━━━━━━◇◆◇━━━━━━
CHAPTER THIRTY // EIGTH
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒔
━━━━━━◇◆◇━━━━━━
La noche se pierde en el horizonte con una mezcla de anaranjados colores que le dan paso al cálido amanecer. Baje del automóvil y camine hacia el acantilado, justo a tiempo para poder observar aquellos primeros y hermosos rayos de luz en aquel despejado cielo celeste sobre un oscuro océano calmo.
Y fue ahí cuando la melancolía me hizo su presa una vez más.
Esa maldita llamada me había partido al medio.
Oír a mi padre hablándome de aquella manera tan tosca y despectiva, siendo que en lo único que eh estado pensando los últimos dieciocho años fue en cómo estaría, hizo que esa enorme, dolorosa y profunda herida en mi pecho, la cual creí haber rellenado con buenos momentos compartidos con mis amigos, se abriera de nuevo dejándome totalmente expuesta al inmenso dolor del rechazo.
Respire profundo abrazándome a mí misma.
Me engañe al pensar que podría olvidar mi pasado y ser feliz. Pero ahora sé que esas heridas jamás cerrarán completamente y, aunque lo intente, seguirán allí recordándome, por el resto de mi maldita vida, toda la mierda que eh pasado y cuanto eh sufrido.
Observé el móvil desechable, con el cual había seguido perdiendo lo poquito que me quedaba de dignidad, tratando de contactar a mi padre nuevamente, por unos instantes antes de arrojarlo al océano.
» Acéptalo las cosas serian mejor si ya no existieras «
» Puede que tengas razón y debería hacerlo «
La vista era tan hermosa y junto con Always, de Bon Jovi, el momento era incomparable.
» ¿Qué pasaría si doy el siguiente paso? «
» Nada, porque no le importas a nadie. Sus vidas seguirían su curso con o sin ti «
» Es verdad, nadie me extrañaría «
Patee unas rocas; me asome para verlas caer por el acantilado llegando hasta el agua, las olas chocaban violentamente y pensé en lo doloroso que sería aquella caída, pero, a la vez, en lo liberador que se sentiría.
Cerré los ojos y respiré profundo mientras el viento erizaba mi piel.
» Tal vez si deba dar el siguiente paso «
» Seria lo mejor, así todo el dolor se iría y serias más fe... «
—¿Lex?—oí a mis espaldas
ESTÁS LEYENDO
THE OCEAN - Steve Mcgarrett - [EN EDICION/ 2024]
Fanfiction𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐. ¿𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐? ▶️Novela basada en la serie "Hawaii 5.0" ▶️T...