Sin ellos.

46 7 0
                                    

El barco se había perdido entre el mar y el paisaje. Los tripulantes se quedaron unos momentos ahí de pie.

—Y bien... ¿Que van a hacer? —Inquirió Riku.

Ellos lo vieron.

—Los que tienen familia es evidente que irán a visitarla. Los que no pues... —Dijo un chico encogiéndose de hombros.

—Podremos ir a la cabaña de allá. —Sugirió la sacerdotisa.

Ellos asintieron a la mujer y se marcharon con ella. Ella había dicho que los protegería,ya que había podido notar que al ser acogidos por Kirinmaru, ellos se habían vuelto prácticamente familia.
Los demás se fueron,y Riku se quedaría a cargo en los alrededores.

****

—Acabo de divisar que el barco se ha marchado. —Anunció.

—¿Que se fue? —Inquirió,recibiendo afirmación.

—Quise indagar un momento,y no vi el barco,ni en los alrededores.

Se escuchó un bufido molesto provenir de su nariz,y desvío la mirada frunciendo levemente el ceño.

—Quedará saber a donde se fue.

****

—¡Muy buenos días! —Saludó Towa hacia la familia de Kagome.

—Towa buenos días. —Respondió ella en una cálida sonrisa.

—Quisiera preguntar si es que sabes de algo que pueda... Ya sabes... Para mi padre,se siente mal. —Dijo la de cabellos blancos algo apenada.

—¿Que tan mal está?

—Lo resumo en que no deja de maldecir. —Respondió riendo nerviosa.

Kagome entonces le entregó parte de aquella bebida que le había preparado a InuYasha. La de cabellos blancos agradeciendo se dirigió a su hogar.

Sesshomaru al verla llegar,hizo una ligera mueca de repulsión al notar aquel liquido.

—¿Que no sabes que detesto la comida humana? —Espetó.

—Anoche comiste cual cerdo. —Contradijo Setsuna.

Sesshomaru se notó ligeramente perplejo,y tenia razón,su boca se sentía con un leve sabor aún. Sacó la lengua haciendo una leve arcada,Rin rodó sus ojos.

—Debiste pensarlo entonces antes de entrar a lo fuerte con beber. —Lo regañó.

—Solamente me bebí el brindis por modales. Aunque perdí la cordura con el sabor. —Y el dolor le hizo cerrar los ojos. —Dame eso. —Y le arrebató el vaso.

Ellas sorprendidas lo miraron beber todo el contenido.

Mientras que Sango apenas despertaba,pudo sentir ese ligero malestar,al enfocar su vista pudo notar que era de día. Se levantó algo rápido,pero pudo notar que su marido estaba junto a sus tres hijos,desayunando.

Se quedó mirándolos un momento,a pesar de todo,parecía que aquel monje era muy dedicado a su familia.

—Buenos días mi Manguito... —Saludó el monje viéndola llegar con ellos.

—Buenos días su excelencia. —Saludó ella besando su mejilla.
Sentándose a comer junto a ellos.
—Hey Hisui, ven que tenemos trabajo que hacer. —Anunció Moroha bajándose del lomo de Kirara. El chico asintió despidiéndose de su familia para poder marchar al trabajo.

—¿Y que tal están ustedes? —Inquirió el chico.

—Bien bien. —Respondió Moroha. Al igual que Towa.

—¿Y el señor Sesshomaru?

—Como no tienes idea,arrepentido de su torpeza. —Respondió Setsuna mirando el camino. —De no ser por mi madre,le hubiese dado una buena reprimenda. —Se mofó.

Los demás rieron salvo Towa quien se había mostrado perpleja.

El Corazón Del Rey BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora