━━━━━━◇◆◇━━━━━━
CHAPTER TWENTY // EIGTH
𝑭𝒐𝒓𝒈𝒆𝒕
━━━━━━◇◆◇━━━━━━
Aquel sábado, tras una larguísima jornada laboral, por fin llegue a casa.
Eran las 16:30 pm y me puse a preparé el postre favorito de Steve para esta noche, luego hice un poco de meditación y al terminar, Tyler y yo nos sentamos en el sofá para ver una película juntos.
El tiempo pasó tan rápido que para cuando "The Avengers" termino; ya eran pasadas las siete y aunque no estaba lejos de Aina Haina; el lugar donde vive Steve, necesitaba un poco de tiempo para estar lista.
Salí de la ducha, me puse crema humectante y, mientras esta se absorbía, fui al armario.
Al abrir las puertas me llego una gran crisis.
»¡¿Que debía ponerme?! «, pensé con desesperación
Realmente no quería lucir muy llamativa pero antes muerta que sencilla así que...maldición, ¿porque lo pienso tanto? He estado en casa de Steve varias veces desde que nos conocemos.
» Pero esto es una cita, orangután disfrazado de mujer «
Así fue como tras muchos cambios de ropa y minutos, decidí usar algo elegante, pero, a la vez, acorde al lugar de la cita.
Al terminar me vi al espejo unos segundos, estaba satisfecha ya que me sentía cómoda y me veía bien
Realmente estaba muy nerviosa ante la idea de estar a solas con él, más después de lo atrevida que me había comportado hace un par de días en el partido de beisbol, pero sabía que tenía relajarme porque mi único propósito para esta noche era...pasarla bien.
—Bien, ya me...voy—sentencie mientras bajaba las escaleras encontrándome con Tyler a los pies de la esta—¿Cómo me veo?—indague dando una vuelta sobre mi misma
ESTÁS LEYENDO
THE OCEAN - Steve Mcgarrett - [EN EDICION/ 2024]
Fanfiction𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐. ¿𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐? ▶️Novela basada en la serie "Hawaii 5.0" ▶️T...