━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
CHAPTER TEN
𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 𝐍𝐨𝐰?
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
La insistente y estrepitosa alarma sonaba a volumen máximo, inundando cada uno de los rincones de la habitación, haciéndole sentir que su cabeza estaba a nada de explotar. Hasta ahora la noche de ayer había sido una de las mejores que había vivido desde que llego a la isla. Daba por sentado que todos y cada uno de los miembros de la universidad, la consideraban la alumna extraña y antipática, pero anoche, durante esa gigantesca y clandestina fiesta en esa fábrica cerca del muelle, desbordada de alcohol, música y diversión, por primera vez en años, pudo sentirse como una universitaria común y corriente.
Suspiro apagando la alarma y acomodo su almohada para, claramente, volver a dormir por lo menos unos minutos más. Pero, de pronto, sintió una mano rodear su cintura acompañado de una leve y cálida respiración en la nuca. Cerró los ojos e inspiro con fuerza implorando a la virgen no haber hecho nada estúpido anoche. Quito aquella mano de su cintura con cuidado y se levantó lentamente sin voltear aún. Temía descubrir que aquella mano le perteneciese a algún idiota de su universidad. Poco le importaba el qué dirán los demás de ella, lo que no se perdonaría es que fuese un sujeto del tipo que alardee sobre lo ocurrido con sus compañeros como adolescentes de secundaria al igual que su estúpido compañero de bioquímica lo hizo hace un par de meses atrás.
Respiro profundo y volteo encontrándose con un rostro bastante conocido, en el cual relució una enorme y blanca sonrisa al ver su cara.
—¿Y esa cara de pánico?—se burló él
—Eres un idiota, me asustaste—le aventó una almohada
—Creíste que era alguno de los idiota de la universidad, ¿verdad?—cuestiono con burla
—Eres uno de los idiotas de la universidad, que a ti si te soporte es muy diferente, cariño—
—¡Oye!—se quejó tirándose sobre ella e inmovilizándola
—No te conviene hacer eso—con voz amenazante
—Awwww que ternura Colombia quiere arrancarme un ojo—comento con un tono burlesco
—Londres, si sabes que fui agente federal, ¿verdad?, podrías perder más que un ojo en este instante—contesto con una sonrisa siniestra
—Ya no quiero jugar—afirmo algo asustado soltándola
—Buena decisión—se levantó de la cama, se estiró y fue hacia el armario para tomar una toalla y ducharse, pero de pronto un recuerdo de anoche se le vino a la mente—Oye—volteo a verlo—No es que no me agrade que estés aquí Ty, pero...¿qué diablos haces aquí?—
ESTÁS LEYENDO
THE OCEAN - Steve Mcgarrett - [EN EDICION/ 2024]
Fiksi Penggemar𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐. ¿𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐? ▶️Novela basada en la serie "Hawaii 5.0" ▶️T...