Capítulo 25.

439 29 0
                                    

Desperté de lo mas happy. Ayer había sido de lo mejor con Jack. Diooooos, no puedo pedir algo mejor.

Me paré de la cama y caminé hasta el baño. ¡JESUS, TENGO SUEÑO! Hice todas mis necesidades y tomé una ducha en 23 minutos. Salí envuelta en una toalla y me puse la ropa interior. Me puse un short alto, una camisa blanca y unos converse blancos. Me puse un collar y el que me dio Jack. Tomé mi celular y conecté los audiculares. Me puse los audiculares y puse música a todo volúmen. "Flawless" de Beyoncé ft. Nicki Minaj. Empecé a bajar las escaleras mientras hacía twerk. Canté un poco y seguí haciendo twerk.

Entré a la cocina y seguí haciendo twerk. Gad, que genial.

-He wants Monster Nicki in Sri Lanka. -canté.

-¿Que mierda haces?

Pegué un grito y miré al dueño de la voz. Jai B estaba mirandome raro. Me quité un audicular.

-Twerk, daaah. -dije obvia.

-Ah... okey? -dijo algo extrañado. - oye, salgamos hoy.

-Vale. -dije tomando una galleta y comiendola mientras seguía haciendo twerk.

-¿Sabes que si Dylan te ve mover el culo así, te matará no? -dijo riendo.

-Se llama twerk, imbécil. -bromeé. -y... no creo.

-¿No creen que?

Jai B y yo gritamos al mismo tiempo. Hoy es el día de gritemos-porque-nos-asustan.

-Que matarías a Val si mueve el culo a lo Nicki Minaj. -dijo Jai B. Lo miré mal.

-TWERK DIJE. -medio grité.

-Claro que te mataría. -dijo tomando un tazón y llenandolo de cereal con leche.

Empecé a hacer twerk otra vez. Los dos me miraron mal.

-Buenos di... -Papá entró por la puerta y se me quedó mirando. -¿que mierda haces? -preguntó extrañado.

-Moviendo el culo a lo Nicki. -dijeron Dylan y Jai B.

-¡QUE ES TWERK MALDITA SEA! -grité abriendo los brazos.

-Ña, así le diga que no lo haga, igual lo hará. -dijo papá dandole importancia. Sonreí victoriosa.

-En sus caras putos. -dije haciendo un movimiento de diva con mi cabello. Revolearon los ojos.

-Deos. -dijo Dylan suspirando mientras seguía comiendo.

-Oye, Jai. -llamé a mi amigo.

-¿Que? -preguntó tecleando en su celular.

-Necesito que me acompañes a hacer algo. -dije con una sonrisa y los 3 me miraron.

-¿En que? -dijeron los 3.

-Dije JAI, no papá, Jai y Dylan. -dije entrecerrando los ojos hacia los otros dos.

Bufaron.

Me acerqué a Jai B y le dije al oído todo lo que iba a hacer. Abrió los ojos y sonrió.

-Vamonos, ya. -dijo tomando las llaves de mi auto.

-Chau. -dije besando las mejillas de mi padre y hermano.

Salí de la casa junto a Jai B. Nos adentramos en mi auto.

-Vaya, pensé que nunca lo harías. -dijo riendo mientras aceleraba.

-Quiero hacerle esa sorpresa a Jack. -dije. Jai B rió.

-Y va a enloquecer. -dijo riendo.

Subí el volúmen de la música. "She Knows" de Ne-yo ft. Juicy J sonaba en la radio. Sonreí. Jack me matará.

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora