-HAYES DAME CHOCOLAAAAATEEEEEE. -grité corriendo detrás de él.
Bueno, ya estabamos en el hotel en el que se estaban hospedando. Estaba corriendo detrás de Hayes desde hace 15 minutos. El puto había sacado una barra de chocolate, y no quería darme un cuadrito.
-NO TE VOY A DAR VAL, ES MÍOOOOOOOO. -gritó mientras seguía corriendo.
-VAL, TRANQUILIZATE. -me gritó Daniela poniendose frente a mi.
Yo fruncí el ceño frente a ella. Salté sobre ella y ella no me dejaba pasar. La derribé y gateé hasta poder pararme y seguir correteando a Hayes. En ese momento, un gran brazo me agarró la cintura y me alzó. Yo corría en el aire. Empecé a moverme y golpear al brazo. Era el de Gilinsky.
-SUÉLTAME GILINSKY, QUIERO CHOCOLATE. -le grité mientras seguía pegandole.
-Ya, tranquilizate, y tú... -dijo señalando a Hayes acusadoramente. -dale un cuadrito a Val.
Yo empecé a dar aplausos como niña pequeña mientras sonreía maliciosamente. Haye bufó y me dió un cuadrito de chocolate. Lo metí en mi boca y gemí de satisfacción. Me habian dado un amado y preciado cuadrito de chocolate.
Gilinsky me bajó y se fué a sentar. Daniela estaba sentada como indio en el piso así que me senté con ella. Saqué mi celular y tenía unos mensajes. Mi cara pelideció al ver quien era el mensajero.
Miré a Daniela y ella seguía jugando con el celular de Nash. Le toqué el hombro y ella se volteó a verme. Se me quedó mirando.
-¿Que pasa? -me preguntó preocupada y le enseñe el mensaje.
Ella palideció también. Ven que Daniela me entiende.
-¿Que les pasa? -preguntó Nash preocupado.
Yo me levanté y me alejé para llamar.
-VAL, ¿DONDE JODIDOS ESTAS METIDA? TE HE ESTADO BUSCANDO TODO EL DÍA Y NO CONTESTAS MIS MENSAJES, PENSÉ QUE ESTARÍAS AQUÍ DESPUÉS DEL MAGCON TOUR. -gritó del otro lado que separé el celular de mi oído.
-Lo siento Dylan... es que hemos conocido a los Magcon... y estamos con ellos... -susurré.
-Okey bebé, pero al me... UN MOMENTO, ¿QUE? ¿CONOCISTE A LOS MAGCON Y AHORA ESTAS CON ELLOS? ESTAS MUERTA VAL MARIE PARKER. -gritó de vuelta.
Dylan es uno de nuestros hermanos. Y no hemos hablado desde esta mañana. Y él está con mis hermanos... así que es malo.
-¿En que hotel están? -preguntó con ira notaria.
-¿Para que quieres saber? -pregunté entrecerrando los ojos, aunque no podía verme.
-No me entrecierres los ojos y dime Marie. -me dijo. ¿Pero como...
-¿Como supiste que entrecerraba los ojos? -pregunté.
-Eres tú, es fácil saberlo, ahora dime. -dijo.
-Arg, puto seas, estamos en el Diamond. -dije en un suspiro.
Él colgó.
-DANIELAAAAAAAAA. -grité corriendo hacia ella. - vienen.
-PUTO SEAS DYLAN JAMES PARKER, PUTO SEAS. -gritó ella mirando al techo.
-Y vienen con él. -dije bufando.
-PUTOS SEAN LOS CINCO. -gritó de nuevo.
-¿De que hablan? -preguntó Taylor.
-Bueeeeno... -dije algo nerviosa. -se puede decir, que no somos nosotras solas hermanas...
-Hay otros, pero somos las únicas chicas. -dijo Daniela jugando con sus dedos.
-Ah, ¿y cuantos son? -preguntó Aaron.
-Son 5. -dije y ellos palidecieron.
--------
Estaba al lado del gran ventanal mirando cuando llegaran. Y en ese mismo momento, escuché unas camionetas parar de golpe. Eran 2 Hummers negras blindadas. De la primera salieron Dylan, Jai y Cole; de la segunda Mike y Jim. Estúpidos y sensuales hermanos mayores.
Mi celular sonó y lo tomé.
-Habitación. -dijo Dylan con voz ronca.
-264. -dije y él colgó.
Mis hermanos eran muy altos y tenían un buen cuerpo. Bendito seas gimnasio. Todos tenían los ojos negros al igual que su cabello. Morenos y con tatuajes. Y ellos venían tras de los Magcon. Y venían por nosotras.
Tocaron la puerta y yo fuí a atender.
Los chicos y Daniela estaban sentados en la sala esperando a mis hermanos.
Al abrir, estaban todos ahí. Malditos que me llevan una cabeza de alto.
Entraron al yo hacerme un lado. Los chicos se levantaron y Daniela vino corriendo hacia nosotros. Mis hermanos sonrieron. Ella les dió un beso en la mejilla a cada uno y les dijo un pequeño "hola".
-Bueno... ellos son Aaron, Jack Johnson, Jack Gilinsky, Matthew, Taylor, Hayes, Nash, Cameron y Carter, los Magcon. -dije y ellos los saludaron.
-Chicos, ellos son Dylan, Jai, Jim, Cole y Mike, nuestros hermanos. -dijo Daniela y los nombrados dijeron un frío "hola".
Mis hermanos se acercaron a los Magcon y empezaron a caminar alrededor de ellos inspeccionandolos.
-¿Así que este es por el cuál te la pasas gritando todo el día, Val? -preguntó Jai frente a Jack Gilinsky.
-¿Y este por el que te desmayaste, Daniela? -preguntó Jim frente a Nash.
-Malditos folladores. -dijimos Daniela y yo entre dientes.
-Por generaciones. -dijo Mike sonriendo.
-Desde el abuelo. -dijo Cole.
-Oh, ya lo sabemos cariño. -dijo Dylan mientras rascaba su barbilla mirando a Jack.
Jack tenía la misma estatura de mis hermanos.
Dylan se le quedó mirando con expresión dura. Dylan hacia eso con todos los chicos que se nos acercan a nosotras.
-Eh, déjalo Dylan. -dijo Daniela mientras le tocaba el hombro.
-Suélta, Daniela. -dijo Dylan con cara de pocos amigos.
-Idiota. -susurró Daniela y se puso a mi lado.
-A lo que le rompas el corazón a mi hermanita, que te castro, ¿nos entendemos? -le dijo Dylan con una sonrisa cínica.
Mierda.
-------
JOOOOOOLI GENTUCHA PECHOCHA.
Daniela quiere asesinarme, AYUDAAAAAAAAAAAA.
DANIELA QUE TE AMO, NO ME MATES)-:
Okya no ._.
Ven que nuestros hermanos son unos putos folladores de chicas? Ajam si.
Buahno, here is de capitulo.
Plz comenten, voten, y compartan con sus amigas y eso, ustedes entienden.
I wanted a unicorn, and i get it hahaha. -DV xx.
#TheUnicornGirl #HermanosFolladoresDeChicas
#PutosSeanLosCinco.
ESTÁS LEYENDO
"We are the Parker's" Magcon.
Fanfiction"-Y señoritas... ¿cuales son sus nombres? -dijeron con unas sonrisas blancas. Nos miramos entre nosotras mientras sonreimos. -Yo Val. -dije con una sonrisa. -Yo Daniela. -dijo mi hermana a mi lado. -Somos las Parkers. -dijimos al mismo tiempo." ...