Fin de fiesta.

65 9 0
                                    

Mientras la pareja se había ido,aun quedaban algunos de los invitados ahí,principalmente InuYasha y su familia, Sesshomaru y su familia,Miroku y Sango.

—¡Don Kirinmaru se fue a la guerra! —Comenzó cantando InuYasha. —¡Que dolor,que dolor,que pena!

Y abrazado a Miroku se tambaleaban levemente.
Sesshomaru estaba sentado en la mesa,tratando de no caerse ante la embriaguez, pudo notar que algo invadía su estómago, un escozor en cuanto olía la poca comida que quedaba. Miró asimismo las verduras y sin pensarlo se llevó unas cuantas a la boca.
Fijó su mirada en el cielo,notando la noche,tanto como el frío de la misma.

—Rin... Hip... Towa y Setsuna... Hip... Vamos a casa... —Anunció levantándose y sosteniéndose de la mesa.

Rin se mostró preocupada,sin embargo también molesta al verlo ebrio,ya que jamas solía hacer cosas asi. Asintiendo la familia se marchó.

—¡Oh es cierto... Hip.. Me voy que... Hip.. Mis gemelas no se cuidan solas. —Dijo Miroku despidiéndose.

—Hisui y Kohaku están con ellas. —Dijo Sango,quien permanecía ligeramente sobria.

—No cielo... Hip... Aún así tenemos que estar con ellos,vamos... —Y despidiéndose de un ademán se marcharon.

Kagome estaba cruzada de brazos esperando a su esposo,quien ante el exceso de alcohol y la embriaguez, no pudo evitar devolverse tras un árbol.
En cuanto pudo acabar,se fue con su esposa,tomado de los brazos por Kagome y Moroha.

—Es por esto que no bebo. —Comentó Moroha mirando a su padre tambalear cual gelatina.

La tripulación se despidió de ellos y se quedaron ahí,ya que seguían sumergidos en el alcohol como para proceder a ordenar las cosas que habían armado para la celebración.

—¿Ustedes que piensan,sera que el señor jirafa,ahora casado,seguirá en el barco? —Preguntó un chico.

—No sabemos, ni sabemos que es tener pareja,menos esposa. —Dijo otro,ahogando un sollozo burlesco.

—Pues que nos queda ¡Ahoy a la tripulación del rey jirafa! —Alzó un vaso aquella que los había casado.  

—¡¡Ahoy!! —Dijeron al unísono.

El Corazón Del Rey BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora