23. Still life

21 2 30
                                    


Tina había estado algo nerviosa los días anteriores, habían pasado unas semanas desde que Mingi la había abordado en la sala de ensayo, estaba sentada en su sofá desayunando cuando Ainara llegó a casa sentándose al lado de ella y abrazándola.

- ¿Qué ocurre Tina? No estás bien y se nota mucho.

- Tengo que tomar una decisión, pero es muy difícil. -Devolvió el abrazo que su amiga le estaba dando abrazándola con fuerza-. Ai, creo que la he cagado bien.

- ¿Qué pasó?

- No me baja la regla, y tendría que haberme venido hace una semana, he comprado un test y no me atrevo a mirar el resultado, estoy asustada. -La voz de Tina sonaba entrecortada, estaba muy asustada y se notaba en su voz y en todo su cuerpo-.

- Pase lo que pase jamás estarás sola, Siri y yo te ayudaremos en todo si decides tenerlo y si no también estaremos a tu lado para apoyarte, no tengas miedo, seguro que Yoon se hace cargo del bebé. -Ainara acariciaba la espalda de su amiga para tratar de consolarla-.

- Es que nena, ese es mi mayor problema, no quien es el padre, he estado teniendo relaciones con Mingi y quería dejar a Yoon.

- Ay Dios... vale, vale, antes de entrar en pánico vamos a asegurarnos de que estas embarazada, ¿Dónde dejaste el test? -Tina señaló al baño así que Ainara se le levantó y fue por el test, cuando salió del baño estaba blanca como la nieve y miraba a la menor tratando de sonreír-. Vale amor, es positivo, pero no pasa nada, nosotras estamos aquí para ti.

- Ay nena, la cagué... ¿Ahora que hago? – Se llevó las manos a la cabeza-.

- Deberías hacerte un test para averiguar de cuantas semanas estas y así podemos calcular de quien es el niño, si llevas embarazadas mas tiempo del que llevas quedando con Mingi es de Yoon.

- Y si no...

- Pues será de Mingi, ¿o te los has tirado a los dos al mismo tiempo?

- Tengo un problema. -Tina cada vez estaba más asustada-. Tendría que haber dejado a Yoon cuando empecé a quedar con Mingi... y ahora estoy en un problema enorme. ¿Qué hago Ai?

- No puedes hacerle un daño tan grande a Yoon, debes apechugar y tener el niño con él. -Ainara se puso muy seria de pronto-. Deberás casarte con él, la sociedad coreana es muy estricta con eso y él es un personaje público, así que tendrás que casarte, tenemos que organizarlo rápido para que no se te note demasiado la panza.

- ¿No tengo más opciones? Tienes que estar de broma, ¿no?

- Para nada, voy a llamarlo para organizarlo todo, Siri organizará la boda, se le dan bien esas cosas, ¿verdad Siri?

- Claro, te elegiré el vestido mas sexy en el que entres, así que debemos ponerlo como muy tarde para el mes que viene y que no se te note la barriguita.

- No nenas, no podéis estar en serio, el niño es de Mingi.

- El niño es de quien lo crie bien y ese es Yoon.

- Nooo, es de Mingi... Es de Mingi... Mingi...

Tina se despertó en mitad de la noche, acababa de tener la peor pesadilla de su vida, estaba sudando muchísimo y tenia el corazón acelerado, los remordimiento por lo que había pasado con Mingi esa tarde la estaban matando.

KOZ: Te encontraré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora