Zico se giró al escucharla, su cara estaba blanca del susto, no se podía creer que ella estuviera allí escuchándole, "¿por qué estaba allí?", esa pregunta le rondaba todo el tiempo, no sabía que hacer estaba inmóvil viendo como Ainara se acercaba a él, estaba frágil y en ese momento lo único que él quería era ir tras ella y abrazarla, pero era consciente de que no podía.
Los dos estaban mirándose y no podían apartar la mirada, Zico tenía los ojos rojos mientras que Ainara no podía dejar de llorar. Ambos comenzaron a caminar en dirección al otro hasta quedar a un metro de distancia.
- ¿Cuánto rato llevas ahí? -Zico estaba sorprendido, no se podía creer que ella estuviera allí-.
- Más del que debería. – Airana estaba decidida pero aterrada de que la respuesta del chico fuese la misma-. Yo también me iba a dar por vencida, pero creo que no puedo hacer eso.
- Ya lo hablamos y ya te lo dije el otro día no podemos estar juntos, es la mejor decisión, tu tienes que encontrar a alguien bueno para ti no a alguien como yo que lo único que hace es hacerte sufrir y que lo pases mal, además que yo quiero estar con Hwasa, se que ha ido a tu casa...
- Por el amor de dios Jiho, ¡Deja ya de decidir por mí! – Ainara perdió los estribos-. Lo he visto todo, llevo aquí desde que ella te ha dejado, de lo cual me alegro porque me estaba volviendo loca de celos al igual que tu te tienes que estar volviendo loco de que yo tenga algo con Namjoon, lo sé. No decidas por mi, no puedes decidir por mi y no me dejes porque creas que yo necesito algo mejor que tú, déjame porque no me quieras, porque te enamores de otra o porque yo te engañe con otro, pero no decidas por mi lo que es mejor, porque solo yo puedo decidir lo que es mejor para mi cabezón estúpido.
- ¿Me has llamado estúpido? -Zico estaba sorprendido era la primera vez que ella le llamaba así y le parecía tierno en vez de insultante-.
- Si, porque eres un estúpido, hasta Hwasa hablando conmigo menos de media hora se ha dado cuenta de lo que tu no eres capaz de ver.
- ¿De qué?
- De que por mucho que lo intentemos jamás podremos tener nada con nadie, yo no puedo estar con otro que no seas tú, y tu no puedes estar con otra que no sea yo, porque pase lo que pase, siempre estaremos pensando en el otro. -Ainara se rascaba la cabeza de los nervios-. Le he dado consejos a Hwasa para que no tuvierais problemas para que fueras feliz.
- Por eso sé que no te merezco, yo no soy capaz de hacer eso por ti, vi a Namjoon el otro día y lo único que pude decirle fue "Enhorabuena", porque si le decía algo más sabía que acabaría peleando con él. No te merezco Ai, no puedo olvidarte, no puedo pensar en nadie que no seas tú, pero no se, estas semanas antes de enterarme que estabas con Namjoon yo estaba bien con Hwasa, aunque la verdad es que tampoco nos veíamos mucho, pero estaba bien, pero cuando te vi besándote con Nam en la puerta del edificio me volví loco y ahora no se si todo esto que siento es por los celos de imaginar que Namjoon te toca o si son los sentimientos que siempre sentí por ti. Lo que te dije en la playa es verdad, ya no eres la persona de la que me enamoré al igual que yo no soy el Zico del que te enamoraste y no se si pueda cambiar para ser lo que tu mereces que sea.
- Ahí es donde está el problema, yo no quiero cambiarte, te amo tal y como eres, pero pareces que seguimos estancados tal vez eres tú el que no puede amarme a mi tal y como soy ahora y tienes idolatrada a mi yo del pasado. -Ainara suspiró, era la primera vez en mucho tiempo que hablaban de verdad sin terminar en una discusión-. Eres tú el que tiene que pensar si me amas de verdad, porque yo ya no se como decirte que te amo, al que eres ahora y al que fuiste, por mi no tienes que cambiar nada de ti, porque el que eres ahora te hace más increíble que el Zico de hace unos años que se pensaba que todo seria un camino de rosas, ahora eres realista y eso me encanta.
ESTÁS LEYENDO
KOZ: Te encontraré.
FanfictionTres amigas viven juntas en un acogedor piso del centro de Seúl. Ainara, Tina y Sirina. Viven una vida normal, aunque dos de ellas trabajan en una empresa grande de entretenimiento. Zico y Ainara estuvieron muy enamorados hace muchos años, hasta qu...