Capítulo 10.

607 37 4
                                    

Jugaba con los mechones de cabello de Jack mientras veíamos una película. "Un paseo para recordar" para ser exactos. Amaba esa película, y Jack no se opuso en lo mas mínimo. Tomé un poco de palomitas de maíz, y antes de comerlo, Jack abrió su boca mirandome como un cachorro perdido. Reí y le dí unas cuantas. Luego seguí jugando con su cabello.

-¿Sabes que me estas haciendo cosquillas no? -dijo con una pequeña risa.

Yo asentí y le dí un rápido beso.

-Eh, Val... -me llamó y yo lo miré. - ¿cuál es la primera cosa en tu lista por hacer? -dijo y yo reí.

Landon Carter revivido en Jack Gilinsky.

-No te diré la primera todavía... -dije y el hizo un puchero. Reí un poco. -pero te diré la tercera... hacerme un tatuaje. -dije y él sonrió.

-Bien... -dijo desviando su mirada.

-¿Y la tuya? -pregunté levantando una ceja.

-Uhm... la tercera... tener hijos. -dijo y yo sonreí. Lo abracé y seguimos viendo la película.

-Es lindo... -susurré. Jack miró hacia mi.

-¿El que? -preguntó. Decidí molestarlo.

-Landon Carter. -dije y reí. Su cara se desfiguró toda.

-Recuerdame botar la película. -dijo mirandome serio.

-No, no lo harías. -dije haciendo un puchero. Acercó su cara a la mía.

-Pruebame, Parker. -dijo y sonrió burlonamente.

-Landon Carter es muy sexy para que botes su película. -dije "llorando".

-Nah, la boto después de verla. -dijo mirando otra vez a la pantalla.

En ese momento apareció Landon Carter con unos jeans negros y una camisa blanca con las mangas y el cuello de esta color negro. Yo morí la primera vez que ví la película al verlo así vestido.

Me heché un poco más adelante con cara de idiota.

-Landon... -dije casi que botando babas.

Y  en ese momento... la película se detubo.

-¡NOOOOOO! ¡LANDON VUELVE A MI! -grité. Me caí del sofá y miré a Jack. - tú... -murmuré entrecerrando los ojos.- ese era mi outfit favorito de Landon, y lo haz quitado. -dije lloriqueando.

-No, tu eres mía, que el se consiga a su propia Val Parker. -dijo y me cargó y me puso otra vez en el sofá.

-¿Ah si? -dije acostada mirandolo con una ceja levantada. Él se puso sobre mi sosteniendose de sus brazos a los lados de mi rostro.

-Si, eres mía. -dijo cerca de mi rostro con una sonrisa en su rostro.

-Uhm... pués... -dije poniendo mis manos en su cuello. - tú, Gilinsky, eres todo mío. -dije atrayendolo.

Le dí un beso y sonreí en mitad de él. Él me siguió el beso y podía sentir todos los fuegos artificiales en mi estomago, acompañados de un zoológico completo. Me separé de él y sonreí abiertamente. Él también lo hizo. En ese momento, juro que quise estar bajo tres metros bajo tierra.

-¡VAL, DANIELA! ¡ESTAMOS EN CASA! -escuché a Dylan gritar.

Jack y yo volteamos todavía en esa posición. Y Dylan, Jai, Jim, Cole, Mike, Papá y el abuelo se detuvieron en seco. Jack se separó rápidamente de mi y se levantó del sofá.

-Ahm... holi. -dije con una sonrisa de niña pequeña mientras hacia un movimiento de mano.

Mi papá, el jodido Christian Grey, se transformó en un mounstro. Mike y Cole agarraron a Papá,  Jim y Jai a Dylan.

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora