3 months later...
Hoy estaba cumpliendo 8 meses con Jack, el tiempo pasa estúpidamente rápido. Le tenía un regalo, espero que le guste. Pero tampoco quiero que me asesine.
Tomé un hoodie y me lo puse mientras bajaba las escaleras, tenía frío.
-Hola chicos. -hice un saludo con Matt, y con Jai.
Jai B, Beau, Skip, Luke y James se habían ido hace unos 2 meses. Y pues, ahora solo quedaban los monos de mis hermanos, y los del Magcon. Los del Magcon, literalmente vivían aquí en Cali. Aunque, se están quedando en una casa, que no se como la tienen.
-¿Que tal niñaza? -me encogí de hombros.
-Necesito tu ayuda, y es por Jack. -él frunció el ceño.
-¿Que ha hecho el cejudo ese? -le dí un manotazo.
-Iré por su regalo, y necesito tu ayuda.
-Ooooooooooh, dale, vaaamos. -empezó a correr y salió disparado de mi casa.
Me quedé parada mirando la puerta con expresión extrañada.
-¿Vienes, o que? -sacudí la cabeza y salí de casa junto a Matt.
Y adivinen... ¡volví a teñirme el cabello! Pero esta vez de negro, y me ha encantado. Ahora... a buscar el regalo de Jack.
---------
Ya eran las 7:43 pm. Me había puesto un lindo vestido negro, pegado al cuerpo manga larga, con unos tacones dorados. Dejé mi cabello suelto, y me puse un tipo diadema, de perlas y colgaba un pequeño diamante de fantasía sobre mi frente, dando un toque indio. Me maquillé, y me puse unas pulseras y un reloj. Tomé mi celular y salí de mi habitación. Hoy estuve todo el día ha por el regalo de Jack. Como a eso de las 5, me llamó y dijo que me buscaba a las 8.
-Woah, que hermosa. -sonreí.
-Gracias, Jai. -él asintió sentandose en el sofá grande.
-¿A que hora vendrá? -preguntó. Me senté a su lado.
-A las 8. -observé la hora en mi reloj. 7:56.
-Vale. -asintió sacando su celular. - párate, quiero tomarte una foto.
Asentí y me levanté del sofá, posando en frente de él. Tomó una foto y me la enseñó.
-Me gusta. -él sonrió. Tomé su celular y puse la cámara frontal.
-Vamos a tomarnos una tu y yo. -con la cámara frontal, me senté a su lado y me tomé unas cuantas fotos con él.
Una, en la que salimos sonriendo, la puse de fondo de bloqueo.
Escuché el timbre y me levanté.
-¿Y los demás? -pregunté arqueando una ceja.
-Salieron, papá y el abuelo están en una reunión. -asentí. -eh Val.
-Dime...
-Pasala bien. -sonreí y lo abracé.
-Gracias por estar conmigo, Jai. -él besó mi cabello.
-Igual hermanita, ahora, ve. -dijo y salí de casa.
Sonreí a más no poder al ver a Jack, en un traje negro, con una sonrisa adornando su rostro. Besé sus labios y él sonrió en cuanto nos separamos.
-Hola, princesa. -lo abracé.
-Hola, bebé. -él rió.
-Vamos... -tomó mi mano, llevandome hacia el auto. Me ayudó a entrar, para luego él entrar en el asiento piloto.
-¿A donde iremos? -pregunté.
-Ya verás. -besó mi mano con una sonrisa.
----------
-Oh por dios, Jack. -dije estupefacta mirando todo.
Estabamos en un campo, a un lado de un río, había un piso construido en el cual estaba posicionada una mesa con una linda decoración.
Al rededor, habían velas de colores como rosa pálido. Y habían pétalos de rosas.
Caminamos hacia la mesa, y me ayudó a sentarme en una de las sillas, para luego él sentarse al frente de mi.
-Vaya, Jack... esto es hermoso. -sonreí hacia él.
-Solo por ti. -me puse completamente roja.
-Woah...
-Princesa, quiero decirte algo... -me quedé callada esperando a que hablara, aunque me estuvieran matando los nervios. Él respiró hondo. -quería decirte que estos 8 meses han sido jodidamente increíbles contigo, aunque hayamos tenido una que otra pelea, no me imagino algo sin ti.
»Sé que pensarás que es una propuesta de matrimonio, y estoy malditamente loco por hacerte esa propuesta muy pronto, pero... soli quiero decirte lo felíz que me haz puesto en todo este tiempo, lo genial que la he pasado contigo, lo mucho que te amo... sería un imbécil si te dejara ir, no me la perdonaría jamás. Te amo, Val Parker O'Donnell.
Las lágrimas de felicidad salían y salían sin parar de mis ojos. Salté de la silla a besar a Jack. Sonreí a más no poder. Era lo más hermoso que pudieron haberme dicho alguna vez.
-También te amo, Jack Gilinsky Finnegan. -su sonrisa, era más grande de lo normal.
-Bueno... ¿quieres comer? -preguntó. Me encogí de hombros.
-Quisiera enseñarte algo... -él asintió. - pero te lo enseñaré en casa.
-Oh vamos, enseñame. -negué.
-Tendría que quitarme el vesti...
-Entonces esperemos a que lleguemos. -reí ante aquello.
--------
-¿Me lo enseñarás? -asentí.
Eran las 2:39 am. Había pasado una noche fenomenal con Jack. Bailamos, reímos, cantamos, miramos las estrellas, y dios... estaba tan felíz.
Le dí la espalda y tomé mi cabello.
-¿Puedes bajar el cierre? -sentí su respiración entrecortada, y cuandose acercó.
Tomó el cierre y lo bajó lentamente, llegando a rozar un poco de su mano contra mi piel, haciendola erizar.
Al terminar de bajar mi cierre, me quité el vestido.
Jack respiró hondo al verme hacer eso. Tomé una camiseta y le enseñé mi hombro.
-¿Te gusta? -pregunté.
-Oh mierda, me encanta.
————
HOLAAAAAAA, PERDONEN POR NO SUBIR CAP, EN SERIOOOO)-:
PERO AQUÍ ESTÁ, Y LAS DEJO CON LA INTRIGA, MUAJAJAJAJAJA.
chao.
LA DIVAZA SE VA, PPPPAAAAZZZZZZ.
ESTÁS LEYENDO
"We are the Parker's" Magcon.
Fanfiction"-Y señoritas... ¿cuales son sus nombres? -dijeron con unas sonrisas blancas. Nos miramos entre nosotras mientras sonreimos. -Yo Val. -dije con una sonrisa. -Yo Daniela. -dijo mi hermana a mi lado. -Somos las Parkers. -dijimos al mismo tiempo." ...