Hola a todas aquellas personas que leéis La historia del MeanPlan que no te quisieron contar:
Como podréis suponer, soy yo, Eddy, pero este comunicado viene de parte las dos personas que nos dedicamos a crear esta historia.
Por si hay alguien que ha comenzado a leernos recientemente y no vio en su día el anuncio que publiqué, esta historia está creada entre dos, pero soy yo quien se encarga redactar y subir los capítulos.
Así mismo, nunca está de más agradeceros de nuevo vuestros comentarios, de verdad. Nos ilusiona mucho siempre que recibimos un nuevo comentario, intentando destapar las teorías, pasándolo bien o dándonos ánimos y pidiendo que actualicemos. Nos hace muy felices saber que lo que hacemos le gusta a la gente, y esperamos que no nos odiéis demasiado por tardar en actualizar o, de vez en cuando, no actualizar en absoluto.
Pero sobre eso va este anuncio: sobre las actualizaciones.
No, de momento, y que nosotros sepamos, no tenemos pensado abandonar la historia ni darle carpetazo deprisa y corriendo para contentaros con cualquier final que se nos ocurra. Pero, como habréis podido notar, las actualizaciones brillan por su ausencia, y nos queríamos disculpar, además de daros una pequeña explicación porque sentimos que os la debemos.
Vuelvo a lo que he dicho antes: en esta historia somos dos cabezas pensantes. Por mi parte, soy un estudiante universitario que en menos de 2 días se volverá a enfrentar a los exámenes del primer cuatrimestre, por lo que los estudios y los nervios me absorben completamente. Pero por otro lado está Cris, quien es la principal cabeza pensante de este tándem. Y es en su nombre en el cual estoy escribiendo esto ahora mismo.
A parte de las circunstancias normales que cualquier persona normal podría tener, estos últimos meses han sido fatales para ella por una serie de circunstancias, por lo que me ha pedido que os diga que lo siente mucho. Cada vez que ve cómo debido a sus circunstancias no puede aportar nada, se siente mal porque siente que os tenemos esperando demasiado tiempo (yo también comparto dicho sentimiento), pero realmente no se ve capaz de seguir por el momento y os pide que la disculpéis.
Ya que estamos en ello, yo también quiero pediros perdón. A veces me da mucha pena el pensar cómo os dejamos en la incertidumbre, esperando a que actualicemos cuando por el momento no es posible, por lo que yo también os pido que me perdonéis. Asimismo, también encontraría completamente entendible que incluso la droppeárais al no haber contenido nuevo.
Pero no quiero acabar este comunicado de forma tan triste, así que de nuevo os doy las gracias por todo el cariño y los ánimos que nos habéis dado siempre, tanto los que estáis desde el principio como los que acabáis de llegar. Muchas gracias.
Con cariño,
Eddy y Cris
ESTÁS LEYENDO
La historia del MeanPlan que no te quisieron contar
RomanceSINOPSIS: Uno de los más guapos y jóvenes CEOs de Tailandia (Mean Phiravich) decide que es la hora de contratar a un secretario. Plan Rathavit es un alumno en prácticas que busca trabajo. Lo que no se imagina es el trabajo extra que le espera co...