Capítulo 22.

407 29 2
                                    

Abrí bien los ojos y me volteé hacia Dylan. SEÑOR DIOS DEL SEXO, DIME QUE EL NO VIO A DANIELA Y A NASH SUBIR A LA SIGUIENTE PLANTA, AMÉN. Le sonreí y por el rabillo del ojo miraba a Daniela y a Nash subir.

-¡Dylan, hermanito! -dije "feliz" abriendo mis brazos para abrazarlo. Él tomó mis brazos en el aire mientras fruncía el ceño.

-¿Que hiciste? -dijo todavía con el ceño fruncido.

-Nadaaaa. -dije y me subí sobre él tapandole el rostro.

Miré hacia Jack y le dije con los labios "saca a Daniela y a Nash, y llevalos a otro lado antes de que Dylan los vea" sin hacer ruido. Él asintió y corrió escaleras arriba. Dylan forzajaba conmigo y le dí un manotazo en la cabeza.

-Ah, coño. -gruñó mientras se sobaba el área golpeada.

-Cállate James. -dije dandole otro.

Ví a Jack bajar con los chicos y los sacó rápido de la fiesta.

-VAMONOS AMOR MÍOOOOO. -grité y él me dió un manotazo en la pierna. -AUUUUUCH, COÑO. -volví a gritar mientras él me dejaba caer.

Me levanté y lo tomé del cabello. Él empezó a gritar y todos nos miraban extraños. Tomé unas cuantas botellas con bebidas y salí de la casa todavía agarrando el cabello de Dylan.

Lo metí en el auto y le lanzé las botellas. Lloriqueó y yo me adentré en el auto para luego arrancar con Jack atrás de mi en el otro auto.

QUE MIERDA DE VIDA.

---------------

-AURJAKOANSSNAOS. -dije, o suspiré, no sé la verdad.

Me acomodé un poco el moño desastroso sobre mi cabeza y tomé otro sorbo de leche con un toque de vodka. Cruzé mis piernas y agarré otra barra de chocolate mientras la mordía. Estaba sentada como indio sobre la mesada de la cocina mientras miraba a Jack comer galletas. Me había puesto una de sus camisetas, un short y unas medias. Él solo vestía un pantalón deportivo. Se acercó a mi y se inclinó hacia mi. Tomó mis piernas desenredandolas y pegandome a él.

-¿Que haces? -dije riendo mientras enrollaba mis piernas en su cintura.

-Abrazando a mi novia. -dijo enterrando su nariz en mi cuello. Reí.

-Ouh, ahora entiendo. -dije riendo.

-¿Y si vamos a dormir? -dijo contra mi cuello. Besó esa área y sonreí.

-Vamos. -dije tratando de alejarme pero me alzó y subió las escaleras conmigo encima.

Abrió la puerta y la cerró detrás de él. Me dejó sobre la cama y luego se acostó a mi lado. Me volteé hacia él y me abracé a su torso. Él rodeó su brazo por detrás de mi.

Levanté la vista hacia él. ¿Como podía ser tan perfecto?

-Buenas noches. -susurré haciendo que fijara sus ojos en los míos.

-Buenas noches, princesa. -dijo besando mis labios.- te quiero.

-Yo a ti. -dije cerrando mis ojos para luego caer dormida en sus brazos.

------------

Desperté por la gracia del Señor Jesus Cristo. Miré a Jack, pacíficamente dormido. Su respiración era tranquila. Me tomé unos minutos observandolo, estudiando sus facciones. Desde su negro y alborotado cabello, hasta su fuerte quijada. Sus labios entre rosados y pálidos, sus pestañas, sus cejas pobladas. Me paré de la cama sin hacer ruido y sin despertarlo para luego ir al baño. Me miré en el espejo. Menos mal que ayer me quité el maquillaje antes de dormir. Hice todas mis necesidades y tomé una ducha de unos 30 minutos. Me envolví en una toalla y me quedé mirando el azulejo del baño. Golpeé mi frente con mi palma y suspiré. Dejé la puta ropa afuera. Tomé aire mientras ideaba un plan para salir del baño, tomar mi ropa, y volver a entrar al baño. Abrí con cuidado mientras sacaba la cabeza para mirar a Jack. Suspiré y salí rápido al verlo dormido. Tomé la ropa rápido y volví a entrar al baño. Cerré con pestillo y suspiré aliviada. Me puse un sueter gris, unos skinny jeans negros rotos en las rodillas y unas combat. Me sequé bien el cabello y me arreglé un poco. Salí del baño y caminé hasta la cama. Me subí encima de Jack y empecé a besar todo su rostro. Sonrió con los ojos todavía cerrados y besó mis labios. Los abrió luego de que nos separaramos.

-Hola bebé. -dije.

-Buenos días. -dijo con voz ronca mañanera.

Me acosté a su lado y se paró se la cama.

-Iré a tomar una ducha, ya regreso. -dijo y yo asentí.

Tomó una toalla luego de flexionar sus músculos. Entró en el baño, y luego de unos segundos, escuché el agua de la ducha caer. Tomé el celular de Jack que estaba sobre la mesita de noche y lo desbloqueé. ¡SI, JACK ME DIÓ LA CONTRASEÑA DE SU CELULAR! la foto de bloqueo, eramos él y yo en el meet&greet, la de pantalla era yo de espalda, con el vestido que me habia puesto el día que me pidió ser novios. Sonreí y puse la cámara. Empecé a tomarme fotos. Miré su snap, y su vine. Luego, volví a desbloquear su celular y lo dejé en donde estaba. Tomé el mío y empecé a escuchar música. The Neighbourhood, para ser exactos. "Warm". La tarareé. Escuché la puerta del baño, y me volteé. Jack venía ya vestido, pero secando su cabello con una toalla. Vestía una camisa blanca, un sueter cerrado completo (como el mío) gris, unos skinny jeans negros, y unas janoski grises. Lo miré con una sonrisa. Camisa... camisa... ¡LA CAMISA! Salté de la cama y empecé a revisar mis cajones. Tomé entre mis manos la caja negra con pintura de colores esparcida y la escondí detrás de mi espalda cuando me volteé hacia él.

-¿Que hiciste? -dijo serio.

-Nada. -dije negando con una sonrisa mientras mordía mi labio. - te tengo algo.

-¿A sí? -dijo enarcando una ceja. - ¿tienes algo para mí? -dijo sonriendo.

-Así es. -dije asintiendo.

-Yo también tengo algo para ti. -dijo y buscó algo en su bolso.

-Sientate en la cama. -dije y él me obedeció con algo detrás de él.

Me senté frente a él en forma de indio. Le dí la caja y él la tomó en sus manos. Me miró y luego posó su vista en la caja. La abrió y sonrió sacando la camisa para verla mejor. Era como la mía de vomito de unicornio, solo que la de él decía "Parker".

-¿Te gusta? -dije nerviosa.

-Me encanta. -dijo y besó mis labios con una sonrisa. -ahora, mira el tuyo. -dijo sacando una pequeña caja larga roja.

La tomé y la abrí. Me sorprendí mucho al verlo. Tomé la cadena delicadamente entre mis dedos. Era una cadena de esas un poco largas, con una medalla plateada. La volteé y tenía grabado en cursiva "JxV".

Miré a Jack y me lanzé sobre él, abrazandolo. Lo besé al mismo tiempo que lo abrazaba.

-Me encanta. -dije luego de separarme de él.

-Pensé que no te gustaría. -dijo con una sonrisa.

-Calla, la amo. -dije riendo.

-También tengo la mía. -dijo sacando la misma cadena de debajo de su sueter.

Sonreí y me puse la cadena. La volví a mirar. La solté y tomé la mano de Jack para luego jalarlo fuera de la cama.

-Vamos a comer. -dije y él asintió saliendo conmigo de mi cuarto.

Bajamos las escaleras con las manos entrelazadas. Al entrar a la cocina nos quedamos parados en la puerta.

-¿QUE COÑO HICIERON? -grité furiosa.

------

AH, PERO HOLAAAAAAA.

COMO ANDAN CUCHITURAS DEL SEÑOR?

LAS AMO, SABÍAN?

NO PUEDO CREER QUE YA SON 1,09k, aoxnkakcoa

ESTOY SHOCKEADA, IDK.

I wanted a unicorn, and i get it haha xx. -DV xx.

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora