Tina había quedado con Yoon, no podía seguir quedando con él sabiendo que se sentía atraída por otros chicos. Ella sabía que esa decisión le haría daño, pero era lo mejor para él.
El chico entró en la cafetería de la oficina de Tina muy sonriente y se sentó frente a ella agarrando las manos de la chica, para luego mirarla a los ojos. Ella tenía un nudo en el estómago mientras el chico le contaba su día, necesitaba reunir fuerzas para decírselo, pero tenía que ser ahora o nunca.
- Yoon, tenemos que hablar. -Respiró hondo mientras el chico la miraba fijamente-.
- ¿Qué ocurre? – respondió él haciendo notar su nerviosismo-.
- Resulta que ayer por la tarde estuve con otro chico y me siento muy culpable, he intentado sentir algo más por ti, pero no puedo forzarme, no significa que no me importes, significa que aun no estoy preparada para tener nada serio. -La chica agarró la mano de Yoon-. Yo te quiero muchísimo, pero no de la manera que tú quieres que lo haga. Siento haberte dado ilusiones, pero de verdad quería que lo nuestro funcionara, pero creo que mereces mucho más de lo que yo puedo ofrecerte.
- ¿Quién ha sido esta vez? -Yoon trató de controlar el mal humor-. ¿Por qué?
- No creo que saber quién ha sido sea importante, ha sido algo que yo tampoco esperaba, solo surgió. Me atrajo de una manera que pocas veces me ha pasado y no lo controlé y tampoco quise hacerlo, por eso sé que no mereces eso.
- Tina... -Yoon hizo una pausa para pensar lo que decirle a ella-. Si te dijera que no estoy enfadado sería mentira, tal vez yo he forzado demasiado las cosas, pero llegó un punto que no podía contenerme contigo, y sabía desde el primer momento que no era algo exclusivo aunque me dijiste el otro día que lo intentarías, sabía que no era así.
- Realmente lo siento Yoon, me habría gustado mucho que esto funcionara, pero no soy capaz de sentir eso por ti, se que serás el novio perfecto para otra chica que será capaz de quererte de la misma manera. Sólo espero que en un futuro seas capaz de volver a ser mi amigo.
- Con el tiempo seré capaz. -El chico agarró la mano de ella para dejarle un suave beso en ella-. Espero que seas feliz, ahora me voy, nos volveremos a ver.
Tina se quedó sentada observando como el chico se marchaba, le daba mucha pena verle marcharse así, en el fondo le gustaba mucho, pero no podía seguir engañándose así, no podía sentir lo que él quería, lo mejor era dejarle ir.
Se levantó para preparar su siguiente clase y al darse le vuelta se dio cuenta de que había una persona sentada detrás de ella, pero no era una persona cualquiera, era Mingi. Se quedó parada, no sabía cuánto rato llevaba él allí y porqué razón estaba teniendo tan mala suerte.
- Parece que he cabreado a la escritora de mi vida... - Dijo en voz baja, haciendo que Mingi se girara para mirarla, pero las palabras no salían de su boca-.
- Pensaba que no tenías novio. -Dijo volviendo a mirar su comida-.
- No lo tenía. – Tina se sentó a su lado mirando hacia él-. Teníamos algo, pero no era exclusivo ni serio, aunque él si quería algo más.
- No tienes que darme ninguna explicación.
- No te lo estoy dando, me has preguntado y yo te respondí. – Ella se levantó de la mesa, sentía que el chico estaba molesto y no tenia ganas de enfadarse, no estaba en ese mood-. Nos vamos en clase. – Tina se marchó mientras el chico seguía comiendo sin levantar la vista para nada-.
En el piso Siri estaba sentada esperando a que Chris terminara de hablar por teléfono con Jackson, no paraba de dar vueltas por la habitación y la curiosidad que ella sentía la estaba matando. Por fin el chico colgó el teléfono y se sentó al lado de Siri abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
KOZ: Te encontraré.
FanfictionTres amigas viven juntas en un acogedor piso del centro de Seúl. Ainara, Tina y Sirina. Viven una vida normal, aunque dos de ellas trabajan en una empresa grande de entretenimiento. Zico y Ainara estuvieron muy enamorados hace muchos años, hasta qu...