le mires las piernas a mi chica. -dijo volviendole a disparar en el mismo lugar.

-¡VAL, DANIELA! ¡A DESAYUNAR! -gritó mi papá desde su cuarto.

-¡QUIERO STARBUCKS, VOY Y QUIZAS VAYA AL CENTRO COMERCIAL! -gritó Daniela y yo puse una mano en mi pecho.

-Sabes que quieres, anda a vestirte. -dijo.

-¿Que si quiero? Yo lo que quiero es a... -me callé la boca, si decía algo, Jack me mataría.

-¿A quien quieres? -dijo Jack con el ceño fruncido.

-OOOOOOOOOOOH. -gritaron todos.

-Yo ehm... ehm... a... -tartamudeé.

Salí corriendo a mi habitación.

-¡A LANDON CARTER! -grité cerrando la puerta.

-¡VOY A CONSEGUIR AL ACTOR Y VOY A ASESINARLO MARIE! -gritó desde abajo.

Reí por eso.

Me dí una rápida ducha e hice mis necesidades. Me puse la ropa interior y decidí ponerme una camisa blanca, unos jeans oscuros, unas converse blancas y una chaqueta de cuero. Tomé mi celular y bajé.

-¡STARBUUUUUUUUUCKS! -grité saliendo de casa y montandome en la camioneta.

--------

HEEEEEEEY CHICAS, QUE TAL ANDAN?

19 CHICOS, Y 2 CHICAS... DANIELA BAEEEEEEEEE, TRAE LAS PISTOLAS.

Buahno, aquí el tan esperado cap. (naaah)

Comenten, voten si les gusta y si no también xD y compartan con sus amigas.

I wanted a unicorn, and i get it haha. -DV xx.

#ValAsesinaExperimentada
#PapáGrey
#19ChicosContra2Chicas
#ElAbueloAlpha
#ShippeoDash
#ShippeoVack o #ShippeoJal ♡.

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora