Aquella semana se había pasado rápido,y el rey no dejaba de escuchar las historias de Aiko. Con forme avanzaba el tiempo,de su tripulación con quien mas pasaba el tiempo,era con ella.
—Ustedes los humanos,son ciertamente interesantes. —dijo colocando su mentón sobre su muñeca.
—Supongo que sí... —respondió ella en una sonrisa.
—Solo debo preguntar una cosa.
—Claro señor Kirinmaru... Digame....
—¿Porque tu sonrisa me hace sentir bien? —inquirió intrigado.
—Quizá sea que no haya conocido a alguien como yo antes y le parezca extraño. —respondió.
Kirinmaru pareció pensarlo un momento,antes de hablar.
—Supongo que es cierto, normalmente todo es seriedad aquí. Salvo cuando...
—¡Hola señor Jirafa! —Entró una de sus tripulantes. Kirinmaru rodó los ojos. —oh vamos ¡le agrada,no mienta!
—Por favor... ¿algo que ocurra? —preguntó mirándola. Ella se contoneó con gracia con las manos tras la espalda. —supongo que no.
—No se enoje señor jirafa,solamente venia a saludarlo.— bromeó.
—Es que esta “jirafa” no entiende mucho su humor. —comentó ladeando levemente la cabeza.
—Está bien,¡nos vemos señor jirafa! —se marchó ella riendo.
Kirinmaru rodó nuevamente los ojos,aunque con gracia.—Que chica tan graciosa ¿no señor jira...?— y se silenció abruptamente. Kirinmaru rió con su garganta, sacando un rubor en el rostro de Aiko. —¿E-está riendo?
—Eres una chica tan graciosa...
—Y usted tan hermoso...—murmuró.
—¿Qué? —respondió él perplejo. Ella abrió sus ojos color caramelo de par en par. —¿Que quieres decir?
—Yo...
—Entiendo,no te obligo a decir na.... —y fue interrumpido.
—¡Usted me gusta! —dijo ella nerviosa,enterrando su rostro en sus manos. Kirinmaru se notó sorprendido. —no es solo eso... Tengo un... Sentimiento también...
—¿Sentimiento? ¿hablas de eso que se siente en el pecho?
Aiko levantó el rostro,¿como era pasible eso? ¿acaso Kirinmaru...? No podría ser cierto a menos que él estuviese sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Del Rey Bestia
RomanceEl gran rey bestia Kirinmaru, conoce una faceta nueva de su vida, algo que dice ser llamado... ¿sentimiento de.... Amor? Esta obra es un fanfiction del anime "Hanyo No Yashahime" los personajes fueron adaptados a partir de un roll, y se introdujeron...