Zico no dejaba de pensar en todo lo que estaba pasando en esos días, no quería admitir que Namjoon tenía razón pero estaba muy celoso del chico. Tenía a Ai a su lado cosa que él no podía, cada vez que intentaba acercarse a ella la alejaba más, ya no sabía qué hacer para poder acercarse a ella, aunque comenzaba a darse cuenta de sus errores con ella.
Le había pedido un tiempo a Hwasa para poder aclarar sus sentimientos con respecta a Ainara y le había explicado el motivo de su duda a ella, pero su novia no se lo había tomado bien del todo, pero accedió a darle el tiempo para aclararse.
La chica había esperado por mucho tiempo la oportunidad de poder demostrarle a Zico que era perfecta para él, pero estaba claro que él no opinaba lo mismo de ella, así que decidió ir en busca de la persona a la que Zico no podía olvidar para averiguar porque él no era capaz de olvidarla.
Hwasa estaba en la puerta de las chicas, había hecho sus averiguaciones para saber dónde vivían exactamente. Estaba dando vueltas en el pasillo, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, pero quería saber como era esa chica que tenia a Zico tan enganchado. La puerta del piso de las chicas se abrió y Tina se quedó mirando a la rapera.
- ¿Puedo ayudarte? -Tina estaba extrañada y encajó la puerta sin llegar a cerrarla-.
- Si, estoy buscando a Ainara, me gustaría hablar con ella.
- No sé que sea buena idea que ustedes dos hablen.
- No vengo a pelear, de verdad que solo quiero hablar con ella, no es normal que la nueva novia quiera hablar con la exnovia, pero necesito hablar con ella. -Hwasa tomo aire-. Zico me ha pedido un tiempo para aclararse porque no puede olvidarla y yo quiero saber que es lo que está pasando realmente, hasta hace unas semanas no sabía de la existencia de ella como exnovia y ahora resulta que Zico no puede olvidarla y no sabe lo que quiere.
- Lo siento, pero yo tengo que mirar por mi amiga y no creo que hablar contigo le haga bien...
- Tina, no pasa nada. -Ainara abrió la puerta, había estado escuchando toda la conversación-. Entra, podemos hablar tranquilas aquí.
- Ainara, no tienes porqué hacerlo. -Tina estaba preocupada por su amiga-.
- Lo sé, pero quiero hacerlo, yo también necesito aclararme y ella necesita respuestas, estaré bien.
Ainara entró con Hwasa en la casa mientras Tina se iba a su trabajo. Entró en la cocina para coger un par de bebidas para ambas, respiró hondo y se sentó en el sofá con la novia de su ex. Todo era muy incómodo, durante un buen rato ninguna de las dos habló, estaban sentadas mirando su bebida y Hwasa miraba la casa desesperada buscando como iniciar la conversación.
- Tu piso es muy bonito. -Dijo por fin-.
- Gracias, lo decoramos entre las tres. – Ainara miró a su alrededor y después dirigió la mirada a la invitada-. Bueno, creo que ya va siendo hora de que me preguntes todo lo que quieras saber. Obviamente no te responderé todo, pero lo que pueda aclararte te lo aclararé.
- Se que no debería estar aquí y que probablemente yo sea la última persona a la que quieres ver, pero ya no se que pensar. -Hwasa se rascaba la cabeza de manera nerviosa-. Hasta que no te vi en la oficina de Zico no sabía que el había tenido una pareja tan larga y mucho menos que la ruptura era tan reciente y ahora de pronto él me habla de que está confuso, que no comprende sus sentimientos.
- Bueno, la ruptura oficial ha sido reciente, pero realmente la pareja se rompió hace mucho, pero si, es algo confuso para todos.
- El dice que las dos somos diferentes y que conmigo está muy cómodo, pero a veces le noto frio y seco, cuando le hablo de hacer planes o de ir a algún lado se pone serio y muy cortante.
ESTÁS LEYENDO
KOZ: Te encontraré.
FanfictionTres amigas viven juntas en un acogedor piso del centro de Seúl. Ainara, Tina y Sirina. Viven una vida normal, aunque dos de ellas trabajan en una empresa grande de entretenimiento. Zico y Ainara estuvieron muy enamorados hace muchos años, hasta qu...