Capítulo 15.

469 28 0
                                    

Oh, Ben.

Oh, Sexy y encantador Ben Bruce.

Esos piercings tan sexys los tuyos.

-¿Alguien está allí? -tocaron la puerta.

¿Por que mi papá no me deja conocerlo?

-¿Vaaaaal?

Oh cierto, dijo que podría violarlo.

-Val, abre la puerta.

Algún día lo secuestraré, con el plan que nunca fue elaborado con Jack.

-Vaaaaaaaal.

Y tendré sexo salvaje con él.

-MIERDA VAL.

Oh si Chris... digo Ben, dame látigo.

-ABRE VAL.

Oh Dios del Sexo.

-¡VAL ABREEEEEEEEEEEEE!

¿Dios del Sexo, eres tú?

Reaccioné luego de unos minutos. Me arreglé un poco y abrí. Rayos.

-Ah no, pensé que eras el Dios del Sexo. -dije bufando.

-Val, no, no, no. -dijo Daniela poniendo sus dedos sobre el tabique de su nariz y negando. - ¿Cuantas veces te he dicho que dejes de decirle a Ben, Dios del Sexo?

-Ah... -empecé a contar con mis dedos. - unas, 50 veces, en el mes pasado.

-¡ENTONCES DEJA DE HACERLO! -gritó extendiendo sus brazos y dejandolos caer a sus lados.

-Okey. -dije haciendo un puchero.

-Vamos vamos vamos vamos vamos, los chicos están abajo. -dijo Daniela bajando las escaleras.

Empecé a bajar las escaleras mientras cantaba y daba saltitos.

-OH OH OH, COME LITTLE CLOSER... -besé los labios de Jack y luego me separé y seguí cantando. - OH OH OH, YOU CAN BE MY SOULDER, TAKE ME SAVE FROM ALL THE CONSPIRES, ENEMY FIRE. -canté y saludé a los demás.

-WE ARE BARBIE GIRLS, IN A BARBIE WOOOOOORLD. -cantó Daniela y empezó a bailar extraño.

-Bebió anoche. -dijo Fancy mientras seguía comiendo.

-AND I CAN'T GO BACK, TO THIS, TO HIIIIIIIIIIM. -grité y todos taparon sus oídos.

-Ya cállate. -dijo Dean y me puso una cinta adhesiva sobre la boca.

Traté de quitarmela. Pegué un gran grito al quitarmela. Algunas lágrimas salieron.

-¡PUTO SEAS DEAN! -grité hechandome aire con la mano.

-¿Te duele bebé? -dijo Jack abrazandome de la cintura mientras revisaba mi rostro.

Yo asentí.

-Ya pasará. -dijo dandome un beso en la frente.

Tomó un cojín y se lo tiró a Dean. Lo miró con recelo.

-No le vuelvas a hacer eso. -dijo con ira lentamente.

-Okey. -dijo Dean bufando molesto.

Subí mis brazos y empecé a moverlos.

-¡WE ARE GOING TO THE BEACH! -grité.

-¿Haz dicho que vamos a una perra? -preguntó Fancy

-¡DIJE BEACH, NO BITCH! -grité golpeando mi frente con la palma de mi mano.

-Bueno, ya vamonos, vamos tarde. -dijo Nash, que hasta ahora no había hablado.

-¡NASH ESTA AQUÍ, WHAAAAAAT! -grité tapando mi boca.

-Adiós chicos. -dijeron ellos y Jack me puso sobre su hombro como un costal de papas.

-¡ADIOOOOOOOS! -chillé mientras movía mis manos.

-------

-¡PISCINAAAAAAAA! -dije bajando de la camioneta.

Traté de correr, pero Dylan y Mike estaban esperandonos. Antes de que pudiera correr en medio de estos, me tomaron de las brazos y me alzaron. Yo corría sobre el aire.

-Ya cálmate pulga. -dijo Dylan mientras él y Mike me bajaban.

-Que soy tabla, y pego duro. -dije dandoles un manotazo.

-Diablos, estúpidos genes. -dijo Mike sobandose el brazo.

-Bueno bueno, ya entremos. -dijo Daniela arrastrando a Nash.

Yo tomé la mano de Jack  y caminamos hacia la piscina. Fuimos hacia unos toldos con mesas en los que se encontraban los otros cachorros. Saludé a todos como siempre lo hago, me les lanzé encima. Empecé a buscar con la mirada a Christi... digo, a papá. Pude visualizar la cabellera entre castaña-rubia de mi padre me acerqué a él de espaldas y toqué su hombro. Él se volteó y pude ver a la persona, o gnomo frente a él.

-¿Tyler? -dije ladeando mi cabeza.

------

HEY GURLZZZZZZ.

LAS ESTRAÑABA SHA MIS AMORES.

ESTOY SENTIMENTAL, CREO QUE ESTOY EMBARAZADA.

Okya no ._. miento, jiji

Bueno, perdonen por el asco de cap que hice y lo corto que es, es que la imaginación se fué de putas)-:

I wanted a unicorn, and i get it haha -DV xx.

#ShippeoVack o #ShippeoJal

#ShippeoDash

#PutoDean

#ValLaBorracha

#WhoIsTyler?

♡.

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora