Capítulo 33 (fin de maratón).

332 29 3
                                    

Reí entrando a mi casa, seguida por Shawn. Estabamos todos empapados.

-¡Ya Shawn, deja de reirte, me haces reir a mi! -exclamé todavía riendo.

Corrí escaleras arriba, y busqué unas toallas. Volví a bajar y le tiré unas toallas a Shawn.

-¿Que haremos? -se quito la camisa, mientras secaba su cabello.

-No lo sé, ¿que tal si vemos unas películas, y les digo a los chicos que traigan algunos snacks y cerveza? -pregunté secando mi cabello.

-Vale, ¿donde puedo poner esto? -alzó su camisa. Extendí mi mano.

-Dámela, pondré la ropa en la secadora mientras nos damos una ducha. -él asintió. - si quieres puedes ir a ducharte en el cuarto de Dylan y agarras ropa, yo luego le explico.

-Va... eres la mejor. -besó mi frente. Hice una pose extraña y batí mi cabello.

-Me lo dicen mucho. -reímos. -vale, anda, iré yo a cambiarme.

Corrió escaleras arriba luego de volver a besar mi frente. Reí, subiendo lentamente las escaleras luego de tomar mi celular.

38 llamadas perdidas de Jack, y 13 mensajes. Ninguno respondido.

Sonreí nostalgica. Le extrañaba. Pero había estado con Madison, a la misma que estaba conmigo. ¡Esa mierda no se la perdonaría!

Le texteé a los chicos que trajeran las cosas, y le avisé a Dylan lo de Shawn.

Dylan: al menos él está cuidandote mientras no estabamos. Recuerdame darle las gracias por hacerte sonreír y divertirte un rato hermanita, al menos por él lo haz hecho x.

Puse And The Snakes Start to Sing de Bring Me The Horizon antes de adentrarme en la ducha. Me quedé un momento allí parada bajo el agua, mirando las baldosas de la ducha.

-So come on down, you are empty lover... and the snakes start to sing... -canté sin moverme.

Parpadeé y seguí bañandome. Luego  de unos minutos, salí envuelta en una toalla. Salí del baño y tiré mi celular sobre la cama. Me sequé bien y me puse la ropa interior.

Opté por un hoodie negro que tenía números y palabras en japonés en color gris, un jean negro, unas vans y un gorro negro.

Tomé mi celular y bajé a la sala. Shawn estaba allí sentado jugando revisando twitter por lo que veía.

-Hey, ¿que haces? -pregunté sentandome a un lado de él en forma de indio.

-Contesto algunos tweets de las fans, me hacen tan feliz todas ellas... -respondió, sin dejar de sonreír como enamorado mirando la pantalla.

Eso era lindo. En verdad, demasiado. Shawn estaba quizás perdidamente enamorado de sus fans, y eso era jodidamente tierno.

-Vaya, eso es genial. -sonreí.

-Lo es, ellas lo son. -mi miró con una sonrisa. - ven, tomemonos una foto.

-Vale, prestame tu celular, primero con el tuyo y luego con el mío. -él asintió entregandome su celular.

Puse la cámara e hice caras graciosas con Shawn, y en unas sonreía. Le pasé su celular y puse ahora yo la cámara del mío. Nos tomamos otras fotos y algunos vídeos cantando.

Subió todas las fotos, y yo los vídeos.

Su celular empezó a vibrar como loco, al igual que el mío.

@ItsGuadaMonjes: oH POR DioS, QUE LINDOS SE VEN JUNTOS, AJDNQOFBOO. PERO ÑO, Shawn es mío @shawnmendes @valparker

@VeraIsBack: no no nO, TERMINARAN JUNTOS NO @shawnmendes @valparker

¿Que? Y seguían llegando.

@valparker: Shawn, dEJÁ ESO YA MENDES, DEJA EL PHONE.

@valparker: siendo ignorada por @shawnmendes desde hace bastante.

Shawn empezó a reir.

-No dejaré mi celular. -negó.

-Puto. -entrecerré los ojos.

-Esa es la Val que conozco.

———

y el fIN.

"We are the Parker's"     Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora