Lealtad y Admiración.

33 8 2
                                    

—Es... Increíble... —Suspiró aun anonadado. —Toma...

—Pues ahora sabes algo mas de tu padre. Algo que solo tú sabes. —Respondió recibiendo la máscara y colocándosela nuevamente.  —Debo irme hijo... Pero voy a rondar de vez en cuando por aquí. —Anunció incorporándose del suelo.

Shison suspiró ciertamente apagado al escuchar aquello,honestamente en el fondo el quería ver a su padre y madre mas tiempo.

—Volveré por ti Shison... No vas a pasar muchos años mas solo. —Admitió el rey,abrazándolo y acariciándole los cabellos.

Shison dio fuerza al abrazo,cerrando su orbe y asintiendo. Al separarse del abrazo,Kirinmaru se inclinó a la altura de Shison,para darle un suave beso en la frente,Shison le abrazó el cuello luego de aquello,y el rey cerró su orbe.

Shison lo soltó mirándolo andar,y el rey frenó, lanzándole una daga de plata,con un mango dorado,en una funda. Shison la tomó en el aire y la miró, luego su padre se despidió en un ademán y fue perdiéndose a la distancia. Shison llevó la daga a su pecho,cerrando sus orbes evitando la tristeza.

El rey iba de camino nuevamente a su barco,a lo que sus pensamientos lo mantenían distraído sobremanera, por lo que iba ligeramente cabizbajo,abrazando su propio torso.

Salió de su ensimismamiento cuando sintió unos peculiares brazos rodear su torso,por inercia dejó la postura que llevaba,subiendo sus brazos ligeramente. Parpadeó un par de veces perplejo, procesando la escena.

—Siempre quise hacer esto. —Dijo el muchacho.

—¿Q-Qué? —Dijo la bestia,estupefacto.

—No se enoje... —Respondió el chico,abrazándolo con un poco mas de fuerza.

El rey parpadeó repetidas veces sin poder decir nada ante la estupefacción que le había provocado aquel repentino abrazo. Riku subió la mirada,esbozando una ligera sonrisa con algo de ternura.

—¿Porqué haces esto? —Inquirió logrando recuperar la compostura,aun así, permanecía tenso.

—Lo quiero señor... —Soltó el muchacho,ligeramente avergonzado.

—¿Porqué razón Riku? —Inquirió arqueando la ceja,confundido aún.

—No me abandone de nuevo... —Fue todo lo que el muchacho respondió, aun abrazando al pelirrojo.

—¿A-Abandonarte? —Replicó el rey,perplejo.

—Lo admiro señor Rey Bestia... —Admitió cerrando sus orbes.

—La admiración es distinta al afecto que me estas... Mostrando... —Dijo, aun viendo al muchacho,tenso ligeramente ante su contacto.

—Pero... Mi admiración se convirtió en afecto,y ahora lo quiero. —Confesó el muchacho apretando sus orbes cerradas.

—Oh Riku... —Suspiró el rey abriendo su orbe con sorpresa. —No se que decir ante eso... —Admitió incrédulo,apareciendo un tic en su ceja.

El muchacho pareció no importarle demasiado la estupefacción del rey,por lo que siguió abrazándolo. Kirinmaru algunos segundos después,suspiró resignado y correspondió,notoriamente serio y levemente perplejo.

Riku aumentó un poco su fuerza ante el acto del rey, por lo que Kirinmaru, ante la fuerza del chico,cerró su orbe,aun conservando el tic de su ceja. Los brazos del chico al rededor de su torso le causaban cierta... Inquietud, nunca solía recibir afecto,salvo de su esposa e hijo.

—Eres fuerte muchacho... —Dijo al cabo de unos segundos.

—Oh lo siento... —Respondió el chico,soltándolo despacio,desviando la mirada ciertamente avergonzado.

—Descuida chico... —Respondió el rey, cálido, y jugó los cabellos del chico de manera amistosa. —Supongo que es normal en un cierto grado de admiración. —Concluyó encogiéndose de hombros.

Riku esbozó una sonrisa cálida ante aquellas palabras,por lo que hizo una ligera reverencia ante el pelirrojo,a lo que el pelirrojo asintió con su cabeza.

—¿Ya irá al barco? —Inquirió entusiasta.

—Sí. Hacia allá me dirijo... —Respondió el de orbe verde,manifestando en la misma, su alegría.

Comenzaron a andar mientras conversaban.

—¿Como están todos? —Inquirió.

—Pues cumpliendo en el barco. Mientras la señorita Aiko,no es la misma desde que se fue amo... —Respondió Riku,viendo cerca el barco.

—¿Nada malo le ha pasado? Han sido años de ausencia... Además de torrenciales tormentas.

—No mi señor. No se preocupe por eso,ella está bien. —Consoló dándole un tenue golpe al brazo,amistoso.

Kirinmaru dio un sonido de gracia de su garganta,y devolvió el acto. Divisó el barco y una sonrisa inconsciente salió de sus labios mientras lo observaba. Se adentró al mismo,y se quedó de pie unos momentos,parecía no haber nadie en esos momentos,y notó que se habían marchado a traer provisiones.

Ingresó a su recámara de manera enérgica,aunque su sonrisa desvaneció lentamente al notar que su esposa no se encontraba ahí. Supuso que se había ido con los demás, y escuchó los cuchicheos de su tripulación llegando,a lo que su sonrisa reapareció en sus labios.

Para: BendyFoxy37

El Corazón Del Rey BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora