8. Wild and young

34 5 41
                                    



Tina se levantó en su cama a la mañana siguiente, por un corto periodo de tiempo pensó que lo había soñado todo, se levantó y estaba desnuda, algo que era común en ella ya que a veces dormía sin nada, se vistió y salió a la cocina y entonces se dio cuenta de que no había sido un sueño. Seungyoon estaba en la cocina preparando el desayuno. Se acercó rápidamente a él y le miró algo avergonzada.

- Buenos días. -El chico le sonrió y le dio un beso en la mejilla-.

- Buenos días. -Ella estaba sonrojada pero se acercó a él para hablarle en bajito, mirando a todas partes asegurándose que estaban a solas-. Anoche, tu y yo... bueno, ya sabes.

- Si, lo se.

- Entonces pasó de verdad, ¿no?

- Desde luego, fue real y muy bueno. -El chico se rio mientras le daba la vuelta a la tortilla-. ¿No te gustó?

- Si, si, claro que si, pero ya sabes, ¿puede quedar entre nosotros que nos acostamos?

- ¿te refieres a qué hicimos el amor? -Seungyoon la miró de arriba abajo mordiendo su labios inferior-. Por supuesto, si es lo que quieres quedará entre nosotros.

- ¿¡OS HABEIS ACOSTADO!? -Justo detrás de ellos la voz de Ainara sonó-.

- ¿Cuánto rato llevas ahí? -Tina se giró hacia su amiga y Seungyoon la imitó-. ¿Porqué eres tan silenciosa?

- Llevo aquí lo suficiente. ¿Os habéis acostado? -Seungyoon asintió sonriente mientras miraba a la chica-.

- No... -Seungyoon miró a Tina y comenzó a negar con la cabeza y se giró para seguir con lo suyo-. Bueno si, pero... no sé... déjame aclárame. -Tina balbuceo en español-.

- ¡SIRI! TINA SE HA TIRADO A SEUNGYOON. -Ainara comenzó a correr por su casa gritando en español mientras está la perseguía-.

- ¡NO JODAS! QUE COCHINAAAA. -Siri se unió a sus amigas mientras Zico que estaba en la habitación de Rimi se asomaba sin camiseta al pasillo.

- ¡Ajá! -Tina señaló a Zico-. Tú te has tirado a Zico.

- Pues la verdad es que no, si lo hubiera hecho me habríais escuchado. -Ainara puso cara de pervertida y Zico se volvió a meter en la habitación despacio-. ¿Qué harás con Jackson?

- Ay, ay, ay. -Tina se puso a dar vueltas por el pasillo, su amiga le había hecho la pregunta que estaba evitando hacer su cabeza-. ¿Qué hago? Yo lo de este niño no me lo esperaba, incluso se me declaró, me dijo que yo le gustaba desde hace tiempo. ¿Cuánto tiempo es mucho tiempo? Mira que he estado tiempo sola y en una semana se me declaran dos, podrían venir de uno en uno, para las vacas flacas.

- Que horrible... -Siri se reía mientras Tina se llevaba las manos a la cara-.

- Bueno, pues es bastante tiempo, yo creo que un año es mucho tiempo. -Ainara estaba sentada en el suelo viendo como su amiga iba de un lado para otro-.

- ¡Un año! cónchale, eso es mucho tiempo.

- Claro, eso es lo que él te ha dicho.

Una vez que Tina se calmó las chicas volvieron a la cocina y Zico pudo salir de la habitación de Ainara para ir a comer algo. Todos se sentaron en la mesa y comenzaron a comer mientras reían, el único que no se había enterado aún de lo que había pasado la noche anterior entre Tina y Yoon era Zico.

KOZ: Te encontraré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora