Habían pasado unos días desde que los vecinos nuevos se habían mudado al edificio de al lado y las chicas no habían coincidido con ellos ya que no parecían estar cuando las chicas estaban en casa. Hasta el tercer día de ver que ya no traían mas cosas al piso. Siri estaba en la cocina y le parecía escuchar ruido proveniente del piso vecino y aviso a las chicas. La menor de las tres le había preparado un bizcocho de cebra y salieron del piso para ir a llevárselo a los vecinos.
Tina aun no sabía que los nuevos vecinos nuevos era Tomorrow x Together, las otras se lo habían ocultado para que su sorpresa al verlos fuera real, la dejaron a ella al frente para que llamara al timbre, pero con lo que no contaba Siri es que quien abriría la puerta sería su bias, Yeonjun.
Tina dio un paso atrás al ver al chico sonriendo para justo después ponerse completamente serio.
- ¿Quiénes sois? – Preguntó muy serio, nada parecido a Soobin, a lo que Ainara apartó a los chicas suavemente para ponerse al frente-. No seréis Saesaeng, porque llamo ahora mismo a la policía.
- Somos las vecinas de al lado, veníamos a daros la bienvenida al edificio, o al menos a Soobin, que recogió la lleve en nuestro piso hace unos días y nos dijo que esperaba llevarse bien con nosotras. -Ainara miraba al chico igual de desafiante que él las miró a ellas al principio-. ¿Está él en casa?
- ¡Estoy! -Se escuchó al chico de fondo ir a la puerta rápidamente-. Perdonadlo, es que andamos algo asustados con las Saesaeng y por eso reacciona así. -Tocó al menor con disimulo en la espalda-. Discúlpate con las vecinas por el tono, se portaron muy bien conmigo el otro día y son amigas de los Hyung de BTS.
- Lo siento. -El chico se inclinó ante ellas varias veces-. Al ver la reacción de ella me pensé que erais fans locas.
- Es un mal entendido razonable, es que no sabía que los nuevos vecinos erais vosotros, soy fan, pero también le doy clase a Huening Kai, así que no debéis temer de nosotras. -Tina sonrió avergonzada lo que hizo que Yeonjun rascara la parte superior de su nuca-. Lamento la confusión que provoqué.
- No, no, lo lamento yo. Nos cuentan tantas locuras que hacen las Saesaeng que pensé mal de vosotras en vez de pensar que podíamos ser vecinos. -El chico se hizo a un lado de la puerta-. Pasad por favor. -Las chicas miraron a Soobin que se hizo a un lado también para dejarlas pasar-.
Las chicas entraron en el piso de los nuevos vecinos, la única de las tres que no había estado en el piso era Ainara, las otras dos tenían buenos recuerdos de ese piso, Tina miraba a su alrededor pensando en que en ese momento estaba mejor decorado que cuando Jackson vivía ahí. Los chicos las guiaron hasta el salón y les ofrecieron algo de beber, ellas amablemente aceptaron, Ainara aun estaba molesta con Yeonjun por como les había hablado pero trató que no se le notara demasiado, pero el otro chico le había parecido muy mono, las dos veces que lo había visto le había parecido muy agradable, y ahora que se fijaba bien le parecía muy atractivo y absurdamente guapo.
Su conversación con Namjoon de unos días antes de ver al vecino nuevo por primera vez se vino a su mente.
" Estaban Ai y Nam sentados en el sofá del menor besándose cuando este acarició la mejilla de ella.
- Oye Nam, creo que tenemos que aclarar que clase de relación tenemos, porque yo no quiero nada serio ahora mismo, no creo estar preparada.
- Ainara, a mi me gustas de hace mucho, estoy dispuesto a esperar el tiempo que necesites para tener algo serio conmigo.
- Pero Nam, tu me atraes mucho, muchísimo, pero no se si quiero tener algo serio contigo, era muy difícil tener algo con Zico y no es ni la mitad de famoso de lo que eres tu y no me apetece estar escondiéndome o camuflando una relación.
ESTÁS LEYENDO
KOZ: Te encontraré.
FanfictionTres amigas viven juntas en un acogedor piso del centro de Seúl. Ainara, Tina y Sirina. Viven una vida normal, aunque dos de ellas trabajan en una empresa grande de entretenimiento. Zico y Ainara estuvieron muy enamorados hace muchos años, hasta qu...