13. I am you, you are me.

98 5 46
                                    


Zico se levantó de la cama para marcharse a su piso, salió de la habitación dejando a Ainara sola en ella, él era consciente de que en el momento que la puerta se cerrara ella comenzaría a llorar y por un lado quería irse a su casa, pero por el otro no quería que ella siguiera sufriendo.

Llegó al salón, Tina y Yoon seguían allí y él estaba muy decidido a irse de la casa, pero algo no le dejaba, no estaba tranquilo, ¿por qué estaba tan enfadado? Ainara no había hecho nada malo, le había llamado en el momento para contárselo, se notaba que ella le quería y no era capaz de entenderse a sí mismo. Llevaba tanto tiempo enamorado de ella que ahora que la había casi recuperado estaba a punto de perderla por un ataque de celos absurdo, porque estaba claro que ella no sentía nada por el tipo que la había besado.

Tina y Yoon le miraban atentamente mientras Zico daba vueltas en el salón, de la puerta de la casa hasta el pasillo una y otra vez. Yoon se puso en medio de su amigo agarrándolo de los hombros, para hacerle volver a tierra.

- Hyung, vas a desgastar la madera si sigues caminando así, ¿qué ocurre?

- Te voy a decir lo que ocurre, yo te voy a contar a ti lo que ocurre. -Zico sonaba muy alterado en el momento en que su amigo le preguntó-. Ocurre que el supuesto amigo de Ainara la ha besado, Ja, la ha besado y yo como soy un estúpido tengo un ataque de celos más grande que la torre Namsan, y he reaccionado fatal cuando ella me lo ha dicho y me he ido para calmarme y la he dejado ahí llorando seguramente, porque soy un imbécil que no hago más que hacerla llorar desde que he vuelto a su vida, es que no la merezco, soy un estúpido.

- No voy a ser yo quien te diga que no eres estúpido. -Yoon le llevó hasta el sofá sentándolo en él-. Creo que es normal como te sientes, pero no es normal como has reaccionado. Vosotros dos aún no sois pareja de nuevo, los dos sois libres para empezar. Creo que deberías aprender a interiorizar un poco tus sentimientos cuando estás con Ainara, porque ella ya se sentía mal antes de contártelo y ahora tiene que estar fatal por como te has ido.

- Lo sé, pero cuando se trata de Ainara no soy capaz de controlarme.

- Zico, sabes que nunca interfiero cuando vosotros dos os peleáis o cuando discutís, pero estoy un poco harta de ver a mi amiga de llorar por ti. -Tina se puso muy seria, estaba cansada del comportamiento del chico y se sentía mal porque ella confiaba en él y había animado a su amiga a contarle lo que había pasado-. Cuando pasó todo lo que pasó y lo dejasteis la que la vio llorar durante meses fui yo, ella quedó completamente devastada, apenas conseguíamos que comiera, no dormía bien, estaba fatal. A medida que pasaban los meses ella se iba recuperando, no estaba bien, pero aprendió a vivir con el dolor. -Tina respiró hondo-. Después de un año conoció a un chico, empezaron a quedar pero ella no quería salir con él porque no era tú. Nadie le cuadraba porque no eran tú, siempre había alguna escusa absurda para rechazar a alguien. La he visto de ver tus shows a escondidas llorando porque te echaba de menos mientras pensaba que no lo sabíamos, la he visto de ver tus canciones echándote de menos, pensando si tus canciones tristes eran porque pensabas en ella. Tu todo eso no lo has visto, ni has tenido que fingir que no sabías nada por miedo a que si hablábamos de ello podía dar pasos para atrás. Así que te pido que si de verdad la quieres como confió en que lo haces entres en esa habitación y finjas como Siri y yo hemos hecho durante todo este tiempo dejándola pensar que no sabíamos que seguía llorando por ti.

- Tina... -Zico estaba en blanco, nunca había roto a llorar delante de su amigo y mucho menos delante de las amigas de la mujer a la que amaba con todas sus fuerzas-. Estoy asustado, esto es lo que yo he temido durante tanto tiempo. -Consiguió decir una vez que se calmó-. Durante este tiempo tenía miedo de no volver a encontrarla, de que ella encontrara a alguien mejor. Cuando me dijo que necesitaba tiempo para volver a mí, temí por esto, temí que ella en ese tiempo encontrara a alguien mejor que yo, con quien no le resultara tan complicado salir, y ahora cuando me lo ha dicho todo ese miedo me ha golpeado de lleno, la he visto pensando en que el beso con ese chico le ha gustado más, dándose cuenta de que puede tener algo mejor y más sencillo con alguien normal. No quería reaccionar así, pero no he podido controlarme. Tengo miedo y por eso siento celos.

KOZ: Te encontraré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora