-¡Hola chicas! -dijo Dean con una voz grave. Daniela y yo reaccionamos y cerramos la boca.
-Ehm... holi. -dijo Daniela haciendo un movimiento de mano.
-Hola Dean. -dijo con una sonrisa.
-Pasen. -dijo haciendose a un lado.
Pasamos y Dean cerró la puerta detrás de él.
-Ya Fancy baja, está vistiendose o algo así. -dijo Dean haciendo un ademán con las manos. -sientense.
Daniela y yo nos sentamos mientras nos quitabamos nuestros bolsos. Dean se sentó en frente de nosotros. ¿Por que diablos estaba sin camisa, ah?
-Tiempo sin verte, James Dean. -dije tomando mi celular y guardandolo en mi bolsillo. Ese era mi apodo hacia él.
-Ah, ya sabes, practicas de futbol americano, y ahora estoy aprovechando las vacaciones. -dijo hechandose para adelante y juntando sus manos. - ¿y ustedes? me han dicho que han conocido a los Magcon. -dijo con una sonrisa.
-Oh si, fue tan hermoso. -dijo Daniela con cara embobada. - de hecho, ellos y nuestros mejores amigos estan en casa con papá y el abuelo, nos hemos hecho novias de unos. -dijo con una sonrisa.
-Me alegro chicas. -dijo riendo.
-Mi novio es Nash. -dijo Daniela poniendo una sonrisa bobalicona.
-¿El de ojos casi blanco no? -dijo Dean y reimos.
-Así es. -dijo Daniela.
-¿Y el tuyo Marie? -dijo mirandome.
-Es Jack Gilinsky, el morenazo. -dije riendo y bajando mi cabeza.
-Oh si, él, te la pasabas gritando por él -dijo riendo entre dientes. Yo reí y asentí divertida.
Sentí algo caer sobre mi, o más bien alguien, y pegué un gritico. Fancy estaba encima de nosotras. Nos abrazó y nos dió un beso en la mejilla a cada una.
-¿Que tal chicas? -dijo sentandose.
-Todo bien. -dijo Daniela.
-¿Que tal si vemos una peli? -dijo con una sonrisa.
Todos respondimos con un "si". Busco todo tipo de dulces y sabanas. Daniela y yo subimos a ponernos los pijamas, y Dean solo fue a cambiarse el jean por un pantalon deportivo. Mi pijama era un short rojo de tela suave y una camisa de Jack roja con negro. Me puse una coleta de caballo y me puse una medias para luego bajar y sentarme con Dean en el sofá. Al rato, bajo Daniela con un pantalón deportivo negro y una camisa de Nash blanca. Fancy ya estaba vestida con un short de seda rosa pálido al igual que su camisa de tirantes. Nos sentamos y decidimos poner "En El Tornado". Nunca había llorado tanto, ni gritado, ni temblado, ni saltado tanto en una película. ¡La puta era demasiado real! Luego de unas... creo que 2 o 3 horas, terminó la película. Yo seguía temblando agarrando la mano de Daniela.
-Eso fué... intenso. -dijo Fancy con una mueca en su rostro.
-¡No! ¿En serio? -dije con sarcasmo todavía temblando. Todos rieron. - no merecen mi amor. -dije entrecerrando los ojos.
-Igual nos amas. -dijo Fancy riendo.
-Desgraciadamente. -dije suspirando.
Mi celular sonó, y supe que era Jack, porque su tono de mensaje y de llamada era "R U Mine?" de Arctic Monkeys. Lo tomé entre mis manos y desbloqueé la pantalla de mi IPhone para revisar el mensaje.
Gilinsky my husband: "¿Que tal la pasas bebé? Te extraño)-:"
Yo: " Acabamos de terminar de ver una peli, también te extraño bebé)-:"
ESTÁS LEYENDO
"We are the Parker's" Magcon.
Fanfiction"-Y señoritas... ¿cuales son sus nombres? -dijeron con unas sonrisas blancas. Nos miramos entre nosotras mientras sonreimos. -Yo Val. -dije con una sonrisa. -Yo Daniela. -dijo mi hermana a mi lado. -Somos las Parkers. -dijimos al mismo tiempo." ...