Kirinmaru vio a Rin marcharse,fijándose en la sorpresa en el rostro de su amada. Quien inmediatamente lo abrazó sonriente,a lo que él correspondió.
—¡El rey se va a casar pronto! —Anunció uno de sus tripulantes, que había escuchado lo que él había dicho.
La tripulación se alegró por ello,y aplausos sonaron.—¿Aceptarías ser mi esposo entonces? —Declaró Aiko en una ligera risa.
—Pero claro que acepto,reina de mi corazón. —Respondió el rey,acariciando el rostro de ella.
Mientras regresaron al barco,y entre risas charlaron un momento, Kirinmaru notó a su tripulación ciertamente acalorada.
—Vayan y tomen el día libre.
Todos asintieron y bajaron nuevamente del barco,y comenzaron a refrescarse y asimismo asearse.
El rey se fijo en donde se encontraban,para vigilar que nadie atacara nuevamente. Fue a su recámara, y se fijó en que había una canasta con frutas en la mesa.
La analizó unos momentos y se fijó en las uvas,tomó una y le entregó una manzana a Riku,quien se acercaba.—Gracias señor.
Kirinmaru se llevó la uva a la boca,y tomó una de las peras,se acercó a la ventana y se sentó,contemplando su paisaje,como a sus tripulantes.
Riku se acercó mordiendo la manzana,y fijándose como su rey miraba a las afueras del barco.—Me pregunto ¿que tienen ellos que puedan hacer,para que quisieran atacarlos? —comenzó Riku,dando otro mordisco a la manzana.
—No tengo la menor idea,lo que sé, es que entiendo ahora a Inu No Taisho. —Respondió mirando la pera.
—¿El gran perro demonio? ¿A que se refiere? —Interrogó.
—A ellos. —Y miró nuevamente a su tripulación. —Él poseía una inusual atracción a conocer la humanidad,lo creí tonto,pero llegué a caer también.... Sólo miralos,mirala,es tan dulce y gentil...
—Es muy notorio su enamoramiento, mi señor.
—Es que en verdad lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Del Rey Bestia
RomanceEl gran rey bestia Kirinmaru, conoce una faceta nueva de su vida, algo que dice ser llamado... ¿sentimiento de.... Amor? Esta obra es un fanfiction del anime "Hanyo No Yashahime" los personajes fueron adaptados a partir de un roll, y se introdujeron...