Capítulo 18.

451 31 0
                                    

Amarré bien las trenzas de mis vans y me miré al espejo. Skinny jeans negros, sueter vinotinto con toques en negro, vans negras y un gorro vinotinto. Arreglé mi cabello y me puse el gorro. Me maquillé un poco y sonreí. Tomé una mochila negra y metí todo lo necesario. Me la puse y metí mi celular en mi bolsillo trasero. Salí de mi habitación luego de ponerme unas gotas de perfume. Bajé y me encontré con Daniela jugando Xbox con Mike, Aaron y Matt. Negué divertida.

-Puta, puta, puta, puta, puTA MADRE DANIELA, NO ES JUSTO. - gritó Matt cruzandose de brazos.

-Una chica me ha ganado... -dijo Aaron con la mirada perdida en el suelo.

-Ña, es algo normal. -dijo Mike.

Tyler venía bajando y me le quedé mirando. Él igual a mi.

-¿Me estás copiando? -dijimos los dos al mismo tiempo señalandonos.

Estaba vestido igual a mi. ¿Que coño...?

-Eh, saldré con Daniela a comprar unas cosas, ¿vienes? -le pregunté.

-Claro, tengo hambre. -dijo y yo levanté mi mano para que chocaramos las cinco.

Es mi hermano, ¿que pensaban?

-DANIELA, VAMOS. -grité y Daniela salió corriendo tipo 'la pradera' de espaldas mientras les enseñaba el dedo corazón.

-Paz, putos. -dijo y salimos de casa.

Me adentré al auto de papá junto a Daniela y a Tyler. Tyler iba atrás mientras jugaba con... creo que con un celular. Me volteé hacia él luego de prender el auto.

-¿De quien es ese celular? -pregunté.

-Es de Jim, en algún momento se dará cuenta y enloqueserá. -dijo con la mirada fija en el juego.

Reímos y yo fijé la mirada en el camino. Arranqué hacia el centro comercial. Miré hacia Daniela un momento y seguí mirando al frente.

-Dani, ¿que tál si salimos hoy? -le pregunté.

-¿A donde? -preguntó tecleando en su celular.

-Hay una carrera de autos hoy, ¿te animas? -le pregunté.

Miró hacia mi con una sonrisa.

-Y esta vez, usamos nuestros autos. -dijo emocionada a lo que yo reí.

-Deja y le aviso a Fancy. -dijo tomando mi celular.

-¿Saben que los chicos querrán ir con ustedes? -dijo Tyler todavía jugando.

-No les diremos. -dije viendolo desde el retrovisor.

-A menos que alguien les diga. -dijo con una sonrisa maliciosa.

-¿Que quieres a cambio enano? -preguntó Daniela.

-Busquenme en el colegio por 2 meses, dulces, el GTA5, y otros juegos luego les haré la lista de juegos. -dijo mirandonos con su mejor cara de poker.

-Hecho. -dijimos Daniela y yo a regañadientes.

Aparqué el auto y lo apagué. Bajamos y le puse seguro. Tomé la mano de Tyler y entramos al centro comercial. Fuimos directo a la tienda en la que buscaría el regalo.

-Hola. -dije la chica enfrente de mi.

-¿Te ayudo en algo? -dijo mascando el chicle en su boca. Ew.

-Vengo por un pedido para Val Parker. -dije cortamente.

Buscó entre los estantes y me pasó una caja negra con pintura de colores salpicada.

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora