―Chapter Four―

2.4K 177 34
                                    

━━━━━━◇◆◇━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━◇◆◇━━━━━━

CHAPTER FOUR

 𝑫𝒆𝒕𝒗. 𝑫𝒂𝒏𝒏𝒚 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎𝒔 

━━━━━━◇◆◇━━━━━━


Mientras esperaba frente a la casa de su ex esposa, vio a su actual esposo salir en su lujoso auto hacia el trabajo, en cuanto cruzaron miradas él susodicho levanto la mano en señal de saludo junto con una enorme sonrisa en su rostro y, aunque al detective no le cayera para nada bien, debía hacer un intento por el bienestar de su pequeña, asi que no le quedo de otra que también sonreír, forzosamente claro esta, y levantar su mano en forma de saludo. Una vez que este se alejo inspiro profundo y sonrió, después de tanto tiempo al fin se había acostumbrado al tibio aire de las mañanas en isla. Mientras observaba las enormes casas de aquel lujoso vecindario saco, del bolsillo de su pantalón, la carta que su amigo le había dejado sobre su escritorio aquella mañana.

"Amigo:

Lamento no estar ahí para decirte esto en persona, pero debo encontrar a Joe White, creo que me mintió sobre la identidad de Shelburne y necesito averiguar la verdad. Shelburne es la razón por la que mi padre fue asesinado y tal vez incluso mi madre, hasta que tenga una respuesta no puedo seguir adelante. Danno voy a necesitar que estés al frente por un tiempo. Estaremos en contacto.

Mahalo"

"Mahalo"—ironizo al terminar de leer

—¡Danno!—aquel grito lo saco de su transe

Rápidamente metió la carta en su bolsillo y salió del coche para reunirse con su pequeña quien corría a él con su madre siguiéndola por detrás trayendo un peine y unas coletas, algo que Gracie odiaba más que la espinaca eran los peinados que su madre le hacia asi que, para "salvarla", el detective rápidamente la tomo en brazos y la hizo girar. Rachel se resigno y camino hacia ellos con tranquilidad.

—Danno, ¿adivina que va a pasar hoy?—tomando sus mejillas emocionada

—Wow, wow, espera monita, ¿a qué se debe tanta emoción?—indago sonriéndole y ella rio

—Mamá y Stan decidieron contratar a Lexy para que nos cuide a Charlie y a mí. Será estupendo—sonrió viendo a su madre quien observo la cara de pocos amigos de Daniel

—Bien, amor—sentencio Rachel a la vez que Danny la dejaba en el suelo—Dame un beso, un abrazo y sube al auto—pidió

Grace se acercó a su madre, le dio un beso, un abrazo y luego subió a la parte trasera del Camaro, sacando su tableta para jugar, dejando a los adultos solos.

THE OCEAN - Steve Mcgarrett - [EN EDICION/ 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora