Bajé del auto corriendo a lo tipo "pradera, florecitas y unicornios". Los demás bajaron de sus autos y trataron de alcanzarme. Empecé a bailar ballet y Daniela pegó su mano contra su frente. Sentí un gran brazo tomar mi cintura y ponerme en su hombro. Uh... lindo trasero. Ah, es my boyfriend.
-Lindo trasero, Gilinsky. -dije y le pegué un poco, solo un poco, en el trasero.
-Tú no te quedas atrás. -dijo riendo. Me puse roja.
Entramos al Starbucks y todos pusieron las miradas sobre nosotros. Jack me bajó y tomó mi mano mientras yo me ponía seria. Muchas chicas nos miraban a mi y a Daniela como para matarnos. Bueno, estabamos con 19 chicos, sexys, pero no los tocarían, si no, verian el puño de Daniela y el mío de cerca. Me abracé a Jack mientras el tomaba mi cintura. Estaba haciendoles saber a todas que Jack era mío. IN YOUR FAAAACES BITCHEEEEEEEEES.
Llegamos a una mesa y pegamos otras para hacer una mega mesa para todos nosotros. Algunas chicas pasaban y pedían autógrafos o fotos a los chicos. Me levanté de la mesa para caminar al mostrador para pedir unas servilletas.
-Eh, hola. -le dije al chico que estaba allí atendiendo.
-¿Si? -dijo mirandome mientras limpiaba sus manos.
-¿Podrías darme unas servilletas por favor? -pregunté y él asintió.
Me pasó unas servilletas y le sonreí.
-Muchas gracias. -dije y él asintió.
Me dí vuelta y me encontré con una rubia de frente. Me miraba con recelo.
-¿Así que tu eres la novia de mi Jackie, eh? -dijo con una sonrisa cínica.
-¿Tu Jackie? -dije riendo. - que yo sepa, yo soy SU novia. -dije sonriendo triunfante.
-Aléjate de él, no se porque te eligió, eres un asco. -escupió y sentí algo en mi quebrarse, en verdad dolió. - ¿ojos negros, y cabello azul? ¿acaso eres emo? Que asco. -dijo y mis ojos se cristalizaron.
-Pero al menos, prefirió esto, que eso. -dije apuntandonos. Ella sr enfureció.
-Ojalá terminen, y quizás esté conmigo. -dijo y reí fuerte.
-En tus sueños, puta. -dije y ella se acercó mas a mi, aunque yo soy mas alta.
-Me das ganas de vomitar. -dijo con recelo.
-Trata de tocarme, y tu lindo rostro ya no será tan lindo. -dije con la voz neutra.
Movió su cabello, y se fué. Limpié un poco las lágrimas acumuladas sin que nadie viera, y me volví a sentar. Jack me sonrió y pasó su brazo detrás de la silla, sobre mis hombros. Le sonreí a medias.
-Eres mejor que ella, te elejí a ti, ¿no? -susurró a mi oído y mis ojos se cristalizaron. - te quiero a ti, no a una rubia con un cerebro mas pequeño que un grano de arena y puta. -dijo y yo lo abracé hundiendo mi cara en su pecho.
Levanté la vista y le dí un beso. Tierno y lento. Sonreí alejandome.
-Gracias. -susurré y él sonrió.
-No tienes que hacerlo, sabes que es verdad. -dijo y se sentó mejor.
-Ya ya ya ya, mucho afecto. -dijo Dylan con cara de asco. Le lanzé un pan tostado.
-Cállate Dylan. -dije.
Luego de unos segundos, trajeron la demás comida. Pusieron un vaso de frappuccino frente a mi y leí lo que decía.
"Te amo preciosa, y eres la mejor novia de todas♡
❤Val Gilinsky❤"
ESTÁS LEYENDO
"We are the Parker's" Magcon.
Fanfiction"-Y señoritas... ¿cuales son sus nombres? -dijeron con unas sonrisas blancas. Nos miramos entre nosotras mientras sonreimos. -Yo Val. -dije con una sonrisa. -Yo Daniela. -dijo mi hermana a mi lado. -Somos las Parkers. -dijimos al mismo tiempo." ...