Observé la tienda buscando algo de ropa. Al menos esto me entretenía un poco y me hacía dejar de pensar en...
Tomé una camiseta sin mangas negra que decía en colores "But, you aren't Shawn Mendes". Un momento, ¿que? ¡No lo sé, pero la voy a comprar! Tomé unas cuantas camisas y shorts más, y caminé a la caja.
Dejé todo en el mostrador mientras sacaba el dinero.
-¿Cuánto és? -pregunté sin mirar a l cajera.
-$245. -asentí.
-Yo pago. -levanté la cabeza, mirando la mano de Shawn, entregandole una tarjeta de crédito a la chica.
-No Shawn, no ha...
-Claro que si pequeña, hoy es tu cumpleaños, dejame pagar yo. -rodeé los ojos.
-Vale. -asentí derrotada.
-¿Y esta? -me enseño la camiseta que decía "But, you aren't Shawn Mendes" con una sonrisa.
-Me ha gustado... -él soltó una risilla.
-A mi también, pero esta no. -me enseño un croptop blanco que decía en rosado "I'm his little dirty slut"
Reí.
Tomé la bolsa y salimos del lugar. Tomó la bolsa de mi mano y sonrió alejandola de mi.
-Oye, puedo llevarla. -reí un poco. Él negó.
-Yo la llevo, vamos. -hizo un puchero bastante tierno. Negué divertida.
-¡Hey chicos! -nos volteamos, encontrandonos con Johnson. - Val, ¿puedo hablar contigo un segundo?
-Claro, ya vuelvo. -Shawn asintió.
-¿Podría preguntarte algo? -asentí, algo desconcertada. -¿tú... ehm, tú... odiarías ver a Jack?
-Yo... no lo... bueno, si lo odiaría, por ahora... solo ha pasado una semana y... -tomé un poco de aire. - ya sabes...
-Entonces tenemos que salir de aquí, ahora. -mi ceño se frunció.
-¿A que te refieres? -su expresión me hacía saber lo nervioso que estaba.
-¡Shawn! -gritó, y el nombrado corrió hacia acá. - llevate a Val de aquí, ahora. -le ordenó serio.
-¿Que diablos está pasando? -dije mirando a mi alrededor.
-Está aquí. -la expresión de felicidad que siempre tenía Shawn, cambió en un segundo a ser un ceño fruncido.
-Vámonos. -tomó mi mano casi arrastrandome fuera del centro comercial.
Caminabamos muy rápido para llegar a la salida del centro comercial. Y allí... me paré de golpe.
Shawn se volteó a verme.
-Val, vámos. -espetó, algo nervioso. Hice una seña con mi cabeza, y él se volteó un poco.
Allí venía Jack, con Madison, tomados de la mano.
Mis ojos no tardaron en llenarse de lágrimas al verlos. No podía ver los ojos de Jack, ya que igual que yo, tenía puesto unos lentes de sol negros. Tomé la mano de Shawn y bajé la cabeza.
-Trata de pasar sin que te vean el rostro Shawn, así no se darán cuenta de que soy yo. -dije con la cabeza agachada. Él asintió mirando a otro lado mientras yo me apegaba a él para que no vieran mi rostro.
Pasamos por su lado, sin que ellos supieran que eramos nosotro.
Suspiré aliviada al ya estar fuera del centro comercial. Solté la mano de Shawn algo apenada, y medio sonreí.
-¿Quieres ir a un lugar? -preguntó. Yo asentí.
-Vale. -hizo una seña y señaló su auto a lo lejos.
-Allá está mi auto, vamos.
-------
Me senté en la barandilla moviendo mis piernas, todavía mirando el mar. Estabamos sobre un pequeño puente, arriba de el mar. Él se apoyó contra esta cruzando sus brazos.
-Esto es lindo, nunca había venido a este puente. -espeté mirando mis pies. - A drop in the ocean, A change in the weather, I was praying that you and me might end up together. It's like wishing for rain as I stand in the desert, But I'm holding you closer than most, 'Cause you are my heaven. -canté.
Shawn volteó, mirandome fijamente.
Me bajé del barandál y me quité los lentes de sol. Dejé mi celular y este en el piso. Luego me quité los zapatos y la chaqueta, junto a mi reloj y el collar.
-¿Que estás haciendo? -preguntó con una expresión nerviosa.
-Ya verás. -me quité la camisa, y desabroché mi pantalón quitandolo. Shawn me miraba con los ojos abiertos.
-Val...
Me subí en el barandál, haciendo que él me mirara.
-Vamos Shawn, hazme feliz un rato. -espeté antes de tirarme al agua.
Salí del agua riendo, y miré hacia arriba. Shawn estaba quitandose la camisa. Dirán que estoy loca por haber hecho eso, pero... necesitaba algo que pudiera, no lo sé, quizás hacerme reír un rato.
-¡Vamos Mendes! -grité riendo.
Él se tiró, haciendo que zalpicara agua sobre mi rostro. Reí a carcajadas mientras él salía a superficie.
-Mierda, está algo fría. -tembló un poco.
-Oh no seas nenaza Shawn... -reí. Le eché un poco de agua con mi mano en el rostro.
Él soltó una risa, metiendo la cabeza en el agua.
Miré a todos lados, pensando que estaba nadando o algo así.
Pegué un grito en cuanto Shawn me alzó, haciendome sentar en sus hombros. Me sostuve con sus hombros.
-¡Joder, me haz dado un susto de muerte! -él empezó a reír a carcajadas.
-Tú empezaste, yo lo he terminado. -rió alzandome más.
-¡Bájame! -exclamé.
-Tus deseos son órdenes. -se dejo caer hacia atrás, haciendo que calleramos de nuevo dentro de el agua.
Estaba divertiendome. Al menos estaba sonriendo.
---
sIGUAN
ESTÁS LEYENDO
"We are the Parker's" Magcon.
Fanfiction"-Y señoritas... ¿cuales son sus nombres? -dijeron con unas sonrisas blancas. Nos miramos entre nosotras mientras sonreimos. -Yo Val. -dije con una sonrisa. -Yo Daniela. -dijo mi hermana a mi lado. -Somos las Parkers. -dijimos al mismo tiempo." ...