Yoon llegó conduciendo hasta la costa mientras hablaba de su día a día con la chica, ella le contaba que tenía alumnos nuevos ya que algunos de los viejos ya no requerían las clases de ella. Estaban en un restaurante a pie de playa, era un sitio muy bonito, estaban muy relajados mientras escuchaban el sonido de las olas de fondo. Tina miraba las hermosas vistas que había desde el restaurante, no era un sitio lujoso ni nada por el estilo era como el tipo chiringuito del país que ella venía, pero le daba la sensación de más hogareño.
Se sentaron y el chico le explicó que las mejores sopas de pescado de toda Corea estaban en ese restaurante, así que aunque Tina no era muy de pescado quiso probarlo y se pidió lo mismo que el chico. Estaban tranquilos hablando y Tina no podía dejar de mirar al chico con mucha curiosidad, lo miraba tan fijo que el chico se dio cuenta.
- ¿Qué ocurre? Llevas mucho rato mirándome.
- Desde el otro día me dices mucho que te gusto, pero no se por qué o desde cuándo. Siento mucha curiosidad. -Tina se sonrojó mirando al chico-. Pero no tienes porque decirme.
- No tengo ningún tipo de problema de decírtelo. -Yoon soltó la cuchara en la mesa y miró a la chica apoyando sus codos sobre la mesa-. Sinceramente, no sé en que momento exacto empezaste a gustarme, pero el por qué sí que lo se y es tu personalidad, creo que eres única, y eso me encanta de ti, además de que eres hermosa.
- Staaap! Que si me dices esas cosas al final me las creeré.
- Debes creerlas Tina, son verdad. Me gustaría haberte conocido antes, siento mucha envidia de Mino ahora que se que él ya os conocía, pero es cierto que antes él pasaba mucho tiempo con Zico y ahora es al revés.
- Bueno, creo que ha sido mejor conocernos ahora, porque de haberte conocido cuando a él habríamos cortado contacto también contigo, nosotras no dejamos de hablar con Mino por falta de ganas o porque no cayera bien, dejamos de hacerlo por Ainara, le dolía demasiado todo lo relacionado con Zico.
- Pues mejor así entonces. -Yoon volvió a coger la cuchara y siguió con su sopa-. Mino me ha dicho que os ve a ti y Ainara muy distintas de lo que erais antes, ¿te sientes muy distinta?
- Pues la verdad es que si, me siento muy distinta a como era hace cuatro años, me siento más madura y más confiada de mi misma, pero el mayor cambio lo veo en Siri, creo que ella es la que más progresos a tenido en su personalidad, ha crecido mucho como persona.
- ¿Y Ainara? Yo creo que ella tiene una gran personalidad, pero cuando me la describe Mino no me imagino que sea la misma persona.
- Bueno, ella no es que haya cambiado, es que se ha encerrado en ella misma, Ai tiene una personalidad fuerte, pero al mismo tiempo ella es alguien un poco vulnerable y cuando cree que le pueden hacer daño saca su coraza y se esconde detrás. Desde que pasó lo de Zico sólo la he visto abrir esa coraza contigo y con nosotras pero la tiene puesta prácticamente todo el tiempo y es muy difícil volver a ver a la Ainara que era antes de la ruptura con Zico y le llevó muchos años llegar a sacarse esa coraza y comerse el mundo, espero que él pueda ayudarla a salir de nuevo.
- Bueno, dicen que lo único que te puede ayudar a superar tu miedo es ese mismo miedo. Si la razón de que Ainara esté así es Zico, seguramente él sea capaz de ayudarla a salir de nuevo.
- Me gusta esto. -Tina miraba su plato tratando de calmar su respiración-.
- Te dije que la sopa de pescado de aquí era la mejor de toda Corea. -El chico sonreía mientras pedía dos raciones más de sopa-.
ESTÁS LEYENDO
KOZ: Te encontraré.
FanfictionTres amigas viven juntas en un acogedor piso del centro de Seúl. Ainara, Tina y Sirina. Viven una vida normal, aunque dos de ellas trabajan en una empresa grande de entretenimiento. Zico y Ainara estuvieron muy enamorados hace muchos años, hasta qu...