Después de unos momentos desenredo la soga del hombre y pudo ver su cuello sangrante.
—Iremos a tierra firme,podrán llevárselo y entregarlo a su familia.
—Mi señor,¿como es que pasó? Nunca nadie se había hecho eso...
El rey hizo un ademán en signo de silencio hacia el joven,el que se silencio al verla,asintiendo.
Tocaron tierra firme y toda la tripulación se fue con aquel hombre. Aiko nuevamente se quedó con el rey.
Ambos de cierta manera les agradaba estar en la soledad,podían disfrutar de estar mas tiempo juntos.—Me gusta mucho pasar tiempo contigo. —dijo el rey,pasando su brazo sobre el hombro de la chica,abrazándola.
—A mi también mi señor...—respondió ella recostando su cabeza en el hombro del rey.
—Aiko,quiero tener algo contigo. Quiero que... Seas mi pareja.— dijo mirando el cielo estrellado.
—¿Q-qué? Yo... Yo... —nuevamente aquel característico rubor apareció en las mejillas de la chica.
—No tienes porqué responderlo ahora. Toma tu tiempo para pensarlo.
—Es que... Soy una humana... ¿está diciendo que quiere ser mi pareja? ¿pareja de una humana?
El rey suspiró resignado.
—¿Porqué me dices eso? —inquirió algo extrañado.
—Es que,según se sabe usted detesta a los humanos y... —y el dedo del pelirrojo tocó la boca de la chica, silenciando sus palabras.
—Aquello que hallan dicho de mi se ha quedado en el pasado,mi pecho un nuevo sentimiento se ha creado,no lo voy a dejar atrás.
Ella sonrió nuevamente de manera tierna,y tomó el mentón del rey, subiendo su máscara levemente para poder besar sus labios. Él correspondió de manera inmediata,sumergidos en un beso tierno.—¿Pero que...? —fueron las palabras que se escucharon al unísono,Aiko volteó perpleja abriendo sus ojos de par en par.
Kirinmaru solamente los miró serio,estaba claro que se habían enterado.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Del Rey Bestia
RomanceEl gran rey bestia Kirinmaru, conoce una faceta nueva de su vida, algo que dice ser llamado... ¿sentimiento de.... Amor? Esta obra es un fanfiction del anime "Hanyo No Yashahime" los personajes fueron adaptados a partir de un roll, y se introdujeron...