Tina se quedó un momento pensando en que responder, "Dios, si, si, si", "Espera locaaaa, hazte la interesante", "no, mejor dile que si y ya", todos sus pensamientos invadían su cerebro, no paraba darle vueltas a todo muy rápido, pero finalmente se giró hacía el chico sonriendo.
- Tengo que comprobar mi agenda, pero si no tengo que dar ninguna clase me apunto.
- Genial, siempre pensé que si te lo pedía me dirías que no inmediatamente.
- ¿Por qué haría eso? -Tina estaba muy sorprendida de como el chico parecía tímido-.
- Es porque varios chicos me han comentado que te han pedido salir y que tu los has rechazado, por eso pensé que también rechazarías mi invitación,
- Bueno, tal vez eran mucho más pequeños que yo y por eso no quise salir a cenar o lo que sea, creo que la diferencia de edad se nota mucho en según que situaciones.
- Ah pues sí, no pensé en eso.
Tina y Jackson continuaron cocinando mientras que Siri estaba en el salón con los dos invitados de Jackson interrogándola, una escena que ella jamás habría podido imaginar como posible, los conocía a los dos desde hacía mucho tiempo, ella era fan de ellos cuando eran un dúo, los había seguido como actores y encima los seguía ahora como grupo. Estaba confusa y no para de mirar a la puerta pensando cuanto tiempo le quedaba a su amiga Ainara al teléfono, pero conociendo su trabajo, probablemente mucho.
Los chicos la miraban como si ella fuera un nuevo y precioso juguete con el que entretenerse y ella se sentía justo así.
- ¿Cuántos años tienes? -Preguntó JinYoung-.
- 23 cumplí en mayo.
- ¿Eres del mismo país que Tina? -Preguntó JB
- Si te refieres a si venimos del mismo país, sí, yo también vengo de España, pero yo nací en España, Tina nació en Israel, después se mudó a Colombia y acabó en España que es donde yo la conocí. -La chica estaba nerviosa y no paraba de soltar todo lo que le venía a la cabeza, sin pensar si tenía sentido lo que decía o no-.
- ¿A qué te dedicas? -Volvió a preguntar JinYoung-.
- Soy profesora de guardería, Tengo una clase con dos bebes pequeñitos y los demás tienen dos añitos. -Los miró a los dos como si estuviera en un partido de tenis, o al menos ella se sentía como una pelota de tenis, yendo de uno a otro-. Aquí hace mucha calor.
- ¿Siempre has querido ser eso? -Preguntó JB sonriendo, el chico tenía una sonrisa preciosa, o al menos eso había pensado Siri siempre-.
- Pues desde que era jovencita siempre he querido ser profesora de guardería, me gustan mucho los niños, pero los peques, ya si tienen mas de cinco años no me llevo tan bien con ellos.
- ¿Tu nombre de dónde viene? -Jinyoung parecía muy interesado en saberlo todo, siempre era muy rápido preguntando, no dejaba a Siri apenas acabar la frase para preguntar-. Me parece muy curioso que te llames como el asistente de iPhone.
- Mi nombre viene de Sirina, Siri es el diminutivo, es lo que usamos para llamar a las personas con las que tenemos más confianza en mi país, como Ai, ella en realidad se llama Ainara, hay gente que la llama Ai y gente que la llama Nara, pero ella prefiere que la llamen Ai, le gusta más, pues a mi me llama Siri o Rina, depende de quien sea o depende del grado de confianza que tenga con ellos.
ESTÁS LEYENDO
KOZ: Te encontraré.
FanfictionTres amigas viven juntas en un acogedor piso del centro de Seúl. Ainara, Tina y Sirina. Viven una vida normal, aunque dos de ellas trabajan en una empresa grande de entretenimiento. Zico y Ainara estuvieron muy enamorados hace muchos años, hasta qu...