Capítulo 35.

322 32 0
                                    

Pegué un grito, tomando de aquella botella. Estaba viviendo a lo máximo esta fiesta. Mi fiesta.

Fondo! ¡Fondo! -la gente gritaba.

Grité al terminar de tomarme la botella de vodka, riendo. Los chicos aullaron como lobos, y las chicas pegaban chillidos.

-¡Acuestate! -me acosté sobre la barra, mientras que subían mi vestido hasta el ombligo.

-¡Está en ropa interior hermano! -gritó un chico.

Otro chico se montó sobre mi, poniendo alcohol sobre mi estómago, y en mi ombligo. Oh por dios.

Bebió todo el alcohol que tenía encima. Oh señor Jesucristo.

La música retumbaba, y yo solo reía por las cosquillas que me provocaba este chico. Al terminar me levanté bajandome el vestido, con ayuda del chico.

-Espero no te haya molestado preciosa. -me guiñó un ojo.

-Nah. -me encogí de hombros.

-¿Me darías tu número? -asentí, dictándoselo.

-¿Cuál es tu nombre? -pregunté.

-Mason. -sonrió de lado. - nos veremos luego, Val.

Se dió la vuelta, y desapareció de entre la gente.

Vaya, este cumpleaños ha sido de los buenos.

Me dí la vuelta, encontrandome con Shawn.

-Vaya, se ve que te estás divirtiendo. -espetó con expresión seria. Reí.

-Oh si, si que lo hago. -respondí.

-Ya lo ví, en la barra. -él frunció más el ceño. Oh ya.

-No estas molesto, ¿no? -pregunté. Él refunfuñó.

-No, pero tampoco me ha gustado. -le abracé.

-Tranquilo, solo ha pasado por primera vez. -él me rodeó con sus brazos.

-No quiero que pase de nuevo. -asentí.

-Vale vale. -me alejé de él.

-Ve a divertirte, pero cariño, sabes que hacer...

---------

-¡Mierda Val! -solté otra carcajada.

Bailé en la sala, mientras quitaba mi vestido. Al terminar de quitarmelo, lo tiré en alguna parte de esta.

Miré a Shawn y me le acerqué lentamente.

-Vamos babyboy. -murmuré. Sonreí mordiendo mi labio provocativamente. Él miró mis labios, pero se alejó de mi.

-No puedo hacerlo, no. -él negó.

-¿Me rechazarás? -lloriqueé.

-Si, Val... joder, estás borracha, deberías ir a dormir. -negué.

-No no, hoy hasta que no pueda más. -reí. Me quité los tacones, y los dejé tirados.

Quité mis accesorios y fui tirandolos en el piso mientras caminaba hacia las escaleras.

Volteé a ver a Shawn, este seguía mirandome. Se veía que se contenía de hacer cualquier cosa.

-Sabes que te esperaré, ¿no? -le sonreí.

Fuí subiendo las escaleras lentamente, moviendo mis caderas provocativamente. Estaba comportandome como una zorra. Y ni siquiera sabía porque me comportaba así.

-No puedo, Val. -asentí sin mirarlo.

-Al menos haz que se entere... no contigo pero quizás con algún chico. -él rió.

-¿Es por él? -preguntó.

-Si... y me siento estúpida. -escuché su leve suspiro.

-Le haré saber, y se pondrá furioso. -me encogí de hombros. -pero dime un nombre.

-Uhm... -me puse a pensar unos segundos. Ya, ya se. - Mason.

-Con gusto preciosa. Y creo que... si él viniera, sabría que si pasó algo. -apuntó todo el lugar.

Estaba todo hecho un desastre, y más mi ropa y todo lo demás, estaría mas que obvio.

-Gracias Shawn, buenas noches... -murmuré y subí las escaleras rápido.

———

No me odieeen):

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora