Chris había quedado con Minhee para terminar nuestra relación, era realmente increíble como una chica a la que acababa de conocer le había ayudado a tomar una decisión que llevaba meses ignorando. Sabía que ahora le esperaban un mal trago, pero eso era mejor que tener que estar todo el tiempo fingiendo que eran una pareja.
Llegó antes de tiempo a la cafetería de su trabajo que era el único que sitio en el que se habían visto en meses y espero a que ella apareciera. Tras casi medía hora de espera la visualizó entrando por la puerta y dirigiéndose a él con el paso decidido.
- Hola Chris, tenemos que hablar. -Ella tomó asiento justo delante suya-. Creo que tenemos una conversación pendiente desde hace meses y no hemos querido tomarla por miedo, pero yo ya no puedo más.
- Creo que tienes razón, por eso te pedí quedar. -El chico sonrió un poco aliviado al ver que los dos había tomado por fin la misma decisión-. Eres una de mis mejores amigas Min, también has sido mi mejor novia, pero creo que desde hace un tiempo bastante largo solo actuamos como amigos.
- Tienes razón, eres una persona muy importante para mi Chris, pero creo que lo mejor es que seamos solo amigos, como hemos sido toda la vida, porque como pareja somos un desastre.
- Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es la mejor decisión que podemos tomar.
Después de muchísimo tiempo se sentía cómodo hablando con la que ya era su exnovia y no podía dejar de contarle a ella todo lo que quería contarle en este tiempo que no lo apetecía hablar con ella. Al mismo tiempo que hablaban del trabajo de ella y este le aconsejaba encantado.
- Es increíble que por fin tomamos la decisión de volver a ser solo amigos.
- Es que hay algo que no te conté Chris. -Minhee agacho la cabeza y agarró su servilleta retorciéndola-. Hace un mes o así comencé a conocer a un chico muy simpático y gracioso, y creo que me gusta bastante, entonces entendí que si me empezaba a gustar otra persona solo estaba haciéndonos perder el tiempo a los dos, y el otro día él me besó y me gustó.
- Hasta para esto somos iguales amiga. -Chris se rio revolviéndole el pelo a la chica-. Me ha pasado algo parecida, pero yo la conozco de menos que tú, pero siento que ha cambiado mi forma de ver las cosas, y ayer la besé por eso necesitaba hablar contigo. -Chris mordió su labio inferior algo nervioso-.
- ¿Ella te gusta? -La chica no parecía para nada molesta, más bien lo contrario, parecía aliviada al saber que no le había hecho daño al chico-. Quiero decir, cuando la besaste, ¿qué sentiste?
- Sinceramente no me quería separar de ella, pero no fue ahí cuando me di cuenta. Ella es una amiga de una persona a la que quiero mucho, porque desde que llegue ella me apoyó sin pensarlo y gracias a ella conseguimos debutar, así que ella me pidió un favor y no puedo decirle a la chica que creo que me gusta que hablo español, pero ella habla mucho español cuando yo estoy cerca, así que les comentó a sus amigas una cita que tuvo con un chico y me puse celoso, pero no un poco, me puse muy celoso y por eso la besé.
- Pensé que jamás llegaría el día en que podría verte haciendo algo impulsivo por los celos, pero no te pases con los celos, los celos controlados están bien, pero los celos posesivos solo destruyen, ¿vale?
- Tendré cuidado. -Suspiró mirando a Minhee con cierta nostalgia-. Se me hará raro ahora adaptarme a que no somos pareja, pero sigue llamándome, ¿vale?
- Por supuesto y tú a mí, que me tienes que terminar de contar como acaba todo con esta chica que te pone celoso.
Se despidieron y cuando la chica se marchó Chris miró la hora y cogió su coche para ir al despacho de Ainara, necesitaba hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
KOZ: Te encontraré.
FanfictionTres amigas viven juntas en un acogedor piso del centro de Seúl. Ainara, Tina y Sirina. Viven una vida normal, aunque dos de ellas trabajan en una empresa grande de entretenimiento. Zico y Ainara estuvieron muy enamorados hace muchos años, hasta qu...