Habían pasado unos días desde que los vecinos nuevos habían llegado revolucionando a las chicas, Siri había estado unos días muy triste y reflexionando sobre sus sentimientos y evitando las constantes visitas de Yeonjun al piso.
Ainara por el contrario estaba encantada con las visitas de Soobin al piso, y al mismo tiempo muy enfadada con la actitud de Namjoon, le echaba de menos y sabía que ya estaba de vuelta en Corea, lo que hacía que se enfadara aún más. No había recibido ni un solo mensaje o una llamada del menor, si no quería volver a saber de ella podría ser valiente y decírselo.
La chica había quedado con Chris a la hora del desayuno, sabía lo que estaba pasando entre Siri y él, pero no sabía muy bien que aconsejarles a ambos.
Chris llegó mas serio de lo normal y se sentó frente a ella, el camarero se acercó para tomarles nota y una vez se marchó el chico comenzó la charla.
- ¿Sabes por qué te pedí quedar?
- Me lo puedo imaginar, pero cuéntame.
- Me siento frustrado, no se exactamente que hacer con el tema, porque Siri y yo no somos nada como me dijo ella, es cierto que yo estaba pensando en pedírselo de manera oficial, pero tengo que esperar a que mi contrato cambie, porque es un tecnicismo que me puede costar mucho, pero yo por Siri siento algo y ahora veo que puede que la pierda por culpa de ese tecnicismo.
- Chris, creo que deberías decirle justo lo que me acabas de decir, puedes hablar con ella una exclusividad y cuando el contrato cambie ya lo haces oficial con ella. -Ainara suspiró-. De verdad que no sé que os pasa a los tíos, porque os cuesta tanto expresaros, es que no os comprendo lo juro.
- Es que me da miedo que se lo diga y ella no quiera eso, que ella quiera una relación normal, no una relación en la que tiene que ir con cuidado con las muestras públicas y todo eso, para nosotros salir con alguien es mucho más que solo decir lo que piensas y acercarte a la persona que quieres o que te gusta.
- Lo sé mejor que nadie Chris, pero no cometas el error de todo idol y decidir por ella, deja que sea ella la que te diga lo que quiere, pero si no se lo dices nunca sabrás que quiere ella, tú crees que sabes lo que ella quiere, pero no sabes a ciencia cierta lo que ella siente por ti.
- Está bien, se lo diré, pero si me rechaza te atormentaré de por vida. -Al fin el chico parecía relajado tras hablar con su amiga-. ¿Y a ti que te ocurre?
- Namjoon me pasa, sabe por todo lo que he pasado, sabe lo mal que lo estoy pasando con lo de Zico y lo único que quiere es que sea su novia. ¿Cómo puede hacerme algo así? Encima se ofende cuando le digo que ahora no puedo tener nada serio ahora y se va a Japón y no me habla, es que encima no me habla, no me llama, no me manda mensajes, nada...
- Pues háblale tú. -Ainara abrió los ojos a todo lo que daban-. Si quieres hablarle para pedirle una explicación o porque lo echas de menos, hazlo, no esperes que él de ese paso, porque tal vez está herido y te está poniendo a prueba.
- Joder Chris, no había pensado en que podía ser eso. -Ainara cogió su teléfono y le mandó un mensaje a Suga para saber dónde estaba Namjoon en ese momento-. Voy a ir ahora a solucionar esto, ya sea para bien o para mal. -Como siempre Suga le respondía muy rápido, así que se levantó de la mesa para ir en busca del chico-. Gracias por el consejo Chris, nunca me decepcionas. Solo espero que hagas caso a tu propio consejo y hables con Siri.
Tina estaba en su salón de clase preparando las clases del día cuando llamaron a la puerta, tardo un poco en contestar, se acercó a la puerta y abrió para saber quién era la persona que estaba reclamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
KOZ: Te encontraré.
FanfictionTres amigas viven juntas en un acogedor piso del centro de Seúl. Ainara, Tina y Sirina. Viven una vida normal, aunque dos de ellas trabajan en una empresa grande de entretenimiento. Zico y Ainara estuvieron muy enamorados hace muchos años, hasta qu...