-¿A donde irémos? -pregunté mirando a Jack y luego a nuestras manos entrelazadas.
-A un lugar. -dijo con una sonrisa mirando rápido hacia mi.
Empezó a acariciar mis nudillos con su pulgar y sonreí.
Subí un poco el volúmen de la música.
-I want to be honest, I want to be bad, I want to destroy you, I want to move fast, I want the attention, I want all de cash, I want all the ass, is it to much for ask?
>>I want to be faithfull, I want to be raw, I want to be ignorant, I want to know all, I want to die someday, I want to live long, I want what I ask for, and give what I want
>>I think we should ride, to a place that we don't know, to a place that no one see us before, I think you and I, better just go with that flow, I think the last thing we should do is go slow. -canté.
Ví una de las esquinas de la boca de Jack elevarse, convirtiendolo en una media sonrisa.
-Amo como cantas. -dijo. -al igual que amo todo de ti. -sonreí al escucharlo.
-Gracias... -susurré. -y no sabes cuanto amo todo de ti... -susurré casi inaudible.
Sonrió hacia mi y siguió mirando hacia la carretera.
------------------
Jack aparcó frente a un acantilado. Apagó el motor y bajó del auto. Trotó hacia mi puerta y la abrió antes de que yo pudiera hacer algo. Me ayudó a salir. Nos pusimos en frente del auto. Él me abrazó y me acurruqué en sus brazos debido al frío.
-Esto es hermoso. -dije mirando todas las pequeñas luces de la ciudad.
-Lo sé... -susurró.
Sonreí apretandome más a sus brazos. Era lindo estar en el frío, en la oscuridad viendo una hermosa ciudad brillar en la noche junto a alguien que quieres. Y más junto a él.
-Te amo, Val. -dijo y volteé algo sorprendida.
Lo abracé hundiendo mi rostro en su pecho. Él me abrazó de vuelta. Subí la mirada hacia sus ojos. Estaba nervioso.
-También te amo, Jack. -susurré y él sonrió ampliamente.
Me besó tierna y lentamente. Sonreí en mitad de él. Se separó de mi y sonrió. Me agarró desprevenida y me alzó haciendome pegar un gritico. Envolió mis piernas en su cintura y me abrazó dando vueltas. Reí al igual que él. En verdad... esto es lo mejor.
--------------
Desperté gracias a que mi celular sonaba. Lo tomé entre mis manos torpemente. Lo desbloqueé y leí el mensaje.
Matt el unicornio: FELIZ HALLOWEEN VAAAAAL, PÁRATEEEEEEEEEEEE.
Reí. Hoy era Halloween, y no lo recordaba la verdad. Miré a mi lado y estaba vacío. Me decepcioné un poco, pensaba que Jack estaría allí.
Me desperecé y caminé al baño. ¿Pero que...? ¡NO NECESITO DISFRAZ, PAREZCO UN ZOMBIE! okey no, exagero. Me aseé y tomé una ducha.
Salí envuelta en una toalla del baño luego de unos 30 o 40 minutos. Me puse la ropa interior y empecé a buscar ropa que ponerme. Tomé unos jeans, una camisa sin mangas gris con los huecos grandes dejando ver mis costados, unas vans grises y me vestí. Tomé mi cabello en una coleta y me maquillé ligeramente. Tomé mis lentes de sol y los puse sobre mi cabeza. Luego mi celular y salí de mi habitación. Bajé encontrandome con una manada de chicos disfrazados.
Okey... ¿que coño?
-NOS HAN INVITADO A UNA FIESTA. -gritó Cole mientras comía un pan tostado.
ESTÁS LEYENDO
"We are the Parker's" Magcon.
Fanfiction"-Y señoritas... ¿cuales son sus nombres? -dijeron con unas sonrisas blancas. Nos miramos entre nosotras mientras sonreimos. -Yo Val. -dije con una sonrisa. -Yo Daniela. -dijo mi hermana a mi lado. -Somos las Parkers. -dijimos al mismo tiempo." ...