Capítulo 16.

557 33 3
                                    

-¿Que haces aquí pequeño imbécil? -le dije a Tyler.

Mi papá me dió un zape. Me sobé la nuca y le dí un manotazo en el brazo.

Tyler señaló a papá.

-Me tiene de rehén. -dijo y yo fulminé a mi papá.

-Eh eh eh, yo no, tu madre te trajo yo solo te cuido. -dijo papá mirandolo mal.

-¿Mamá está aquí? -pregunté y ellos asintieron.

Oh no no no no, Dios del Sexo, no me hagas esto. Yo soy buena... no tanto, pero si soy buena persona.

-¡VAAAL! ¡CARIÑOOOO! -escuché un chillido detrás de mi.

Cerré mis ojos y maldije por lo bajo.

-¿Es ella, no es así? -pregunté y ellos asintieron.

Me volteé y mi madre me abrazó y apretó mi rostro sobre su pecho. ¡SOCORRO, NO QUIERO MORIR ASFIXIADA POR LOS PECHOS DE MI MADRE! ¡SOCORRO!

Mi madre me separó de ella y mi miró detenidamente.

-¡ESTÁS TAN HERMOSA CARIÑO! ¡Y TU CABELLO, AAAAAAAY! -chilló y empezó a saltar.

Sonreí. Mamá se había ido de viaje, y se había llevado a Tyler. Okey, Tyler es el 8vo miembro del clan Parker. ¿COMO PUEDE SER POSIBLE QUE MI MADRE, CON ESE CUERPO QUE TIENE, HAYA TENIDO 7 ADOLESCENTES Y UN NIÑO DE 7 AÑOS? Bueno, es normal, mi papá también está bueno.

Abracé a mamá y me separé de ella.

-¿Que tal te ha ido en España? -pregunté.

-¡OSTIA, QUE ME HA IDO DE PUTA MADRE! -dijo con acento.

-Se le pega el acento a veces, es irritante. -dijo Tyler mientras negaba.

-Cállate enano. -dijo mi mamá fulminandolo. -¿Y que tal te ha ido estos días cariño? -dijo con un tono dulce.

-Ah... ehm... tengo novio, y bueno, mis mejores amigos lle... -me interrumpió el grito de mamá.

-¡QUIERO CONOCERLO! -gritó y le tapé la boca con mi mano.

-Si dejas de gritar. -dije y ella asintió.

Le destapé la boca y la arrastre hacia los chicos.

-Ehm... Jack. -lo llamé y él se volteó.

-¿Si be... -dijo y se quedó callado mirando a mi madre. - bé? -terminó la frase.

-Bebé, ella es mi madre, Bianca O'Donnel. -dije. - mamá, él es mi novio, Jack Gilinsky. -dije mirandola.

-Un gusto Sra. O'Donnel. -dijo Jack y estrechó su mano con la de mi madre.

-El gusto es mío querido, pero no me llames Sra. O'Donnel, llámame Bianca. -dijo con una sonrisa tranquilizadora y Jack le sonrió.

Mis padres, no se llevan de maravillaaaaa, pero... ah, ¿a quien engaño? se odian. Mi madre no es mala... peeeeero -siempre hay un pero- es muuuuy estricta a veces y es irritante -a veces-.

-¡VAAAAAAAAAAAL! ¡VAMOS A TOMAR EL SOOOOL! -gritó Daniela y asentí hacia ella.

-Iré a tomar el sol, chau. -dije y besé rápidamente a Jack.

Caminé hacia donde estaba acostada Daniela y me acosté sobre la silla de cuerpo completo a su lado. Me quité la camisa y luego el short. Me puse los lentes de sol y me dejé la gorra. Cerré los ojos y me quedé acostada.

Luego de unos minutos alguien me toma en brazos y pego un grito. Me quito los lentes y los lanzo, dandole a Mike en su preciada parte. ¡TOUCH DOWN! ¡LE HE PE... okey... me calmo... ¡MAMÁ DILES QUE ME BAJEEEEEEEN!

Miro hacia la persona que me agarró y empiezo a patalear y a gritar. Jack ríe por mi comportamiento.

-¡BAJAME DE UNA PUTA VEZ JACK! -grité dandole otros manotazos.

-Ah... no. -dijo y se empezó a reir.

Oh no no no, NOOOOOOOOOOOO.

Nos tiró a la piscina juntos. Toqué el fondo y pude verlo sonreír bajo el agua. Nadé hasta la superficie y salí. Salí de una manera tan... de película. Porque heché todo mi cabello hacia atrás con un movimiento tipo "estrella de rock". Jack md veía mientras reía a carcajadas. Fruncí el ceño.

-Te odio. -digo con recelo mientras entrecierro los ojos.

-Yo también te amo, bebé. -dice acercandose a mi.

-Dale para allá, fuera, no. -dije cruzandome de brazos.

Él me acerca a él mientras niega. Trato de resistirme...  ay, ¿a quien engaño?

Me dá un rápido beso en los labios y empieza a darlos por toda mi cara. Me empiezo a reír.

-Que me haces cosquillas, déjame. -digo riendo.

-Nop. -dice y sigue con su trabajo.

-¡NUNCA TE RESISTES! -grita Dylan detrás de mi.

Y Jack y yo le mostramos nuestros dedos del medio a mi hermano mientras nos seguimos besando.

---------------

CHICAAAAAAAS, MIS AMOOOOOOOOOOOOOOOOORES.

LAS HE EXTRAÑADO, ADKFOANXOANKK.

Perdonen por no haber escrito cap, es que la imaginación no florecía.

Aunque, este cap, siento que está del asco.

PEEEEERO. No me maten)-:

Las de las fotos somos Daniela y yo, ALNSOBFOAND. Yo con mi salida del agua tipo de "estrella de rock".

I wanted a unicorn, and i get it haha. -DV xx.

#ShippeoDash

#ShippeoVack o #ShippeoJal

#LaSugarMama

#SalidaALoEstrellaDeRock

#TouchDownWithMikeconda.

♡.

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora