Siri se levantó temprano al día siguiente y Ainara ya estaba en la cocina preparando su desayuno. La mayor miró a su amiga sonriéndole mientras le daba su taza con cacao. Se sentó a su lado pensando en como comentarle a su amiga que había hablado con Zico y que le había dicho quien era el chico misterioso con el que había quedado.
- ¿Qué tal has dormido? -Preguntó Ainara mientras se ponía un poco de mermelada en su tostada de mantequilla-.
- Pues bastante bien, la verdad. -Siri removió su cacao mientras cogía un bollito de leche-. ¿Y tú?
- He dormido como hacía años que no dormía y ahora si que estoy emocionada por mi nuevo trabajo. -La mayor sonaba emocionada, Siri estaba muy feliz de ver a su amiga así de contenta-. ¿Cómo te fue con Zico?
- Pues muy bien la verdad, le pedí perdón por cerrarle la puerta en la cara y... -Siri levantó la cabeza mirando a su amiga que se estaba riendo, cuando cayó en que aún no le había contado nada a su amiga y que ella ya lo sabía-. ¿Cómo lo has sabido?
- Primero, te lo vi en la cara cuando me fui a dormir; segundo, deberías esperar a que la persona de la que hablas se duerma y tercero pero no menos importante, Tina se levanta antes que tú para ir a trabajar. -Ainara levantó los hombros mientras su amiga maldecía a Tina-. Venga va, cuéntame, tu cara está bien, así que no se ha vengado, eso es bueno.
- Fue bien, estuvimos hablando un poco y me explicó lo que pasó, pero sobre todo me dijo que nada era culpa de Tina o mía porque cree que lo que pasó era lo mejor para protegerte a ti. -Siri de dio un sorbo a su cacao mirando a su amiga atentamente-. Había olvidado lo mucho que te quiere, y me ha venido bien que me lo recuerde.
- Me alegro de que tu también hayas hablado las cosas con él, ¿estaba bien cuando tú llegaste?
- Hubo una cosa que me pareció extraña, tengo la sensación de que duerme en el suelo de su salón. -Siri se tocó la frente pensado bien los detalles-. Había una almohada en el suelo del salón, sobre la alfombra y también había una manta.
- ¿Porqué dormiría ahí?
- No se, pero fue la sensación que me dio.
Siri terminó de desayunar y se arregló para ir al trabajo. Cuando Salió del piso su amiga ya se había ido para su trabajo. La mañana se pasó lenta y estaba algo nerviosa porque había quedado con Tina para ir con los JB y JinYoung a almorzar. Al menos había conseguido no ir sola, que era lo que más pánico le daba.
Llegó a la empresa de Tina y subió hasta la sala de música de ella, estaba cantando una canción de Michael Jackson y estaba tan concentrada que no la vio de llegar, así que cuando la chica se giró y la vio pego un chillido y saltó hacía atrás mientras Siri se reía de ella.
- Eres un ser lleno de malicia, ¿lo sabías?
- Si, pero así me quieres.
Las chicas fueron en busca de Jackson que también iba con ellas a comer y una vez que le recogieron se marcharon al restaurante en el que habían quedado que estaba cerca de la empresa de ellos.
Cuando llegaron al restaurante los chicos ya estaban allí esperándolas, así que se sentaron en la mesa con ellos y comenzaron ha hablar.
- Os recomendamos el Bulgogi, en este sitio está buenísimo.
- Pues probaré eso, siempre me suele gustar. -Tina estaba muy feliz mirando a Jackson y hablando con él-. ¿Mañana tenemos clase?
- Si, mañana tengo que ir dos horas contigo, quiero que me ayudes a mejorar un par de cosas.
ESTÁS LEYENDO
KOZ: Te encontraré.
FanfictionTres amigas viven juntas en un acogedor piso del centro de Seúl. Ainara, Tina y Sirina. Viven una vida normal, aunque dos de ellas trabajan en una empresa grande de entretenimiento. Zico y Ainara estuvieron muy enamorados hace muchos años, hasta qu...