15. Tomorrow

60 4 53
                                    


Ainara salió de su despacho, ella creía que Namjoon ya se habría marchado puesto que era bastante tarde. Entregó unos papeles a la recepcionista, la nueva profesora comenzaba mañana y tenía que dejar todo listo para su incorporación. Una vez terminó se dirigió al despacho de Zico, seguía sentado en su mesa rodeado de papeles, "tal vez le ha dado mucho trabajo hoy", pensó Ainara, pero al acercarse observó que eran partituras.

- Deberías irte al estudio, allí podrás trabajar más tranquilo en tu música. -Ainara se rio y le revolvió el pelo a su novio-.

- No es mía, es de Namjoon, que es un perfeccionista y hasta que no le diga que es sublime no me dejará vivir.

- Pues díselo y ya está. -Ainara se rio mientras Zico levantaba la vista y la miraba riéndose-. Lo he intentado.

- Es que no quiero que me mientas. -La voz del otro chico hizo que Ainara diera un bote del susto-. Perdón.

- Namjoon, te voy a regalar un cascabel para que te lo pongas en la mano

- No era mi intención molestar en tu momento romántico con Zico, es que estabais hablando de mí. Enhorabuena, por cierto.

- Gracias, pues si no quieres molestar, deberías irte y dejar a Zico trabajar en sus cosas, seguro que la canción es buena, como todo lo que haces.

- Estoy esperando para ir a cenar con vosotros.

- Yo ya te dije que no puedo, tengo cosas que hacer y tengo que ir al estudio a terminar una canción , tengo que mandar la maqueta mañana y no está lista.

- Pues al menos ven tu Ainara, así nos ponemos al día y me cuentas como ha logrado Zico que le perdones. -El chico sonrió mostrando sus hoyuelos y Ainara suspiró poniendo sus ojos en blanco-. Venga, no me dejéis solo para cenar.

- Tienes 6 compañeros de piso, si cenas solo es porque te da la gana. -Ainara se sentó en la silla mirando a Zico que se estaba riendo por el comentario de ella-. Mira, si así dejas en paz a Zico para que pueda trabajar iré contigo a cenar, pero vas a coger tu partitura sublime y nos vamos ya, ¿de acuerdo?

- Si señora. -Nomjoon se levantó del sofá y fue hasta la mesa de Zico agarrando las partituras que él tenía en la mano y las guardó en su maletín-. Muchas gracias por tu sublime ayuda, ahora con tu permiso me voy a cenar con tu novia.

- Pasadlo bien. -Zico de pronto se puso muy serio-.

- Namjoon, ve saliendo tu, tengo que decirle una cosa a Zico y salgo. -El chico obedeció despidiéndose de su amigo y Ainara se quedó a solas con su novio- ¿Qué ocurre?

- Que a Namjoon le gustas y no me hace gracia que salgáis a solas, lo primero que ha hecho cuando te has ido ha sido preguntarme si tenías pareja ahora porque quería quedar contigo. Lo siento, es inmaduro, pero no me hace gracia.

- Lo primero, Namjoon es mi amigo y no voy a dejar de ir a cenar con él porque tú estés celoso. Lo segundo, deberías confiar en mí en caso de que él sienta algo por mi yo no haré nada, porque te quiero y eres mi novio. Y tercero, Namjoon sabía que tu eres mi ex. Es la única persona que lo ha sabido, porque nos hicimos muy cercanos trabajando juntos y un día borracha de lo dije porque fui hasta la que era tu casa y obviamente el sabía que era tu casa, así que se lo conté todo. Al vernos aquí habrá sospechado que hemos vuelto y te ha puesto a prueba, parece mentira que no conozcas a tu amigo a estas alturas. -Ainara suspiró de frustración-. Da igual lo que yo te diga, pensarás lo que quieras, así que me voy.

- No te vayas así, es solo que parece que en este tiempo separados te has hecho íntima de todos mis amigos. -Zico se levantó de la silla-.

- Te aseguro que no ha sido queriendo. -Ainara se fue cerrando la puerta del despacho del chico mientras esté golpeaba la mesa de su despacho de rabia-.

KOZ: Te encontraré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora