Suspiré luegode cerrar la puerta. Habíamos pasado una hermosa y divertida tarde con los chicos. Sonreí al recordarlo. Escuché un grito que hizo que me sobresaltara.
-¿Que ha pasado Daniela? -dije asustada.
-¡NASH ME HA INVITADO A CENAR, Y NO TENGO QUE PONERME! -gritó mientras tiraba toda la ropa de su closet en su cama.
-A ver, quitate rojita. -le dije mirando su ropa.
Saque de entre todo el Monte Everest hecho de ropa un lindo vestido color carne con la parte de atrás mas larga que la de adelante, un cinturón dorado y tomé unos tacones dorados. Le lanzé la ropa y ella la atajó.
-¡ANDA A DARTE UNA DUCHA Y VISTETE! -le grité apurandola. Ella entro como flash al baño.
Tomé unas cuantas cosas para acomodarle el cabello y maquillarla. Puse un poco de música en mi celular y esperé a que Daniela saliera. Luego de unos minutos, salío ya vestida. Sonreí y la senté en una silla. Le sequé el cabello y le hice unos cuantos rulos al final de su cabello. Lo acomodé bien y se lo puse a un lado. La maquillé y le dí unas pulseras doradas y un reloj dorado que tenía guardados. Le pasé un bolsito y ella metió allí maquillaje y algunas que otras cosas.
-Estás lista. -le dije detrás de ella mientras ella se miraba en el espejo de cuerpo completo.
-¿A que hora viene? -pregunté.
-A las 8. -dije y miré el reloj en mi muñeca. 7:54 pm.
-Ya es casi la hora, ve abajo mientras. -le dije y ella salió de su habitación.
Salí cerrando la puerta y me adentré en mi habitación. Tomé mi Mac, mi cámara Nikon, y mi cámara de video. También tomé mi guitarra. Bajé las escaleras tratando de que nada se me cayera y las puse en la mesa de la sala de estar. Daniela estaba sentada allí. Mis hermanos y papá estaban en el casino. Putos. ¡Y el abuelo estaba con ellos! Esos imbéciles no nos dejaron ver al abuelo. Predí la Mac y busqué Youtube y creé una cuenta llamada "TheParkers". Tendría que hacerla, y iba a hacer algunos videos mientras Daniela no estaba. Escuchamos el timbre y Daniela saltó de su asiento al igual que yo. Abrí la puerta y allí se encontraba Nash vestido con un traje. Levantó la vista y me miró con una sonrisa. Tenía en sus manos un ramo de rosas. ESE ES MI CUÑADO GENTE.
-Hola Val, ¿y Daniela? -preguntó. Yo sonreí.
-¡Daniela te buscan! -medio grité. Mientras Daniela venía, debía aprovechar. - a lo que le rompas el corazón, te castro. -le dije amenazante.
-Pareces Dylan amenazando a Jack. -dijo con una pequeña risa.
-Ya estoy, hola Nash. -dijo Daniela detrás de mi. Me hice a un lado.
Nash quedó embobado mirando a Daniela. Se percató y sonrió.
-Para ti... -dijo extendiendole las rosas. Daniela las tomó admirandolas algo estupefacta.
-Gracias Nash... -dijo con una pequeña sonrisa.
-Damelas, yo las pongo en agua. -dije y ella me pasó las flores.
Nash le enseño su brazo.
-¿Vamos? -dijo y Daniela asintió.
-Adiós Val. -dijo y tomó el brazo de Nash y caminaron al auto.
Nash le abrió la puerta.
-¡Diviertanse! -grité agitando mi mano desde la puerta. -¡Y usen condón! -volví a gritar y cerré la puerta mientras reía a carcajadas.
Me tiré en el sofá y puse la cámara. Seguí con la ropa de esta tarde, así que no me veía mal.
Me acomodé un poco y prendí la cámara.
-HOLAAAA GENTE QUE NO CONOZCO PERO QUIERO CONOCER, soy Val Parker y este es mi nuevo canal de Youtube... y pues... No sé de que hablar. -dijo con voz nostalgica y hago como si lloro. - Buahno, tengo 17 año y vivo en California. Tengo una hermana, tiene mi edad y es todooooo. Tengo un maldito clan de 7 hombres a los cuales les llamo "Papá", "Hermanos" y "Abuelo". Mi hermana y yo somos el puto infierno para ellos. Bueno eso es todo, creo -digo poniendo cara rara- esperaré a que llegué Daniela, es mas fácil. Abajo estaran mis redes sociales y si te gustó la estupidez que acabo de decir porque no tengo nada que hacer, dale a la manito esa que es toda cool, y suscribanse para ver que rayos hago con mi hermana, adious. -dije haciendo el signo de paz y apagué la cámara.
¿Qué? Estaba aburrida. Bueno, quiero un perro... mi papá no me quiere dar chocolate, y mis hermanos deben estar follando. Al igual que mi sexy abuelo.
Edito el vídeo y lo guardo en mi Mac. Me paro y busco palomitas de maíz, dulces, chocolate -babas-, y una que otra cosa mas. Tomo una cobija y me acuesto en el sofá buscando una pelicula que ver en televisión. Luego de acomodarme, suena el timbre. PUTO SEA EL QUE LLAMA A LA PUERTA.
Me paré bufando. Caminé hasta la puerta y la abrí. Sonreí al ver a la persona. Ya no es tan puto.
-Nash me dijo sus planes, y no quería dejar a mi princesa sola. -dijo dandome un beso. - ¿Bajo la Misma Estrella? ¿Un Paseo para Recordar? y otras mas... -dijo enseñandome las cosas.
-Si es contigo... todas. -dije sonriendo y el me cargó con un brazo y cerró la puerta detrás de él.
Empecé a reír y nos acostamos en el sofá. Puso el CD y luego se volvió a acostar conmigo en el sofá. Nos tapamos bien y el me abrazó. Me dió un beso en la frente y nos acomodamos bien.
Mi noche, ya no iba a ser tan aburrida como pensaba.
------
okey, mi imaginación se está llendo al caño.
BUENO, AQUÍ EL AMADO CAPITULO. (no tan amado)
DANIELA, QUE MUERES.
Nah mentira, yo te amo Daniela)-:
I wanted a unicorn, and i get it haha. -DV xx.
#ShippeoVack o #ShippeoJal
#ShippeoDash
#AbueloElFolladorAlpha
#PapáGrey
#HermanosFolladoresdeChicas.♡
ESTÁS LEYENDO
"We are the Parker's" Magcon.
Fanfiction"-Y señoritas... ¿cuales son sus nombres? -dijeron con unas sonrisas blancas. Nos miramos entre nosotras mientras sonreimos. -Yo Val. -dije con una sonrisa. -Yo Daniela. -dijo mi hermana a mi lado. -Somos las Parkers. -dijimos al mismo tiempo." ...